Wargroove saldrá el 1 de febrero

Galian

Casi seguro day one en switch xD

isnotavail

Se sabe algo del precio? aunque caera day one x'D, aun recuerdo los vicios al advance wars cuando era un crio.

2 respuestas
Mewtwo

#32 17 en la switch

Kikokage

En la lista de deseados que lo tengo, todavía no tiene precio(en steam). Que ganas de saber que sale ya casi.

1 respuesta
pelusilla6

#32 #34 17€ tanto en steam como en Switch han dicho en el discord

Me parece un regalo con las horas de contenido que tiene xD

PD: Hecho por un equipo grande, no una sola persona como otros indies, 10 idiomas, 50h de contenido + campañas personalizadas, crossplay... 17€ joder xD

3
flowerone

Day 1.
Lo que no sé es si PC o switch...

Yerboth

Joder que pintaca, esto en la Switch es una gozada

ayls

Nada lo unico que me ha llamado la atención

reci0

Idioma?
Si esta en castellano me lo pillo en la switch el primer dia.

1 respuesta
Bouzas

#39 Wargroove will be playable in English, German, Spanish, French, Italian, Brazilian Portuguese, Russian, Japanese, Simplified & Traditional Chinese! 💬

1
Don_Verde

Dia 1 en la Switch pero sin pensarlo demasiado. Cuanto tiempo sin disfrutar algo de estrategia portatil desde el AW2.

yukiHime

A Chucklefish no le compro yo Day 1 ni aire para respirar. Veremos si cumple lo que promete, luego ya sacaremos billetes.

4
samusamu

UFF nada de físico no?

B

Juder llevo esperando que digan fecha desde que salie en el puto trailer de lanzamiento de la switch y nada mas que retrasos y por fin sale a la vuelta de la esquina.

day 1

Suwak0

Si es un advance wars, con buena historia y me mejora la IA cae fijisimo, junto con sus viciadas. Habia uno que se llamaba Battle for Wesnoth que es tambien del estilo pero con cosas de niveles y mucho RNG, lo cual me resulto bastante asqueroso

#20 Normal, si al final estan saliendo estan saliendo mas indies que juegos de nintendo, por estadistica pura se tendran que vender mas en switch. Aunque no se si mas que en PC, hasta ahi creo que no

1 2 respuestas
Hazzard

Apuntado, tiene este juego antecesores? O es el primero?

1 respuesta
Komachi

#46 Es el primero.
Salio hace un par de años o así el video+informacion del proyecto y ellos mismos dicen que esta basado en Advance Wars.

Pinchejotron

comprado

Alfrik

Se puede pillar con vuelo a África ya? Alguien lo ha hecho?

1 respuesta
Bouzas

#49 Se puede, pero solo son 2€ de diferencia.

Starshow

INSTABUY!

LKS

#45 vaya puta mierda de conclusion, estadisticas by homer simpson

2
Sorii34

se viene day1

Rams0

El day 1 se ve venir

Bane

Y tiene que salir ahora, con la lista de juegos totalmente colapsada este trimestre.
Aun asi se le hará hueco como sea

RosaNegra

Dios mío pero que mimo tiene el juego puesto.

1 respuesta
Fun-T

Todavía no se me ha pasado lo del Starbound, esperaré a ver reviews pero en principio pinta genial. Ya que han calcado a los floran, podrían haberse sacado de la manga un Novakid o un Hylotl, que tienen bastante más carisma.

1
F

#26 ufff maravilloso

Swim2theMoon

Me espero a las reviews pero vamos, muy mal tiene que ir la cosa para que no sea day1

ayls

#56 Hay que tener cuidado con Chucklefish que son un vende humo. Depues de Starbound,sus promesas ,el estado que lo sacaron y la evolucion de los primeros años .
Son el Hello Game del 2d , que no quita que Starbound se pueda jugar 'ahora' que es lo que tenia que haber salido .Con stardew valley solo es el editor por tanto no cuenta .
Espero que sea bueno que le tengo ganas, pero hay que tener cuidado con esta gente que son maestros vendedores de humo .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Leoshito
  • ayls
  • Usopp
  • xPipOx
  • Bouzas
  • pelusilla6