Warhawk

alejo

Rescato las fotos antiguas del foro del TGS, y de paso añado las nuevas.

Despues de tanto tiempo parece que por fin vemos algo de este juego.



Nuevas:






Un Saludo

George-Bush

Siento decir q me parece una porqueria.

Las primeras imagenes molan, de esas q sacan antes de mostrar el juego, pero pones las nuevas ingame y te encuentras con cosas como estas

http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_171916.jpg

Osea q las primeras son puro humo supongo.

esto parece la wii y no la playstation 3 macho

sk_sk4t3r

A mi me parece mas la psx, vaya basura.

kolka

Este juego gana muchisimo en movimiento, mirad los videos...

frostttt

vaya diferencia entre las primeras imagenes y las ultimas... pfff

rixhiG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JUEGAZO !

rusillo_

la verdad es que cambian tela xd.

abichuela

A los tios de tanto coger la ametralladora se les ha quedado la mano como los clics de famobil.

SaludoS.

B

parece mas para la wii, ke para la competidora de la 360 graficamente hablando

KuS

Como de costumbre los juegos de PS3 van empeorando cosa mala según se acerca su versión de lanzamiento xD

warning! smoke!!

arkoni

Es increible esto, como ha desmejorado este juego con el tiempo, es ciertamente increible...

kolka

Os digo que el juego es bastante mejor que lo que se ve ahi :)

p4l3rm0

Con este juego vamos a acabar super cansados y con los brazos reventados y encima vamos a parecer gilipollas moviendo el mando sin sentido.

#12 ¿Lo tienes?

GaRoU

omg....pero que cutrez por Dios, pero que texturas, si la psp las mejora....pfff

En defensa de Ps3, no es culpa de la consola, sino de unos vagos desarrolladores que se han dormío, pq ps3 puede hacer como 1000 veces más.

kolka

13# no, es que tu si? Si nos metieramos con wii por cada foto que vieramos... xD

p4l3rm0

#15 Yo no, por eso no tengo el atrevimiento de decir si se ve mejor o peor. Por cierto, ya se meten con Wii por cada foto que se pone, repásate sus hilos ;)

j0aZ

El único juego que no me ha defraudado en imágenes ingame de la PS3 fue aquel que postearon de Formula 1, rozaba la perfección.

sPoiLeR

wellcome to next gen

darkblade60

PS3 ? realmente, esta claro que la maquina puede más... pero estan sacando cada juego que vaya truños... .

limp87

Muy nuevas las imagenes no seran porque en el trailer del tgs de 2006 salian todos esos planos. Y habría que romper una lanza a favor diciendo que parte de la desmejora que se ve entre las imagenes mas antiguas y estas es debido a que la calidad propia de la imagen es mucho peor en esta ultima. Y tampoco espereis muy buenos graficos en la lucha en tierra, este no deja de ser es un juego de aviones, lo normal es que se centren en currarse las batallas aereas.

G3rm4n

http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_171916.jpg

O_O!

CaNaRy_r00lz

#2 hay que reconocer que la wii se ve mejor xDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#20 ¿el caso es buscar excusas o qué? El juego tiene una pinta de ser una PUTISIMA MIERDA que te pasas, porque entre las imagenes que se ven que lo son (por mucha diferencia de calidad entre una foto y otra de donde no hay no se puede coger por mucha resolución que le metas a la captura) y el pavo jugando en el E3 haciendo el paralítico no hay por donde cogerlo. Y punto. ¿Puede cambiar de aquí a que salga? Obviamente, y espero que lo haga porque es un insulto a cualquier persona que le gusten los videojuegos el que salga una cosa así para una máquina de la potencia y calidad de PS3.

Crus

http://www.gametrailers.com/player.php?id=12669&type=mov&pl=game

En movimiento gana bastante pero vamos, sigue siendo un truño graficamente.

EnDeEsgue

http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_171914.jpg

O_O??????????? Esto es PS3 o PS1? madre de dios xdddd tos los pixelacos ahi en plan grafica integrada sin aceleracion 3D xDDDDDDDd

B

Todos los videojuegos mejoran en video, así que si el Gears Of Wars es una flipada en fotos, pues imaginaros en video los que no los habéis visto. Pero es que este se nota que es el tipico juego para rellenar el catálogo de ps3 y ya esta, porque vender no va a vender apenas nada xD.

Rikki

no me gusta nada de nada !

Ulmo

Hay q reconocer q nuevamente existe una gran diferencia entre lo q Sony muestra al principio y lo q despues resulta ser.

No me gusta ser muy critico con el aspecto grafico, pues cuando estas inmerso en un juego no eres tan consciente de percivirlo, pero hay q reconocer q este juego dista mucho de lo q se supone q van a ser los juegos en PS3 en cuanto a graficos se refiere.

Nuevamente Sony = humo.

¿ Tanto les costará reconocer q tienen juegos buenos, juegos normales y juegos mediocres ?

Es q no paran de presentar cada nuevo juego como un gran bombazo y despues al final te encuentras con capturas como las de mas arriba....

alejo

A ver no quería responder antes por que me parece que la gente criticaba desde el desconocimiento sin mas, pero ya se están pasando xD.

El juego se ve tan bien o mejor que en las primeras imágenes, mas que nada por que están sacadas de la demo JUGABLE del TGS.

Los Scans son una mierda, no tiene la culpa el juego.

Saludos.

GaRoU

#29, y???? las primeras imagenes son igual de malas joder. Pero como defendeis ÉSTO por Dios? me pegaré un tiro

Usuarios habituales

  • alejo
  • kolka
  • T3rm1n4t0r
  • supr4-
  • Poisonous
  • Alkalor
  • limp87