Wargroove saldrá el 1 de febrero

Usopp

Esto va a ser un juegazo viniendo de los que viene, ¿De el de las brujas han dicho algo?

#10 Pasate por el hilo de la Scene, supongo que preguntas por el Isaac.

2 respuestas
MaTrIx

#61 si, no sabía que se podía meter mods

1 respuesta
Shincry

Day 1 con estos... Que peligro.

1 2 respuestas
AstroKing

#63 No entiendo, ¿el Starbound no es un buen juego?

2 respuestas
Leoshito

#64 El Starbound iba a salir en 2013.

1 respuesta
Arrancalifes

#64 Ahora sí, los primeros meses no, tenía mil problemas técnicos y de falta de contenido y prometieron el juego del siglo, el que nos haría olvidar Terraria. Además de que iba a salir 2 años antes del año en que se estrenó.

1 respuesta
sacnoth

No sabía que lo quería tanto hasta que he visto los vídeos.

1
macthet

#62 no viene muy al caso, pero se rumorea que quieren añadir soporte para mods y steam workshop en la version de pc de wargroove

#63 #65 #66 Os puedo asegurar, que he seguido muy muy de cerca este proyecto, y que con starbound han aprendido a que es mejor retrasar el lanzamiento a lanzarlo incompleto. Todo lo que habían prometido lo tienen completo y listo (desde la campaña hasta el crossplay, pasando por el editor de mapas).

Yo lo tengo claro. Me vais a ver por el matchmaking y el editor a menudo

1 2 respuestas
Leoshito

#68 Chucklefish se ha redimido sacando buenos juegazos o siendo su editor, pero eso no quita que para ciertas personas tengamos la espinita ahi clavada del Starbound.

Yo les metí la pasta cuando no llevaban ni 100k y lo más chungo era que prometían meter mascotas si cumplían umbrales.

2 respuestas
Arrancalifes

#68 Me alegra que estés tan seguro, porque yo lo compré ayer del tirón por los feels del Advance Wars y llevo a penas unas semanas siguiendo el proyecto, confiando en que, si sale mal de primeras, acabarán arreglándolo seguro.

marcodan

Precomprado ya en Switch, cons ganas desde su anuncio y siguiéndolo desde entonces.

1 respuesta
Fun-T

#69 Todavía me acuerdo de cuando se cambiaron de oficina, cuando se compraron al perro, cuando entraron en depresión mientras se limpiaban las lágrimas con nuestros billetes...

Ahora es un juego que se disfruta mucho solo y en compañía; y retomando la pregunta de arriba ¿Se sabe algo de otro juego que tenían? ¿El de las brujas?

1 1 respuesta
xPipOx

Alguien me explica un poco el concepto de advance war? xD

1 respuesta
MrFrit0

#73 El juego en realidad tiene unas reglas muy sencillas. Es un juego de estrategia por turnos (vamos vendría a ser una especie de ajedrez), donde el mapa esta dividido en una retícula por la cual se mueven distintas unidades que tu puedes crear y controlar con el objetivo de tomar la base enemigo o aniquilar todas sus unidades.
También puedes capturar edificios, ciertas posiciones meten bonificadores a defensa y movimiento (o penalizadores)...

Aparte también existía algo que eran los comandantes que daban propiedades especiales personalizadas a ciertas unidades y un power up.

Es un juego muy divertido aunque la última entrega fue de DS.

1 respuesta
xPipOx

#74 Entiendo como un Risk un poco mas avanzado y sin tiradas de dados?

2 respuestas
MrFrit0

#75 La escala es bastante más pequeña que lo de un Risk pero más o menos.

1 respuesta
hda
#45Suwak0:

Habia uno que se llamaba Battle for Wesnoth

Qué poca justicia para el Wesnoth, siendo uno de los mejores juegos de su género y totalmente abierto y mantenido por la comunidad.

#75 es un juego táctico (el Risk es estratégico), sencillo y entretenido que tuvo mucha fanbase en sus entregas. Yo lo disfruté como un enano y que venga un sucesor espiritual con buen lavado de cara y tantas cosas (el Coop, la compatibilidad con controlador, la creación de contenido por parte de la comunidad...), lo hace muy atractivo.

#1 de GoG no se sabe nada, supongo, ¿no?

1 2 respuestas
xPipOx

#77 Le echare un ojo a ver entonces, no parece mala idea.

Reqeduclet

Ahora dudo si pillarlo para Steam que ya solo me queda un portatil medio. O esperarme a que salga para PS4.

thrazz

#77 nada de GOG.

shisko90

Esto en multijugador va a ser gloria bendita

Yo por ese precio lo pillare

ayls

#69 que se han redimido ? eso si que es bueno, por lo menos no lo han dejado tirado y han metido algo de contenido parcheando lo prometido,pero que aun esperamos eventos aleatorios mas que una lluvia de cometas o cada planeta va a ser distinto ,solo cambia el color siendo las construcciones metidas a calzador una y otra vez las mismas .

He de recordar que este va ha ser el primer juego que sacan desde Starbound,veremos ahora si se redimen de verdad.
y como published ,no se pueden redimir por que con el dinero de starbound se convirtieron en editores... que decir que con risk of rain o stardew valley tuvieron la suerte de ser sus editores .
Ahora veremos si Chucklefish se redime de sus errores o... por mucho que les pese alguno

1 respuesta
Leoshito

#82 A ver me refiero a que no han cogido el oro y se han pirado y gracias a ellos han salido juegos buenos.

En cierto modo me alegra saber que mis 13€ han servido para traer algunos juegazos como stardew al mundo xD

1 respuesta
troll_mclure

#61 #72 Que se llamara Witchbrook y poco más, de hecho hace 2 meses les preguntaron por twitter y dijeron que estaban en el inicio de desarrollo del juego. El gorrito de bruja del peluche de Chucklefish que pusieron el otro día el twitter coincide con el logo de Witchbrook

1 respuesta
Usopp

#84 Puf, da para paja, Stardew Valley en academia de magia :)

H

#76 Ojala sacara un Advance Wars para Switch.

Yo al de game boy advance le meti muchas horas con mi hermano, entre el Advance Wars y el LoTR Third Age que era similar menudas viciadas.

1
ayls

#83 Siento quitarte la ilusión pero Chucklefish no intervino en nada en el desarrollo de Stardew valley ,Stadew valley ha sido creado por una única persona Eric Barone, el pobre trabajaba de abutacador e media jornada en unos cines y su tiempo libre se lo dedicaba a desarrollar .Chucklefish solo lo distribuyo .
Que por cierto Eric Barone es el que esta desarrollando Witchbrook .
No se por que achacáis a Chucklefish como desarrollador de videojuegos si solo ha creado Starbound y Wargroove ahora, todos los de mas echos por otras personas . No confundamos distribuidor con desarrollador

2 respuestas
Khaleck

#71 da alguna ventaja precomprarlo?

1 respuesta
thrazz

#87 estoy 99% seguro de que ConcernedApe no está desarrollando Witchbrook y que no tiene nada que ver.

De hecho Chucklefish ahora solo lleva los ports de móvil y Switch de Stardew Valley. Hace unos meses que el resto pasó a distribuirlos él mismo.

1 respuesta
ayls

#89 no encuentro donde lo ley ,pero ahora no lo encuentro ,me confundí al leer , lo que acabo de leer es que Chucklefish ha perdido los derechos de Stardew valley en pc , solo se encargaran de los derechos de Switch y IOS, y ahora ConcernedApe se va a distribuir sus propios juegos .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Leoshito
  • ayls
  • Usopp
  • xPipOx
  • Bouzas
  • pelusilla6