WB Games presentará algo nuevo el jueves a las 19:00

B

#12 Entre rumores y confirmaciones parece ser que vamos a tener un tochEt3

MoLSpA

Superman 64 hd

1 respuesta
B

#3 Remake de Superman 64

#32 Mejor todavía, un remake es demasiado

Aunque ahora le he dado play al tweet... Y más bien no xD

1 respuesta
Batur

#33 No lo tocaría ni con tu avatarpolla.

1
Kalgator

Hitman 2 :psyduck:

https://m.vidaextra.com/accion/hitman-2-filtrado-logo-juego-aparece-web-warner-bros

1 respuesta
B

#35 qué prisas no?

s4rge

Aún así eso no explica lo de los mecánicos

1 respuesta
B

#37 puede ser un nivel en el que tienes que matar a un piloto xd pero bastante rebuscao igual

2 respuestas
s4rge

#38 Jajajaja podría ser, o quizás la Warner se ha hecho con la licencia de algún campeonato internacional y sacarán un juego de coches estilo Gran Turismo o Forza, porque tirando de memoria no me suena que tuvieran una franquicia en el pasado y vayan a resucitarla

Pjroll

Hostia pues yo no había visto lo del vídeo del tweet. Vaya bajona de hype. Como sea algo de juego de coches me cago en su puta madre.

ekeix

Es este el primer batacazo que nos llevamos del E3? :thinking:

B

Es el Hitman 2 (o segunda temporada), hasta han sacado el logo de la web antes de ser borrado

Ya pueden hacer buen márketing, porque la primera temporada es uno de los mejores juegos de sigilo de los últimos años, ya quisieran tener el resto de juegos "por capítulos" tanto contenido y variedad jugable.

Han hecho un segundo anuncio y vuelve a tener referencias al universo del Hitman. Pongo la mano en el fuego.

Y como bonus, ese pequeño clip de vídeo se asemeja mucho al de la primera temporada en cuestión de montaje, planos, presentación de los objetivos, etc

s4rge

#38 Joder lo clavaste, había que matar a un piloto xD

1

Usuarios habituales