Wargroove saldrá el 1 de febrero

M

como se llama el genero de este tipo de juegos la verdad es que me ha llamado mucho la atencion, algun juego tipo este al que pueda jugar y que este para pc?

2 respuestas
Leoshito

#87 Editor, distribuidor... Me he equivocado en la palabra pero el sentido es el mismo.

A ellos les hacia falta chuckle y chuckle tenía pasta de sobra gracias a los tontos que pagamos starbound.

Creo que estamos dando vueltas cuando ambos estamos de acuerdo xD

1
thrazz

#91 es estrategia.

Esto es lo único parecido que hay para PC, que yo sepa.

e: parece que lo han retirado de Steam :psyduck:

1 respuesta
celesduran

Este puede que sea el primer juego en digital que compre para mi Switch. Me atrae mucho jugarlo. Me recuerda a los viejos tiempos con el Advance Wars XD

No lo venderán en edición física verdad?

P4tr1

#93 este me lo compre la semana pasada de oferta al 50% y esta bien, no es como AW pero merece la pena si te gusta el genero

marcodan

#88 Pues creo que está 3€ más barato si haces la precompra. Ahora está a 16.99€, supongo que su precio oficial será 19.99€

Shunogara

#91 es un rpg tactico, en los 90 tuvieron su auge, este juego se parece muchisimo al Shining Force de la Mega Drive y al super robot wars.

Me parece genial que saquen juegos asi, es un genero que se ha quedado algo olvidado, al igual que los rpg clasicos y es una maravilla ver gente que los añora como yo.

2 respuestas
macthet

#1 para los forofos de xbox/msoft, ya está disponible la precompra con xbox play anywhere

https://www.microsoft.com/es-es/p/wargroove/9nrpttj94pck?activetab
Para los no que no lo sepan, xbox play anywhere permite el guardado del savegame en la nube y su compra en esa store te permite ejecutarlo tanto en consola como en pc

1
isnotavail

Parece que se ha filtrado una version sparrow para switch.

T

Lo quieor ya hodr

darksturm

#97 joder que miticos los robot taisen, encima eran larguillos en comparación con otros juegos, de hecho con el hype de este juego le estoy dando de nuevo al z 2 en la psp xD

Fr4ktaL

Joder y me entero ahora de la existencia de este juego, caera fijo, lo que no se es si en ordena o switch, ¿se sabe si sacaran edición física?

Batur

Tenemos #HG.

1
6 comentarios movidos a Wargroove #hype
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Leoshito
  • ayls
  • Usopp
  • xPipOx
  • Bouzas
  • pelusilla6