Wartales #HG | El sucesor espiritual de Battle Brothers

Akaoni

#30 Los animales son muy buenos, te pones el perk del arquero para controlar y si mejoras el perk al final del turno curas a los animales.
Lo bueno es que no pagas salarios solo comida, yo ahora tengo dos osos y un lobo pero en la run anterior tenía:
3 lobos
1 jabalí
1 oso

1 respuesta
GaN2

#30 Prueba con los osos, tankean como animales (huehuehue) y reparten ostias como Bruce Lee en sus buenos tiempos. Los jabalíes son buenos tankes, pueden llegar a tener 600hp en nada

Mi oso se ha tankeado cierto boss del segundo mapa como un campeón

1
Darknesson

A mi me parecen muy buenos, eso si una vez tienes la skill de cazador como comentan para poder manejarlos en combate.
Además que son facilmente "remplazables"
Yo voy con un oso, 3 lobos y un caballo de guerra xd

Astalonte

Tremendo juegazo.
Voy por la tercera provincia a lvl 6.

El juego no es complicado pero se puede poner durillo si no jugais con autolevel.

Akaoni

Por cierto, para el que no lo sepa el juego tiene cosillas ocultas, dejo en spoiler a que me refiero ( voy a poner por encima que cosas ocultas hay, no describir donde están y/o como llegar)

spoiler
Martita-

Veo que hablais de runs.

Creia que el juego tenia historia, pero en vez de eso, es rollo roguelike que empiezas de 0 cada vez y son partidas cortas?

2 respuestas
cosca

#36 Tiene varias regiones cada una con su "historia", pero vamos que no aporta nada. Y las partidas sólo son cortas si mueres rápido, sino una run te dura decenas de horas.

GaN2

#36 yo llevo 25 horas en el primer run, se podria decir que es como el Battle Brothers. Puedes jugar ironman y palmarla en 2 minutos o puedes jugar con save y durar todo lo que quieras

Lo unico que no me acaba de gustar es lo dificil que es subir de nivel cuando llegas a nivel 5, se convierte en un dolor de huevos.

Santys

que tal es el coop? alguien lo ha probado?

2 respuestas
Kelem

vaya vicio me estoy pegando con el juego, muy digno sucesor de battle brothers, que risa cuando me he encontrado al puto ecce homo xD:

5 1 respuesta
GaN2

El tema de la experiencia y subir de niveles se me están haciendo muy muy bola, es horroroso lo lento que se sube de nivel. He leído que fon el training dummy y el banner se mejora algo pero aún así tarda la vida

1 respuesta
Akaoni

#41 A mi también me está molestando mucho tengo al equipo nivel 6-7, y me está costando mucho subirlos de nivel.
Encima como tengo la dificultad al máximo me enfrento a enemigos con más nivel y el drop que me sueltan no lo puedo equipar.

Creo que voy a tener que bajar la dificultad y con la bandera subir de nivel.

1 respuesta
GaN2

#42 el tema de la dificultar da igual para la experiencia, por lo que veo es un 'problema' general. Y lo pongo entre comillas porque segun leo en Reddit parece que esta hecho asi a proposito.

Por cierto DEP Winnie el oso, ahora tengo que encontrar otra nueva mascota para la compañia. Me habia comprado una lanza chetada que daba un ataque extra si el lancero estaba al lado de un animal, 4 ataques por turno hacia la bestia de mi lancera.

1 respuesta
Akaoni

#43 He visto que osos salen en todas las regiones, pero es un poco aleatorio y "dificil".
Lo de la dificultad me refería sobre todo al nivel del drop, me enfrento con niveles 8-9 y lo que sueltan o lo guardo para más adelante o lo vendo/rompo.

Likaei

#40 Venía a poner lo mismo jaja

Legault

"Este grupo es una mierda, yo me apunte para vivir aventuras no para estar cocinando todo el dia!"

  • Celebra su decisión, +5 felicidad

ok

5 1 respuesta
Rhisthel

#46 La verdad es que no tienen puto sentido xD

cokerz

buenas, las antiguedades valen para algo o las vendo? porque por ahora no se para que sirven

1 respuesta
Akaoni

#48 Yo las estoy vendiendo no he encontrado ningún sitio que tengan uso ( he pasado por todas las zonas del juego)

3 meses después
KoRS4KoV

#31 mejorar el perk? Que me he perdido? Llevo 4 días jugando :v

1 respuesta
Akaoni

#50 Hay lugares llamados Campos de entrenamiento (creo que se llamaba así) hay una persona que te sube de nivel las armas y aparte te vende libros para aprender habilidades básicas y para mejorar habilidades. La de mejorar habilidades vale 500 monedas.
Prueba a guardar partida, comprar un libro y probar, yo lo que hago es robar todos los libros, utilizarlos y si me pilla la guarda la multa es de risa.

1 respuesta
KoRS4KoV

#51 te haré caso, he visto que solo sube las armas amarillas, no?

El juego me abruma y me está flipando, todavia tengo que aprender cuando robar y cuando no, por ahora estoy comenzando el segundo mapa, gracias!

1 respuesta
Akaoni

#52 Para no destriparte mucho el juego te comento solo que sube de nivel las armas.
El juego está muy bien, pero no ha tenido mucho éxito y es una pena.

1
19 días después
Rhisthel

Menudo bug mas mierder me he comido... Salgo de la tumba de Drombach después de los combates tediosos en la oscuridad y al salir y descansar unos putos inquisidores se ponen a interrogarme. Les doy dinero y el juego se queda bug sin pder hacer nada... cargo partida y otra vez en la puta tumba xD putisima mierda de verdad.

KoRS4KoV

Yo acabo de llegar a la ultima zona y me estan reventando, en la anterior smurfeaba ;(

1 respuesta
Rhisthel

#55 La de nieve? Es un coñazo guapo esa zona xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#56 si tio, estoy sacando cabeza pero con dificultades, una pena que se acabe ya la partida, la próxima me la hago sin region lock

1 respuesta
Rhisthel

#57 Yo estoy jugando con dificultad adaptable o como se llame. Justo acabo de terminar esa zona y ahora me he ido al este, a la zona pantanosa. A ver si no es tan cansina como la nevada...

larkkkattack

#39 coño ni sabía que tenía :0

Madre mía cómo de pasan las horas con este game, mete miedo

1
Rhisthel

#39 No te leí en su dia xD A ver, el coop no es mas que dividir los personajes entre los jugadores. Luego si que es verdad que cada uno puede ir un poco a su bola, lo que pasa con eso es que si tu colega hace X tu no te vas a enterar y vas a perder info..

1

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • Rhisthel
  • GaN2
  • KoRS4KoV
  • RaedonSP
  • cokerz
  • cosca