Wargroove #HG

Cl0ud7

Está ya para switch?

1 respuesta
shisko90

#206 pasa link por mp

1 respuesta
Zh3RoX

#211 si

1
Bane

#210 Si exacto los criticos se aplican solo a la unidad atacante, no a la defensora

1 respuesta
Xustis

#214 Pues eso me parece una cagada

Rams0

Molaría algo defensivo si que es verdad pero bueno lo estoy gozando muchísimo con este juego

1 respuesta
shisko90

Cómo mola montar hileras de piqueros y hacer relevos para recuperarse y volver al combate xddd

B

impresiones?

1 respuesta
Rams0

#218 Advance Wars 2.0 con historia mejor

2 1 respuesta
hda

#212 lo puse en el spoiler: https://www.twitch.tv/matchet_23

1 respuesta
B

#219 pues nada tarde o temprano lo pillare original, q es poca money

1 respuesta
shisko90

#220 decía el código para unirme a la partida

Rams0

#221 tengo amigos a los que no les ha terminado de gustar y otros que andamos enamorados, tiene una curva de dificultad bastante guapa y sacar 3 estrellas en todo es infernal (cosa buena a mi gusto)

1
DvT

#216 Lo hay, el ulti del viejete es defensivo : )

Toran

Lo mejor es el dragon y los tritones sin contar el arquero

macthet

Esta noche antes de irme a dormir (no creo que tarde mucho, llevo unas 12 horas de directo), os cuelgo una captura con todos los códigos de partida disponibles para que os unáis los que queráis jugar conmigo.
Por petición popular abriré algunos huecos para mapas cooperativos (que aún hay pocos) y 2v2

#193 crea partida, comparte código y vamos entrando
#195 ésa es uno de los difficulty spikes de la campaña. Vas de happy por la vida y te lanzan al coliseo de repente, sin preavisos X)
#202 #200 la únca stat que importa para la calificacion son los turnos que tardes en completar la mision. No importa nada más, ni unidades perdidas ni nada
#209 21 páginas de mapas, y no llevamos ni medio día. Y no he visto demasiados mapas mierder
#210 #201 los soldados hacen crítico cuando tienen a su comandante adyacente a ellos. Se aplican criticos tanto al atacar como al defender
#217 Ponle trebuquetes o arqueros detrás y podrás oir a tus oponentes gritar de impotencia. Su counter son arqueros tempranos y tapón con arpías

1 respuesta
shisko90

#226 lo que estoy perfeccionando es piqueros más balistas en el frente, unos 4/5 piqueros y 3/4 balistas, cierto es que no son muy buenas contra tierra, pero pegan desde lejos y lo que quiero con ellas es debilitar a las tropas que sean y rematar con piqueros, defensivamente los piqueros aguantan mucho y los vas relevando. También las balistas hacen que estés tranquilo en relación con unidades aéreas.

El problema a las filas de piqueros lo traen los Golem, pero bueno por un Golem sacas un dragón que se lo come en dos turnos

Ahora mismo acabo de destruir a una mercia que atacó a la fila, la cerré y no le di tiempo ni espacio con las balistas a retirarse

reci0

Una duda para decidir en que plataforma comprarlo
En Switch tienes que pagar el online para partidas online?, si es así me lo pillo en steam

2 respuestas
VROhN

De qué sirve acabar todas las misiones de campaña con 3 estrellas?

1 respuesta
macthet

#228 así es
#229 las estrellas son como la "moneda del juego". Hay un superlogro de conseguir las 200 estrellas (se considera el final absoluto del juego base). Necesitas una cierta cantidad de estrellas para desbloquear contenido importante que descubrirás llegando al final de la campaña

1 1 respuesta
Mewtwo

#230 define contenido importante

1 respuesta
macthet

U7WZBW - 4p (2v2)
Y2L9XY - 1vs1
8E4K6H - 1vs1

Aquí van las partidas que dejo abiertas esta noche, para que cualquiera que le apetezca puede entrar e ir jugando poco a poco.
Segun me vaya levantando, iré moviendo en las partidas. ¡Nos vemos en wargroove!

#231

ATENCION SPOILER
1 respuesta
D

Hola, soy nuevo en el foro, y hoy me he comprado wargroove en switch.
De momento voy por la campaña con las secundarias de los verdes, jugaba advance wars, y de momento no tengo controlado el juego del todo me falta terminar la campaña para acabar con el tutorial de las unidades. Mi pregunta es si alguien ha montado un grupo de discord del juego, o piensa montarlo para gestionar partidas online. Yo recuerdo en mis tiempos de universidad con el advance wars pasandonos la GBA con dos colegas y yo, en un mapa de niebla que era lo que a mi mas me gustaba de jugar. Aunque tambien mapas sin niebla para pillar mecanicas de tu enemigo pueden venir bien. Bueno en fin si no hay grupo de discord, podemos ir agregandonos para jugar, supongo que lo mejor es por privado, si ha alguien le interesa mi propuesta que me envie un privado, aunque no engo ni idea como va el foro, un saludo y suerte en las partidas.

1 respuesta
macthet

#233 https://discord.gg/wargroove es el discord oficial. Ahora mismo crear un discord dedicado me da pereza porque no es la primera vez que me esmero por crear una comunidad que por desgracia acaba vacía (véase TorchEsp para Torchlight 2 en Steam Groups)

Mewtwo

#232 interesante

Definotivamente echo en falta diferencia entre facciones o comandtes como en el advance wars

1
RosaNegra

que tal el editor? alguien sabe como se comparten los mapas que hace uno?

intelntl

#228 Yo este juego no lo compraba en otro sitio que no sea Switch. Gana mil siendo portátil, de verdad.

RosaNegra

Meh, la historia es muy pesada para el tutorial. En general, me sobra la historia.

intelntl

Juegazo, lo estoy disfrutando un montón, ya hacía falta algo así para Switch. 100% recomendado.

1 respuesta
GasaiDovis

#239 Si la verdad es que si, lo estoy disfrutando enormemente en mi PC :)

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm