WB Games presentará algo nuevo el jueves a las 19:00

thrazz

WB Games ha empezado una cuenta atrás en live.wbgames.com para el anuncio de un nuevo juego del que seguramente veamos más en el E3.

¿Apuestas? ¿El Superman de Rocksteady?

tDarka

Un nuevo Scribblenauts para iOS.

1
Batur

Ahí va el rumoreado Superman de Rocksteady.

1 respuesta
Kalgator

Yo creo que sacarán un clon mmo de pokémon

3
ekeix

Espero que el rumor de Superman sea cierto. Aunque preferiría un buen juego de The Flash hecho por Rocksteady. Pero solo pensar en uno de Superman rollito Man of Steel me la pone dura también

B

Flash a shit, queremos la liga de la justicia entera, el escuadrón suicida, darkseid y esbirros, la legion of doom y todos los lanterns en el mejor battle royale jamás hecho.

Krypton ground wars.

1
B

A mí me gustaría un open-world de los Green Lanterns, pero Superman puede estar bien, el listón está bajo tierra.

1 respuesta
verseker

#7 No fue bueno el último Batman de Rocksteady? Independientemente de los fallos de rendimiento me refiero.

2 respuestas
B

#8 No me refiero al Batman de Rocksteady, me refiero a que todos los rumores apuntan a que es un juego de Superman y la gran mayoría de ellos no han sido buenos que digamos, no hay más que acordarse de Superman 64 xD

1 1 respuesta
Pineappleman

Superman ? day one

Rikki

Supermancito who knows

pumuki14

Pero ¿tienen sentido ya las conferencias? entre lo de Sony y ahora esto, ¿es para alimentar el hype de cara a las conferencias?

1 respuesta
Santa

un superman de Rocksteady cae day 1

hybridtheory

Un punisher please

1 1 respuesta
Hacon

No va a pasar nunca pero, un Wonder Woman al estilo God of War estaría interesante de ver...

EDIT: #14 Punisher es de Marvel y no creo que Warner Bros vaya a comprar o alquilar sus derechos teniendo otras opciones más baratas. Quizás Sony se anime ya que tienen el Spiderman... Who knows.

2
s4rge

#8 El último fue una maravilla, de los mejores juegos del 2015, pero los problemas de rendimiendo en PC por culpa de ese port cochamborso empañaron su imagen en el público y le apartaron de ser candidato a GOTY

Espero el juego de Superman, aunque lo tendrán que poner muy nerfeado sino las misiones serían un paseo por el campo xD

2 1 respuesta
Pineappleman

#16 Dicen que

spoiler
kratos_lnr

Un nuevo Batman

B

Al final es Hitman chicos.

D4rKNiGhT

El juego de superman????

1 respuesta
Legault

#20 En exclusiva para iOS

s4rge

A todo esto, el hecho que de que en ese tweet se vean mecanicos arreglando un coche del estilo 24 horas de Le Mans no tiene nada que ver? :sweat_smile:

2 respuestas
ekeix

#22

Eypo

#22 Joder yo entro y digo venga ese superman o quiza otro batman!!!!! y veo los mecanicos XD ahora por los comentarios de todos cualquiera diria que se la suda el tweet:sweat_smile:

1 respuesta
benjajim

Voy sacando la pasta para Day -1 si es el Superman de RS

1
s4rge

#24 Es que yo viendo los comentarios pasé de darle al play pero al fijarme ahora lo ví jajajajaja creo que no solo me ha pasado a mí viendo las reacciones xD

xaQes

#9

Pjroll

Como sea Superman de Rocksteady...estoy pasando la visa por donde haga falta. Insta buy.

B
alfa036

Mortal kombat Xi también es de Warner bros

Usuarios habituales