WCG MADRID

Makalister

raven SEGUROOOOOOOOOOOOO

xDDD

S

felicidades a ColM que ha sido el unico clan que a podido con NHV jeje, una pena que les pasara eso vs ZG pero se merecen estar el 1 o 2.

ANDREz

o el quince

DarKeYe

Pues es bien cierto que solo ColM pudo contra NHV, lastima la primera ronda de zG, sino las cosas hubiesen estado mas ajustadas, pero bueno, es lo que hay, ya habra mas lanes para demostrar, lo que todavia keda. j3

0dj0b

aportar tmb el uso de bug de NHV en de_inferno pero bueno, pertur al principio dice que la ronda es nuestra y despues tras dialogar con NHV viene y dice que sigamos que no pasa nada y claro nosotros O-o.tambien decir q pertur nos dice que en 1 hora se juega el 3º puesto y cuando llegamos a los 15 min nos dice que el 3º puesto ya esta ajudicado para mic y nosotros ah claro.. hay muchas mas cosas pero bueno ya sabeis lo como va esto de las lanes... nada mas decir felicidades a nhv por la victoria.

TheKinG69

0dj0b yo no se tio pero tambien subian donde la repisa de dust2.. q si saltas ves por donde vienen los terros... sabes ?..

Crom1

cry

0dj0b

theking x eso ske esas cosas no valen..

RaiCHu

0dj0b con todo el respeto te digo q los 2 equipos q llegan a la final de winners se aseguran ser como minimo 3º....no existe ese partido por el 3º y 4º puesto en un sistema de winner & lossers

0dj0b

raichu pues que no nos diga q jugamos en 1 hora cuando no es asi.

WaTos

felicidades a mic porke son unos perrys pero les quiero igual..
dar las gracias a las fiestas de mi pueblo por las cuales e acudido a los wcg sin aver dormido..GRACIAS.

Felicidades a NHV y zG

S

watos vaya currita que os dieron los ColM jajajaj eso os pasa por ser tan listillos :)

PoLLudO

#222 pero tu que dices?

es que no entiendo que pintas tu opinando xD

Kam1-Andalu

JAJAJAJAJA SIN #222

S

por lo q me dicen la eco de colm fue muy basta. 2 balas del 0dj0b Xdddd y el proter con awp........

RaiCHu

0dj0b...ya tio en eso teneis razon

noether

0dj0b , el boosting esta permitido en la competicion xD

FiNiDi

RaDiuM
Usuari@

Registrado: 24/10/02
Ciudad: Móstoles #207 @ 13-9-04 a las 02:30

finidi desde luego con paredes pierdes bastante pero no digo nada

p0rp0c0000000

milicua

somos unos bugers

PD: bien q despues vosotros de CT 0dj0b hicisteis el mismo boosting

R4Y4

#222 para haber entrenado 4 dias un total de 6 partidos esta muy bien lo k hicimos, no ibamos preparados pero ale tonto

0dj0b

#227 esta permitido 1 encima de otro no bug de mapa con 3 tios... :P

y milicua el tema es q si vosotros lo haceis y no os dicen nada, nosotros no somos menos q vosotros x hacerlo ;)

noether

#231

que va, pone permitido boosting, el numero minimo te lo has inventado xD, no lo pone en ningun lado.

Yo entiendo que te de rabia perder como a todos, pero vamos, ya con todo mas calmado, podrias leerte de nuevo las reglas de la web. Pone exactamente esto:

"Boosting (stepping on top of own team player) is allowed in play."

O en la version española

"Boosting (pararse arriba de un compañero, conocido
tambien como TOTEM) está permitido"

pd: subirse 3, 4 tios encima unos de otros no es un bug, o estar en una cornisa etc , un bug es lo de la flash en nuke por ejemplo, malfuncionamiento de algo.

ZaBaLa

Sobre un par d cosas k he leido por ahí :

1- Pak0reX_1 tie derexos de autor asi k no se lo puedes llamar FlapY ( primo del piraña de verano azul "alias" Makalister ) y sí el korex_1 como su propio nombre indica es un pak0, pero un pak0 lanero k yo le ví jugar un 2on2 to piwalola en aztec en una lan xD

2- A ese que dice q el finidi no tie paredes .... , al Finidi le puedes decir k por internet es como un niño con sindrome de down pero sin el como o llamarle lamer xo de ahí a q no tengas paredes va un caxo ..

FiNiDi

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd sin puto josito xddddddddddddddddd sigues siendo el mas perry ehhh

Makalister

sin zabala cabronciooooooooo

no me llames exo q me jode mazo... :_(
xDDDDDDDDDDDDD

TheKinG69

sin makalist0rz. PI..... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • Makalister
  • FiNiDi
  • RaiCHu
  • nlN
  • Geokarma
  • n1ce