Warhammer 40.000: Boltgun - Nuevo trailer y fecha de salida

Tochomosca
29
mxz239

guapíjimo

Deswar

Cojones es Doom del WH40k!

1
fundidor

Copón bendito

s3niK

La VIRGEN! Les tiro mi dinero a la cara

richmonde

Se viene. Doom Eternal pixelart con temática w40k... joder, que puto pasote.

tsukumogami

He acabado de ver el trailer... He cerrado los ojos y ya me imagino echándole horas.

Que guapo!!

28 días después
Tochomosca

Han sacado nuevo trailer

5
7 días después
Cryoned

Buenísimo, pero en AAA tipo doom sería mejor

2 respuestas
ayls

#9 me ha gustado mucho el dast de espada, no utilizo nada mas que la espada sierra

1 respuesta
Cryoned

#10 Lo comenta Mayo en el segundo vídeo, que es la primera prueba que hace siempre a los fps, a ver si con un arma puede arrasar el juego spameandola y comenta que la espada le valió un par de niveles, pero que luego era imposible por el nivel tan bestia de disparos de enemigos que le forzó a adaptarse y que el juego te premia alternar armas de todo tipo y estrategias ya que no hay una sola que funcione y si lo intentas vas a morir todo el rato.

Eso si, en la dificultad más alta porque dice que todas las inferiores son un paseo y una forma de estropear el juego

2 1 respuesta
sagem9

#9 me flipa la estética!

Yegdrasiel

A mi me esta encantando y lo estoy jugando en medio porque soy un negao pa estos juegos. Aun asi me estan curtiendo el lomo muchas veces.

JPuerma

#11 TIenes razón en medio se me han hecho muy aburridos los 3 primeros niveles. Hay subirlo mínimo a dificil.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo estoy jugando en la máxima y al menos los 3 primeros niveles son un paseo.

ErChuache

Si no hubiese sido por la estética tipo retro pseudo 3D de Doom/Quake etc, posiblemente hubiese caído si no Day 1, day 3 o 4.

Pero con la estética que tiene ha disipado todo mi interés, por muy bien que esté el juego.

1 respuesta
GasaiDovis

#16 Pues lo que te pierdes, los boomer shooter son la puta caña.

1 2 respuestas
Cryoned

#14 si, y además que la gente lo haga desde el inicio porque no deja cambiar la dificultad en mitad del juego, y solo te deja mantener saves con una dificultad también. Si te arrepientes a las 4 horas y quieres cambiar, te chupas 4 horas de nuevo

#17 el tema es que hay boomer shooter como prodeus, ultra kill o dusk, que tienen esa estética quake, este es muy rara, tiene por un lado muchos efectos 3d reales, pero por otro los enemigos son pseudo pantallas pixel?

A mi tampoco me termina de convencer mucho visualmente, afortunadamente el gameplay es una delicia y te olvidas de todo, pero es entendible que a algunos les eche atrás

1 4 respuestas
GasaiDovis

#18 buf pues a mi este me entra mucho más por los ojos que el prodeus. Ese si que tiene un estilo raro de cojones.

1 respuesta
Cryoned

#19 pues prodeus es yo creo que mejor que boltgun.

Pero vamos, que tenemos ahora 20 boomer shooters de calidad 9.95/10 para elegir según apetencias, que son todos increíblemente divertidos

También salió HROT el otro día, que eso si es doom, todo marrón horripilante, pero bien divertido, aunque en este caso si prefiero boltgun

igual hay que hacer un hilo de boomers xD

1 respuesta
Decade

Pues a mí la estética es una de las cosas que más me han llamado la atención, porque ahora estoy con el Zelda pero en cuanto pueda cae.

GasaiDovis

#20 La verdad es que tenemos muchísimo donde elegir.

1 2 respuestas
Cryoned

le he hecho un hilo xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-de-los-boomer-shooter-699527

#22 esenciales que faltan ahí para el futuro

postal brain damage
turbo overkill
deadlink

Cryoned

dupe

JaMaN
#18Cryoned:

pero por otro los enemigos son pseudo pantallas pixel?

Son sprites 2D creados desde modelos 3D completamente animados.

1 respuesta
Cryoned

#25 podían haber dejado los modelos 3d como opción

ErChuache

#17 Y no estoy diciendo que sean malos XD Simplemente es ver un FPS ALAS Doom/Quake en modo 2D/pseudo 2D y quitarme las ganas de jugarlos XD

Iokese, supongo que como la etapa de Duke Nukem/Quake 1/Doom 1 -2 me la fumé y empecé directamente con Quake 2 y Half-Life, no tengo ese fondo/nostalgia/llámalo como quieras que haga atraerme esta nueva generación de Boomershooters. O simplemente no me atraen de igual forma que no me atraen los juegos por turnos, a saber.

Pero bueno, otra cosa no, pero retro FPS están saliendo a cholón. xd

Yegdrasiel

#18 Si que puedes cambiar de dificultad cuando quieras desde el menu principal sin repetir nada (mas que la ultima misiion que tengas desbloqueada), le das a elegir capitulo y la ultima mision que puedas hacer y ahi ya te deja escoger dificultad.

1 respuesta
Cryoned

#28 pues ya he leído dos reviews diciendo que no deja cambiarla live y que los saves están bloqueados a una dificultad y a una única partida

a ver si lo juego luego

JPuerma

#18 ayer por la noche tuve que reiniciarlo.

Bueno, solo fueron tres pantallas y así me pude reencontrar con el "momento BÓLTER".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JPuerma
  • GasaiDovis
  • Cryoned
  • Yegdrasiel
  • ErChuache
  • Tochomosca
  • tsukumogami