Wartales #HG | El sucesor espiritual de Battle Brothers

Legault

Lo han anunciado esta tarde para la switch!! no sabia que ya tenia soporte para mando! Voy a acabar de quemarlo en la deck xD

1 respuesta
RaedonSP

#61 en la deck entre atajos en trackpads la facilidad de usar mouse y tal... se lleva jugando de lujo desde día 1.

Akaoni

Yo estoy esperando que saquen las nuevas clases y el DLC, me pienso si termino la zona que me queda o empiezo de 0.

21 días después
Akaoni

Doble post para informar de la actualización tocha que estaba prevista.

1 1 respuesta
Rhisthel

#64 Pues tiene buena pinta. Les está quedando bonito

9 días después
Rhisthel

Alguien ha luchado en la arena de Grinmmer? Los dos hermanos me revientan xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#66 me resultó la más fácil de todas, creo que llegue al final muy overopowered

1 respuesta
Rhisthel

#67 Ya está. Soy retard y no habia leido la habilidad que si estan juntos son brutales. Al separarlos pues sin problema.

1
1 mes después
dhtimex

A la vuelta de la esquina

4 1 respuesta
GaN2

#69 ostia y esto así sin noticias y de repente?

1 respuesta
Akaoni

#70 Hace tiempo pusieron un plan de los desarrollos con los que estaban, se vio un posible DLC.

Me da pena que no haya mucha bola, con el juegazo que es.

2
dhtimex

40 horas ricas que le he metido y no he completado el base, cuando salga esto lo voy a gozar, alguien lo ha probado coop?

20 días después
btoman

acabo de empezar a darle llevo apenas 20h y solo he hecho la primera zona, hay posibilidad de resetear las pasivas o una vez las pones ya no hay vuelta atras? tengo un arquero que me equivoque y le queria meter lo de retroceso y le meti otra habilidad.

Cuanta gente llevais? en la primera zona me bastaba con 6 y ahora en la segunda cuidao, todas las tropas llevan 8-9 soldados.

2 respuestas
Akaoni

#73 Hay sitios que puedes reentrenar a las tropas aparte de comprar libros que mejoran una habilidad.

Si no recuerdo mal yo tengo una partida con 10 humanos, 3 osos y 1 pony de guerra.

1 respuesta
dhtimex

#73 en los campos de entrenamiento es donde puedes comprar unos libros para resetear el árbol de skills. Hay uno en cada región.

Yo iba con unos 10 mercenarios, doblando algunos roles, de todas maneras es como estés más cómodo ya que en los combates el número de enemigos se adapta a tu party

1 respuesta
btoman

#74 #75 vale gracias! creo que empezare una partida ahora que aun estoy a tiempo pq mirando tengo muchas cosas que me apetece cambiar, la verdad que empecé el juego asi a las bravas sin mirar nada ( experiencia que me gusta la verdad, lo de ir aprendiendo cosas nuevas) y he visto que hacer respect vale bastante pasta de la cual no dispongo ahora mismo xd

dicho todo esto me parece un juegazo la verdad.

1 respuesta
Rhisthel

#76 Es un juegazo.

Habeis probado el dlc?

1 respuesta
dhtimex

Yo aun no, me lo estoy reservando para cuando empieze una run en coop (por cierto alguien lo ha probado? XD)

1 respuesta
Rhisthel

#78 Yop. No está mal peeero meh.

1
Akaoni

#77 Estoy con mi tercera run y no he terminado la última zona por dejadez.
Creo que voy a dejar que el DLC evolucione ( resuelvan bugs si los hay) y le volveré a dar duro.

1 respuesta
Rhisthel

#80 Tercer run? Loquisimo xd Yo terminé todas las zonas después de 140h y ya tuve "suficiente". Aunque el dlc seguramente caiga xD

1 respuesta
Akaoni

#81 El primero fue de prueba y la cagué por mil sitios.
El segundo iba genial, pero cuando metieron uno de los parches gordos después el EA decidí empezar de nuevo.
En este tercero me queda finalizar la última zona, creo que volveré a empezar un 4 run con la compra del DLC

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • Rhisthel
  • GaN2
  • KoRS4KoV
  • RaedonSP
  • cokerz
  • cosca