Wargroove #HG

F

#45 me he corrido al leer que tiene modo puzzle

1
macthet

#59 https://wargroove.com/wargroove-launches-feb-1st/

1
SaKio

a que hora se desbloquea?

2 respuestas
darksturm

#63 yo apostaria sobre la 01:00 pero no estoy seguro del todo

En steam digo

ayls

#58 esperemos que vallan saliendo mas analisis , a ver sid e verdad es bueno, que ganas tengo y se acerca el fin de semana

VROhN

De la hora a la que sale en Switch ni idea, no?

Ragest

Tiene una curva de dificultad bastante chula

Scerin

#63 segun steam, mañana a las 12:00/13:00 hora española se desbloquea

1 respuesta
darksturm

#68 Que duro golpe me acabas de dar xDDDDDDD

Pos na yo hasta el lunes no podre catarlo entonces, me ire pasando para ver impresiones

K

Yo lo tengo ya pre-comprado y descargado en Switch, normalmente suelen estar disponibles a mediodía del día de salida... así que a esperar a mañana.

Un saludo

igneosakro

Qué buena pinta, tiene. Solo con ver que la intro del vídeo se la hacen entera en el editor del juego... Por cierto, el modo puzzle ❤

2
B

Yo me esperaré unos días y me lo pillaré dependiendo de lo que se comente por aquí xdd

¿Se juega mejor con ratón o con mando? Lo quiero para la switch pero me da la impresión que se va a manejar mejor en pc.

4 respuestas
Kabraxis

#72 Yo voy a hacer igual, mejor me espero a ver que dice la gente.

ayls

#72 +1

hda

#72 yo me lo voy a pillar day1 para Steam, mi intención es jugarlo en la tele del salón y con mando. Pixel Art a 4k xD

VROhN

#72 Se jugará mejor en PC, pero la Switch es portátil y puedes jugar donde quieras. Eso ya depende de las preferencias de cada uno, por mi parte lo pillé en Switch para jugar tirado en la cama.

1 respuesta
tDarka

#76 El juego es una cuadricula. En GBA yo podia jugar rapidamente sin ningun problema. Es probable que la edicion de mapas y demas sea mejor en PC, pero para lo demas no creo que sea para nada distinto.

Bane

es un juego de estrategia por turnos, que más da pad que ratón xD

otro más

https://as.com/meristation/2019/01/29/analisis/1548790899_639102.html

1 1 respuesta
Bouzas
hda

#78 «En nuestro caso nos sumergimos de lleno en la campaña para ver hasta qué punto el estudio británico era capaz de construir una buena narrativa, y lo cierto es que en este sentido deja mucho que desear.» :/

Pero bueno, estamos por las mecánicas.

2 respuestas
tDarka

#80 Estan siendo fieles a Advance Wars :new_moon_with_face:

1 respuesta
hda

#81 En esa review indica que hay poca varidad de unidades, ¿qué opináis?, ¿ @macthet ?

2 respuestas
tDarka

#82 Yo es que no leo reviews, no miro videos, no veo absolutamente nada de nada en ningun juego que vaya a comprar.

No es algo que no puedan solucionar mas adelante. Si globalmente tiene 8x mala compra no sera. A ver que tal y sobretodo con el tema del multiplayer, espero que no tenga mucho tiempo la gente para hacerse la remolona.

DvT

Joe..., desde que vi este juego con el primer Nindie creo recordar que le tenia ganas. Pero a medida que veo más y más videos tengo el hype por las nubes. Enciendo la Switch y veo ahí el Wargroove esperando a que permitan jugar y le tengo unas ganas... jajaja.
He visto vídeos y ya tengo mis razas favoritas a esperas de saber si las unidades tienen alguna diferencia entre ellas (parece que solo los lideres las tienen)

1
Anubis21

Otro que cae por aquí

Turkit0

Espero poder jugar desde el móvil con el TeamViewer en PC

troll_mclure

#80 que la historia sea normalita tampoco me sorprende, aquí lo importante es que dan las herramientas para crear contenido y de ahí pueden salir cosas guapas como pasan en otros juegos que llega la comunidad y crea historias que le pegan 1000 vueltas a la original.

#82 11 terrestres (incluyendo los commandantes) 4 aéreas y 5 marítimas (incluyendo los anfibios que pueden ir por tierra y mar) para que te hagas una idea Advance Wars 2 tenia 11 terrestres 4 aéreas y 4 marítimas.

2 1 respuesta
DvT

#87 Joder, pues pocas no parecen, jajajaja.

1 respuesta
tDarka

#88 A mi me parecen poquitas, pero bueno, los comandantes le darán mas juego. Eso y que quizás en un futuro ponen mas? Lastima que estoy medio fin de semana fuera :sweat_smile:

1 1 respuesta
Turkit0

#89 DLCs

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm