WCG Monitores

Atope

Que tal los monitores de la WCG? que tal ivan? Sabeis por casualidad que modelo era? Solo se que eran Samsung. Principalmente estas preguntas son para los que jugaron la WCG.CS

casanova

me flaseaban i texturas rojizas en el fondo los peronajes incluso no se distinguian si eran cts y terros mmm y a veces notabas como saltitos enfin crt para juegos GL

Dj-Lopez

Por las fotos juraria que eran los mismos que hubo en la campus party en el stadium (ahi si estube), y bueno si son los mismos dejaban um poquito que desear.

Miminh0

Los de la campus eran de risa

-Charly-

no eran los mismos los de la campus i los de la wcg, mas q nada porke los de la cp eran de 8ms i eran asus, y los de la wcg eran samsung de 2ms, y iban de putamadre para mi gusto

bUDU

Para mi gusto eran muy buenos e iban fenomenal, solo decir que tiene un tiempo de respuesta de 2 ms...
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LU60 ahi lo tienes

Lop3z

no tengo ni puta idea de tfts pero el caso es ke se veia muy raro ( logicamente no estoy acostumbrado ).
crt MANDA!

Sh1n0d4

pues el monitor parece pepi ...

Yo es que en tft parecen que las fb duren 2 años y medio :/

B

alguna gente se quejaba del tfp otros les encantaba... a mi personalmente no me gustan nada pero gusto como colores ^^

r0rZ

el único monitor hoy en dia que puede acercarse al rendimiento de un CRT en juegos es el benq FP93GX, con 2 ms de respuesta y adaptado al gaming, realmente la diferencia es muy pequeña, los samsung de "gaming" son lo peor que he visto en mucho tiempo (la campus hace 2 años que los lleva) y los benq de gama algo inferior a éste también se nota algo la diferencia, pero poco (FP91GX por ejemplo). En app esta sobre los 300 € el de 19 y en alternate sobre los 330 el 93

S

a mi me han comentado que los monitores eran malotes

S

Se pierden las balas en el tft <3 tftdepalo

Phate

ahi tienes el monitor que viene de la WCG

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=248288$sid=1656

Linkete

a mi no me gutaron nada.

lastima que cada vez se usen menos CRTs en competiciones

RaDiuM

pos iban de puta madre

4nIKILaToR

alguien me podria decir que marca y modelo es el disipador del procesador que llevaban los pcs? :$

f0iLeX

TFT pwned!

DeiMurD_

2000:1 de contraste, nada más que añadir sobre sí es factible su uso u no.

beToRzZz

TFT de palo, yo uso TFT en mi casa y va muxo mejor q la mierda d TFT d la WCG !!!! enfin gL. comebalasmuñecosatrompikones.

DeVoN

yo me comprado en tiendapc.com un TFT de los que se usaron en la WCG :D creo que vale la pena... te ahorras 100 € si lo compras nuevo.... ^^ yo jugue la WCG Y me parecieron bien los TFT no se, juego en CRT pero no se hay que cambiar a nuevas tecnologias y eso no ? XD y ademas me han comentado que en la WCG no estaban bien configurados los TFT y de ahi los problemillas con que se veia asi un poco raro y eso...Digo yo que en tu casa te lo pondras guay y te ira guay :D yo espero el mio en 1 semana ^^ por cierto en tiendapc.com quedan 30 XD
AH por cierto, un TFT no se come las balas =)

thrazz

#11 hay mejores tfts que el Benq con 2ms gtg y b/w (cosa que el Benq no hace). Está el Samsung de 2ms y el ViewSonic, ambos les dan bastantes patadas al Benq.

En la CP se usaron Asus el último año y NEC el anterior.

Miminh0

En la CP taban mal configurados, porke los ke estaban en la zona logitech se veian de puta madre mientras los del torneo se veian rarisimos todos

mo4ndr

Yo jugué al w3 en la wcg y no se notaba nada que estabas en un tft, y eso que al desplazar la pantalla se suele notar, los monitores eran muy buenos.

13 días después
TausoN

.

DeVoN

Yo lo tengo ya en casa ;o y me va perfecto, a la media hora de estar jugando ya no notaba la diferencia, eso si a principio lo veia raro, pero al momento 1 rato ya como q incluso mejor, encima esta conectado por DVI de ese...

Riu

no compares un crt con un tft no es posible, es como hablar de coches y compararlo con un avion pues eso son cosas distintas.

thrazz

#23 los de la zona Logitech eran los mismos y llevaban exáctamente la misma configuración que los de la zona Stadium, así que igual era tema de la luz que daba en la zona Stadium o algo.

TausoN

.

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • r0rZ
  • HaSsiuM
  • TausoN
  • thrazz
  • DeVoN
  • Miminh0