Watch_Dogs retrasado hasta primavera de 2014

Er_XaVo

Era de estúpidos sacar una nueva IP, similar en ciertos aspectos a la saga AC, a la misma vez que tu mejor IP, era echarse piedras sobre su propio tejado.

Yo también soy de los que ni fú ni fá que lo retrasen.

1 respuesta
n3krO

#31 Similar a AC? What? xDDDD

1 respuesta
B

Queriendo sacar un juego desarrollado rápidamente en poco tiempo y en todas las consolas, pues que esperabas.

Bastante que han tenido la dignidad de retrasarlo, debe funcionar como el puto culo para que Ubisoft haya decidido perderse el mercado de navidad.

Er_XaVo

#32 Me dicen que ese es Altair/Ezio/Desmond con gabardina y movil chupiguay, y me lo creo.

1 1 respuesta
B

"para ofrecer una experiencia inolvidable"

1
F

#34 Que comentario mas original, lo habrán dicho como unas 2.000.001 veces.

Esto es lo que pasa por tener este sistema de hilos de cuando me sale del pijo creo uno diciendo que en Watch dog ademas de gabardinas también podrás llevar albornoz por la calle.

1
1mP

Entro, veo soltándo mierda a Watch_dogs y apago el router.

2
--Alpha3--

Joder y yo que lo tenia reservado junto a la ps4 xD

S

Sacar dos licencias tan grandes a la vez lo veo pisarse ventas como ya han dicho. Habrán preferido darle las navidades al Assassin's que quizá haya gente que si hubiera tenido que escoger hubiera pasado de los piratas.

Saorin

#2 he hecho la misma jodida expresión jajaj

1 respuesta
Netzach

#40 Entonces tienes clase, mucha clase.

alejo

El retraso es para ponerle un teléfono 4G al protagonista.

1
13malkavians

Yo creo que el retraso se debe a que van a implementar un mejor modo de meterse las manos en los bolsillos

1
B

Igual meten pin pon y bolos, quien sabe.

Como intenten imitar a GTA lo llevan claro. Yo tiraría del royo GTA pero estilo cinemático, es decir, libertades pero a lo peliculero. Como eso de subirte encima de un tren en marcha e ir dando por el culo a lo flipis.

Usuarios habituales