Warhawk

GaRoU

#180, no, en el store está el juego para comprar

kolka

Es juego completo. Cuando le das a crear partida te hace un test de conexion, y te pone el limite de usuarios para la partida, gracias a esto es raro ver lag, son 32 players, y las salas SIEMPRE, estan llenas :(

XyR10N

no , es el juego entero

Alkalor

Este sabado he podido probar este juego, y sinceramente, no lo compreis, esperaos al UT3 ya que el Warhawk es como el modo acometida del UT pero con graficos guarros y monigotes de coña, a nivel de suelo se ve feisimo, desde el aire esta aceptable, es simplon a mas no poder y la variedad de vehiculos es minima, tanques y aviones, un autentico chasco, a mi es un genero de juegos que me gusta, y esta entretenido, pero de ese estilo de juegos me quedo con cualquier otro, Battlefield, Halo o el modo acometida del UT son muchisimo mejores.
En serio, esperad al UT3 que le queda ya poquito.

T3rm1n4t0r

#184 ya claro algunos llevan 5 meses esperando un juego medio aceptable para comprar, es un multiplayer only y son 30€ no se arruina nadie por eso, y por muy malo que sea me divierte 100 veces mas que el bf2 por ejemplo .

a todo esto..... los ranks se han ido todos a la mierda????

kolka

Alkalor, es un titulo de store, y creeme, que es un juego muy divertido y de bajo precio, esta claro que por 60€ el juego en si no vale, pero si comparas con juegos del mismo tipo (Store/live), los graficos estan muy bien, la distancia de vision la máxima. Aunque realmente, si no esperabas eso de este juego, realmente no recomiendo comprarlo. Mas de uno se esperaba un battlefield...

fLk

#186 no lo intentes , si envede PS3,fuera 360 , ya seria la repolla , pero como no lo es ,ya es caca , si esque... y referente a los graficos ''guarros'',ya se vieron en las imagnes q publicaron q son graficos normales y corrientes , ni SUPERHIPERMEGAGRAFICAZOSDELAOSTIA , ni la basura , un tono normal,pero oye q son ganas de meter mierda , yo por lo menos lo veo entretenido , un juego para hecharte un buen rato con tus colegas.

supr4-

sinceramente el juego es una basura la verdad, no lo compreis y esperaros al UT como dice alkalor y al k le guste el juego k se aguante y se espere al UT

k ganas de subirme en el avion ese y detrozaros a todos dios, sobre todo a ti Flk k tienes k ser to malo cabron JAJAJAJA

Alkalor

Yo lo unico que digo es que hay alternativas mucho mejores, esta entretenido eso si, todos los juegos de este tipo molan, pero a mi que me gustan todos los juegos estilo Battlefield, me apetecia mucho jugar a este y me ha decepcionado mucho, si os gusta compradlo, pero probarlo antes no vallais a llevaros un chasco.

T3rm1n4t0r

y como lo pruebas antes de comprarlo?? no se pero solo esta la opción de pagar o de pagar

Alkalor

Pues con una demo, en casa de un colega o alquilandolo.

supr4-

que demo? y de donde lo alkilas?

T3rm1n4t0r

ni hay demo ni hay formato físico hasta el 15 o el 16 para poderlo alquilar, así que o se compra o no se compra no hay mas ya

MILLER

#187 noto un resquemor, si el juego es una chusta es una chusta no hay mas tu tia, yo por ejemplo por lo videos que vi me gusto.

Alkalor

pues nada, tendreis que comprarlo, una muy buena es comer la cabeza a un amigo para que se lo compre y probarlo, aunque claro, si luego te parece malo y no lo compras tu colega te odiara XD

A

Pues yo creo que para los 30 euros que vale en el Store, el juego ofrece unas buenas horas de diversion. Para mi lo bueno de este juego no tienen que ser los graficos, sino la jugabilidad y modalidades de juego. Y creo que ahi no esta fallando mucho, no?

Yo estoy esperando a la version con el headset porque no tengo uno y me parece una buena oferta en total, pero si lo he probado y hacia tiempo que no me divertia tanto con un multijugador online :)

Ahora, cuestion de opiniones...

Alkalor

Si divertido es, pero personalmente me parece el peor de ese estilo de juegos y el mas simplon, quiza de ese estilo el unico que puede gustarme menos es el Ultimo Battlefield, el futurista, y eso que me encantan los Battlefields.

supr4-

"pero personalmente me parece el peor de ese estilo de juegos "

menos mal que has dicho "personalmente" y lo hace una opinion personal y tuya solo tuya, que sino cualkiera diria k solo kieres meter mierda :D el peor dice ojo XD

T3rm1n4t0r

yo entre los cuelgues del juego y el rank que no me actualiza nada me estoy poniendo ya de mala leche, eso si por lo menos me divierto jugando al juego unas 6 horas al dia xDD

kolka

#199, van a hacer un mantenimiento esta noche por lo visto... deberian haber previsto esto... bueno, para esta semana supongo que estará bien.

Sh4dow

a mi me parece un buen juego por 30e me divierte bastante y tampoco lo veo tan malo graficamente.
A mi el UT3 no me gusta.

kolka

Que risas:

http://es.youtube.com/watch?v=F8ETkcpnmI0

Poisonous

jajaja añadiendole nuevos faros al jeep. aunq eso para las estadisticas no tiene q ser nada bueno

AbdelioR

Lol que crujida xDDD me mola como lo va narrando el tio xDDDDD

ShAdOw000

xDDDDDDDDDDDD

Me ha matado lo de:

"Inmolate hoy y te llevaras una mina de regalo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios wenisimo xDDDDDDDDDd

17 días después
B

Ya ha salido la edición en tiendas con el headset, alguien lo ha pillado? Merece la pena pagar 30€ más por él?

kolka

#206 Realmente para lo que se usa en el juego el headset, no merece la pena la version fisica, pero si lo vas a querer usar en futuros juegos (cod y demas), quizas te interese... Si te lo compras avisa que te tengo ganas :D

11 días después
M

yo aun no tuve la suerte de pillarme este juego...la verdad es que le tengo ganas, pero aun estoy juntando el dinero. <:O
jej mientras tanto me consuelo con jugar a los mini games del site oficial, que estan bien para no padecer la espera... ya he llegado a teniente! alguien mas ha jugado?

se pillaron la version fisica o la del store?

T3rm1n4t0r

store, por que lo que es la fisica solo hace 2 semanas que esta a la venta, con escasas o nulas ventas.

vendieron 150.000 en agosto en 1 dia y no han llegado ni a los 200.000 usuarios.

pero como yo hacia 3 meses que tenia la ps3 y ese fue el primer juego "util" pues lo compre, esta bien es adictivo y tal, yo te recomiendo la version fisica por lo del micro inalambrico, que sino no hay forma de mandar callar a los guiris

Usuarios habituales

  • alejo
  • kolka
  • T3rm1n4t0r
  • supr4-
  • Poisonous
  • Alkalor
  • limp87