Watch_Dogs retrasado hasta primavera de 2014

StumKrav

Nuestro objetivo desde el principio con Watch Dogs ha sido la de ofrecer algo que encarna lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos. Teniendo esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014.

Sabemos que muchos de vosotros probablemente os preguntéis: ¿Por qué ahora? Tuvimos problemas que podrían retrasar el juego. Pero desde el principio, hemos adoptado la actitud de que no vamos a renunciar a la calidad . A medida que nos acercábamos al lanzamiento, todas las piezas del rompecabezas fueron cayéndose en nuestro último esfuerzo antes de finalizar el juego, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar el tiempo necesario para pulir cada detalle para que podamos ofreceros una experiencia verdaderamente memorable y excepcional.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos vosotros. Disfrutamos y apreciamos la forma en que respondéis en la web, en los eventos, conferencias de prensa y otras oportunidades que tenemos para interactuar con vosotros. Vuestra pasión nos mantiene motivados.

No podemos esperar a veros en Chicago la próxima primavera. Estamos seguros de que os va a encantar este juego tanto como nosotros amamos trabajar en él .

Fuente.

Bueno que decir, no esperaba que esto iba a pasar, pero hace días que no dejaba de pensar en que a poco menos de un mes del lanzamiento, Ubisoft apenas ha montado videoblogs semanales ni ha patrocinado el juego un pimiento, algo fallaba... y he aquí la respuesta.

Netzach

4 1 respuesta
B

7
SkOi

A este paso lo llevarán por tercera vez al E3...

PiTiFiNi

Se han hecho caquita con el gta v?

P

Mejor tarde y bien.

1
Akklaim

Se olía la ostia a kilómetros, y esto dudo que lo evite.

Fracaso incoming.

2 1 respuesta
StumKrav

#7 No hombre, esto es simplemente una forma de dividir 2 grandes lanzamientos y sacar mayor tajada, no te vayas a creer que el juego no lo tienen terminado...

BernyMoon

El GTA les ha dejado oliendo a caca xD

2
Lord_Khronus

Huele a fail del año.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#10 Al menos de este no.

33
eimdal

Pero este juego no nos lo hemos terminado ya todos? Con los 500 vídeos que han sacado como para gastarse un euro en esto...

1 respuesta
HG_Tevez

Me imagino que poner algo del estilo: No podemos competir contra el GTAV asi que antes de hacer el ridiculo, lo retrasamos y tan felices. Asi podemos ir preparando mas DLC

B

También retrasan The Crew.
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ubisoft-retrasa-todas-las-versiones-de-watch-dogs-hasta-la-primavera-del-2014/1841162/1914804

Encima como minimo 1 de abril...

Lo que no me explico. Por que no sacar el juego en esa fecha con 3000 bug y después cobrar los parches con dlcs...

StumKrav

#12 500 vídeos? Pero si solo hay 3 gameplays, el resto son remixes xD. En realidad no han sacado una mierda, compáralo con todos los lanzamientos de Ubisoft, como por ejemplo el AC4, este si que te debería dar la sensación de juego terminado.

1
A

Este y el Assasin esta teniendo un bombo sinsentido. xD

3
AG

Me da que andan algo justos con las versiones next-gen y han decidido retrasarlas todas.

#18 También puede ser xD

1 respuesta
Netzach

#17 A mi me da que este año fiscal ya lo tienen apañado y dejan algo para el siguiente.

1 respuesta
dangerous

Joder, era mi sustituto para el aún no anunciado oficialmente GTA V para PC.

1 comentario moderado
ovarious

Con cada gameplay nuevo del Watch Dogs se ve peor, me acuerdo en el E3 de 2012 con la gente mojando las bragas reservando ya la ps4 y ahora parece un juego mediocre de ps3. Se van a meter una buena los de Ubi con este juego

1 respuesta
Sorii34

Como no es un juego que me llame mucho la atencion, no me "deprime" que se retrase.

1
Lova

shit y yo esperando que fuese 21... spm xDD

kraqen

Pues yo tenía ilusiones de pillarlo algo rebajado por Navidades.

Me tocará darle al SR4...

B

Incautos, esto huele a AC 1, el mayor vendehumos de la historia.

1 1 respuesta
darksturm

No se si alegrarme o deprimirme por tema estudios xD

n3krO

#25 Ojala sea un Ac1..... Uno de mis juegos favoritos de esta gen.

#21 Si miras los gameplays de E3 2012, es lo mismo que llevan enseñando los 2 ultimos años... Por eso el hype se fue al carajo.... Siempre enseñan lo mismo y parece que el juego SOLO sera eso.

Si no se guardan nada en la manga, este juego va a ser un FAIL de los grandes.

1 respuesta
Chaktet

Me he quedado flipado, deprimido estoy :S

T

Pues nada.. habrá que reinstalar SRIV y darle una oportunidad...

B

#27 Tienes un buen hígado pues.

Usuarios habituales