WCG MADRID

TheKinG69

Resultados de Grupos de la WCG


MiC-Zielen 13:10
MiC-hardstyle 13:4
hardstyle-zielen X:13

1º MiC
2º Zielen


NHV 13 Wizards 11
NHV 13 RelaGated 6
Wizards 13 RelaGated 6

1º NHV
2º Wizards


xTx 13:3 Colm
xTx 13:X revolution
Colm 13:11 revolution

1º xTx
2º Colm


inT 11 - 13 zG
zG 13 - 0 mousefrags
inT 12 - 12 mousefrags

1º zeroGravity
2º inTruders



Editado por Moderador:
Aprended a comentar algo, o se tomarán medidas.

FeLAcO

korex1 sin duda matara, con sus 2 frags vs pK en portalvicio hace tan solo unas horas... claro... hltv de por medio :s

saludos.

RaYoTe

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN KOREXI.

JeD1

:O XDDDDDDDD

3eat1e

pos todavia tiene huevos el korex1 a ponerte un cu@lan por say con sus 30 frags por parte :P

III

yo mejor me callo va? :D

STAM

HOMBRE kOrex1 el otro dia en un mix te hizistes 20 y pico de frags por parte, espero ke des bastante espectaculo en lan :)

GoC

kien es korex1? xD

RaiCHu

me pregunto lo mismo q el #9

:?

FiNiDi

es un gamer muy famoso xddddd, la verdad es q ami me gusta verle jugar xq juega bien la verdad espero q de en lan xq de lo contrario pff se va a liar xddd la pena q es un crio y ace mazo el lamer si no fuera asi podria estar en un ekipo muchisimo mejor xq el aim es muy bueno pero team play ... es lo q tiene cuando juegas 5 o 6 mixes diarios frageando, luego juega con el clan y vende xd

kOrEx1

para todos los ignorantes, ese partido de PV me importa -5 ya q yo no jugaba ni makalister tampoco, y tengo pruebas y puedo decir kien lo jugo, pero q vamos westras opiniones me importan -5, despues en la wcg ya demostrare a los ignorantes : )

K_Himura

jOAJSdojASEojeqweq ASNDasd

malka

pues k bien.

The_X

eh puto argentino no jodas las tablas q keda to feo :(

Comi

Haber Felaco y compania... Tu nunca has tenido un mal dia ? pues korex = nen Tanto hablar :S

SpiderOwnz

aver el partido lo jugue yo con wizards vale? dejar a korex , el demostrara , y tube 1 mal partido y ya esta , YA SOY MALO XQ ME HAGO EN 1 PARTIDO "2" frags xDDDD q no fueron 2 pero weno :D

felaco no vallas tanto de sobrado

SpiderOwnz

y me importa muy poco lo q penseis , un partido x internet xDDDDDDDD

kOrEx1

SPIDER ERES EL PUTO AMO Q LO SEPAS ;@@@@@@@@@@@@@ , a ti te da = como jugar spider por q as demostrado en lan ahora me toka a mi MUXAS ASIAS PRIMOOO :)

SpiderOwnz

np ^^

Comi

:S bueno Felaco nen Mira no jugo el korex y le estabas juzgando ( Para que veas )

AlGuNo_O

sube sube sube con powaz1n

yopi

Os ahogais en un vaso de agua.

TheKinG69

korex1 es lanero tius! XDDDD sin biteryus AY con su 20 - 2 freskisimo.... ( Y EN LAN! )

RaiCHu

nos vemos la semana q viene cerdos :D

scytale

joder, los q decis: yo e demostrado tal, ni siquiera me suenan vuestros nicks asi q podriais decir donde y como habeis demostrado plz D:

n1ce

#26 se sabe algo de los suecos esos..?

Makalister

q hay de nuevo viejo? ¬¬

spakz

cuanto lanero

n1ce

Va a estar bien el qualifier

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • Makalister
  • FiNiDi
  • RaiCHu
  • nlN
  • Geokarma
  • n1ce