Warhawk

alejo

Nuevas imágenes, esta vez de batallas terrestres:






La gente que ha probado la Beta asegura que es uno de los mejores multiplayers que se han visto en consola.

Saludos

limp87

Este juego empezo siendo un juego de aviones, y ha acabado siendo un battlefield. No estoy seguro si eso es bueno o malo... aunque viendo los graficos...

Sh4dow

divertido y entretenido para jugar con los colegas.

n40k1

Desde luego las texturas de las palmeras mas les vale retocarlas..., sobre todo se puede ver en la ultima foto.

B

Pero hay algún juego que vaya a mantener el bump? xD Yo lo prefería como idea de juego de naves también, pero bueno, a ver la jugabilidad, que si sale bien y lo venden barato pues puede ser un éxito...

En movimiento seguramente mejore, ya que por ejemplo, en la segunda imagen que ha puesto alejo em esta página, se aprecia un shader en el suelo que en movimiento puede quedar muy guapillo.

DiSKuN

#92

14 días después
alejo

Caratula de la versión en disco:

Saludos.

supr4-

no me convencen para nada los graficos aunk con esos escenarios y toda la gente k habra en el mapa no podran cebarse con mapas abiertos

DuMbaS

Hombre desde las primeras imagenes mostradas lo han mejorado bastante, espero que sigan haciendolo porque aun queda...

19 días después
sk_sk4t3r

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21727"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21727" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object>[/media]

7 días después
alejo

Nuevas Screens:

Saludos.

KaJoTeL

En #100 sale el tipo ese tan gracioso que manejaba el sixaxis poseído.

Pinta bastante bien, en las imágenes se ve muy cutre, pero en los videos gana bastante, lo que tengo curiosidad es por el control de las naves y una cosa que no me gusta es que con las tropas es en tercera persona.

limp87

Si, en movimiento mejora (aunque no es para tirar cohetes). Pero la gran baza de este juego no son los graficos.

Shafi

Tiene pinta de ser un juego para darle horas y horas... lo que puede estar bien... lo que no se si dedicaré esas horas a este o al UT x'D

PHOBOS

de que va=? distintas misiones? unas en tanque otras en avio y otras a pie? o se puede todo a la vez y segun que cojas haces una cosa u otra? Si es asi el online molaria bastante no?

PD: Nunca habia oido hablar del juego, sorry por la ignorancia.

kolka

#106 es solo online, y hay partidas, solo naves y otras con todo tipo de vehiculos....

15 días después
AG

Precios confirmados (en USA, pero algo es algo xd):

Versión online: 40$
Versión 'física', q incorpora cascos+micro: 60$

supr4-

y cuando sale ? :S

kolka

28 de agosto en teoria.

alejo

La versión descargable es un robo a mano armada, pero bueno, para compensarlo esta la física que me parece justa.

Saludos.

kolka

En europa no hay nada confirmado... Ni el mismo Dylan Jobe (Director del juego), en el blog de playstation, afirma que no tiene ni idea de cuando saldra en europa, pero que ya esta moviendo hilos para ser informado... Incluso a dado su ID del network para que jueguen contra el :D.

alejo

Utilizando la conversión Dolar Euro a la que ya estamos acostumbrados, 39.95 el de la Store y 59.95 el físico, no hay que darle mas vueltas.

Todo lo que sea menos que eso sera una sorpresa, eso desde luego.

Saludos.

supr4-

pero entonces sale en agosto o no?

Enkripted

decir lo que querais pero a mi me parece un juego cojonudo

Crack05

¿Al final cuantos pueden jugar simultaneamente?

Gracias

alejo

Pues creo que eran 32 pero no estoy seguro ahora mismo, si me entero edito.

Saludos.

kolka

Son 32 players. El lanzamiento europeo no será el dia 28, debido a que tienen que traducir a nosecuantos idiomas:

"Unfortunately we can’t release what SCEE are going to announce at Leipzig - I’m sure you understand that is their event and we have to respect their market and how they want to make news. Also there is no competition - Europe has it much tougher than us with release dates because they have to localize for so many different languages - think it’s a minimum of 12 might be much more - thought I heard in a meeting once that one product needed 19 languages."

Crack05

Gracias.
Por cierto me parecen pocos jugadores, el resisten por ejemplo pueden jugar 40... Y el warhawk es solo online, no lo entiendo, es un paso atras.

alejo

Ya pero en el Resistance no hay vehículos aéreos y terrestres además de la infantería. Además de que las dimensiones de los escenarios de Warhawk deben de ser 2 o 3 veces las de Resistance.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • kolka
  • T3rm1n4t0r
  • supr4-
  • Poisonous
  • Alkalor
  • limp87