Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

gebimelo

Si alguien quiere apuntarse y no tiene con quien podria ponerse contigo, que seguro que hay mas de 1 por aquí, ahora le preguntare a extermin4dor si tambien quiere participar

Arenos

A mi tambien me interesaria jugar el torneo este, pero yo creo que va a estar bastante desbalanceado. Mi nick en games for windows es zokkek

gebimelo

#122 ya te he agregado a la lista, pero tienes que decirme si tienes pensado jugar con un amigo y decirme con que nick de WL juega sino te tendre que poner con alguien que no tenga pareja como Sudogenkii.

Puedes pensar que está desbalanceado, pero este torneo que pensamos montar es simplemente algo para divertirse, no hay premio asi que no teneis porque dejarlos los tornillos xD.

THanis

tengo un problema para jugar con un amigo al dawn of war, creo una partida le invito con la opcion de invitar a amigo y le pone conectando y le sale "el tiempo de espera se a terminado" y nada al reves tambien pasa lo mismo, alguna solucion?

Le0n

es probhlema de la nat, y puertos, busca info sobre eso.

gebimelo

Esta tarde si mal no recuerdo no iva el dawn of war por online por problemas de steam. a ver si ha sido eso

Cryoned

Lo único que sí habría que esperar a que lancen el parche 2.2 por los problemas del upkeep de chaos con los perros o prohibir esa facción, porque ya no es que estén OP, es que ganas más requisas que con las demás facciones y eso sabiendolo usar destroza el juego.

DvT

Yo me apunto al torneo, pero durante semana santa iwal no estoy por casa :((
Asiq cuando haya fechas concretas os dire si podeis contar conmigo o no. Iriamos un colega y yo.
Por cierto, secundo la opinion de Cryoned, despues de ese parche se supone q estara el juego mas balanceado y el caos no tendra esa ventaja tan clara entre otras cosas.

gebimelo

Se sabe alguna fecha concreta o aproximada para que saquen el parche,porque si van a tardar mucho en ponerlo... aunque si no teneis nada en contra tambien se podria quitar la facción del caós aunque la verdad es que molaria que estuviese presente(y no uso caos xD).
Aun así si queremos montar un 2vs2 necesitamos que mas gente se apunte,porque sino lo mas viable seria uno de partidas individuales.

T

hola que tal , soy de argentina y me estoy bajando el dow 2 chaos rising..no entiendo muy bn..pero creo que para jugar a este juego se necesita una cuenta o perfil de windows live algo asi..alguien me explica como la consigo..y como hacer para poder jugar contra otras personas en linea..desde ya mil gracias por responder..y tal vez los vea in game..ah y si tienen una pagina donde me enseñe de este juego mejor . saludos. :)

Dieter

RECRISTOS!! Facil miras la clave que te viene en el juego y te hacer una account. Si es pirata GL and Go play with chilenos.

gebimelo

Hola TwistedMind, como te han respondido arriba para poder jugar en windows live(via internet de este juego) necesitas una clave del juego original asique tendrias que comprartelo, sino la tienes entonces no podrás entrar en windows live y tendras que buscarte las maneras para poder jugar(no digo nada mas porque no está permitido hablar sobre como piratear juegos, asi que cuidado con lo que dices tu tambien xD) y si es asi y te interesa jugar alguna vez con nosotros ya sabes, via foro,steam o windows live y nos echamos una partida. Te recomiendo encarecidamente este juegazo.

T

ah gracias por las respuestas..tengo una duda mas cual es la diferencia o que es steam y diferencia de windows live..gracias x contestarme voy hacer lo posible para poder empesar a jugar este juegaso. saludos.

gebimelo

TwistedMind, steam es una plataforma de Valve(empresa del sector) en la que Dawn of war II funciona, funciona así, tu te bajas el cliente de steam de su ágina oficial y te creas una cuenta (es gratuita) en esa cuenta tu registrarás los juegos que esten bajo soporte de steam y solo funcionarán con esa cuenta(por eso es importante no perderla). En los juegos que funcionen con steam te vendrá una clave para registrarlo en steam, una vez registrado el juego tendras aceso total a este para poder instalartelo bajandolo de steam o desde tu cd en cualquier ordenador en el que abras tu cuenta(muy util) ademas tendras un apartado para poder hablar con tus amigos e invitarlos a partidas.

Los parches de lso juegos se instalan automaticamente(Una de las cosas mas utiles de este programa)

Windows live es la plataforma online que usa tambien este juego(un lio la verdad xD, ya podia usar los propios servidores también de steam)en este caso es mas facil porque simplemente te creas una cuenta en la pagina logueas con ella cuando entras al multijugador del juego y a jugar. Tambien tiene opcion para tener amigos y poder unirte a sus partidas y viceversa.

La verdad es que los juegos de steam muchas veces viene muy bien comprarlos por internet porque además de salir mas baratos el soporte digital de steam es de los mejores.

PD: foto de interfaz

T

jojo muy buena respuesta gracias x darte la molestia de responder a este noob XD . osea ahora estoy mariado je nose si usar windows live o steam xD...

gebimelo

Para poder jugar especificamente a este jeugo tienes que usar las dos cosas, steam para registrar el juego y poder iniciar el juego y windows live para jugar por internet xD.

Si tienes mas dudas ya sabes

T

ok haber si voy entendiendo , primero necesito el juego , despues el cliente de steam , tmb el cliente de windows live, cuenta de windows live osea un correo electronico nocierto? y despues nose que mas necesito :( me faltaria algo mas?

gebimelo

Perdona mi tardanza TwistedMind, te explico paso por paso lo que necesita de una forma mas estructurada para que lo entiendas mejor que así explicado parace complicado pero no lo es :).

-Te creas un correo electrónico si no tienes.
-Compras el juego(en caja o digital, al final lo que importa es la clave que lleva)
-Te bajas el cliente de steam y te creas una cuenta de steam con tu identificación y contraseña
-Ejecutas steam y en el apartado juegos de steam, le das a "activar producto de steam", ahí pones el codigo que te viene con el juego.
-Una ve activado el juego te aparecera disponible en el menú "mis juegos" de steam, a partir de ahi si haces doble click se te bajará digitalmente el juego, tambien puedes instalarlo desde el cd de juego si tienes.
-Una vez instalado el juego desde steam cuando quieras le haces doble click y entras al juego a jugar.
-Te creas una cuenta de windows live en la página de windows live(poniendolo en google te aparece)
-una vez dentro del juego para poder jugar en internet,(para jugar tu solo no te hace falta) , tienes que introducir tu usuario de windows live, lo introduces y ya está a jugar con los amigos o con otra gente(que puedes tener agregados tanto en steam como en windows live)

PD: video para poner los dientes largos de mi raza favorita

ok #139 bajate el cliente de steam de aquí http://store.steampowered.com/about/ a la derecha en el botón verde para bajartelo.

desactiva el antivirus por si acaso no te deja abrir el ejecutable.

T

buenisimo entendi..solo estoy teniendo un problemita el cliente de steam le hago doble clic y nisiquiera se habre. :( no pasa nada

N

¿Lo del torneo qué? ¿Se va a hacer o no?

K

Dicualpen yo ya tengo el juego pero no consigo el serial por ningun lado alguien me prodria facilitar uno no me inporta si es pirata o algo por el estilo XD

klero

yo soy klero, agregarme y nos echamos unas partiditas, yo dl torneo nada, xq juego pokito pero me gusta echarme unos vicietes a menudo

gebimelo

#140 siendo tan poca gente apuntada de momento no, simplemente queda organizar partidas entre la gente que nso hemos agregado en windows live

Arenos

Alguien para jugar ahora una partida?

H

Me compre el Chaos rising el mismo dia que salió, y como la gente en el online ni habla ni leches aun no conozco a nadie, y menos español xDD

La cosa sk tengo un problema con mi cliente de live; cuando me registré hace ya bastante tiempo, aun no tenia los 18 y le pedi a un amigo k pusiera su cuenta d correo como email paterno... y ahora el gilipollas no se acuerda de la contraseña, asi que no puedo agregar amigos con mi cuenta principal, me da coraje pk ya tenia lvl 25 con el caos, pero que le vamos a hacer

Me he creado otra cuenta: BizarreShowbiz agregadme y nos echamos algun combate, k estoy harto de jugar con guiris que no abren el pico. xD

SirPsycoSexy

Pero no lo entiendo, solo hay 4 razas¿? En Dawn of WAR I habian más razas, ¿no?

cm07

#146 Si, en DOW1 había más ejércitos.

¿Que hay que entender?

Cryoned

Y por qué en vez de preguntar simpleces no lo miras en 10 segundos por google tú mismo?

Y qué no entiendes?

isnotavail

#146 ... en este hay 5 razas, Space marines,Tyranidos,Orks,Eldars y Caos.

en el DoW1 habian mas razas, simplemente porque tenia 2 expansiones mas

SirPsycoSexy

Pues no entiendo porque no sacan el Dawn of War II con los ejércitos del I... Encuentro muy ruin que quieran sacarnos el dinero a base de expansiones por raza.
Además si en el Dawn of war I ya tienen el contenido de los ejércitos para plasmarlo al Dawn of War II no debería de ser difícil.

Una duda, necesito el Dawn of war II o si me compro el Chaos Rising ya puedo jugar directamente ¿?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags