WCG Monitores

thrazz

Hay un par, un ViewSonic y un Samsung que tienen 2ms b/w.

TausoN

.

HaSsiuM

#32 y cual es ?

TausoN

.

ach3chin0

http://www.samsung.com/Products/Monitor/LCD_Digital/LS19MEDSFXAA.asp

h

Z1M

como useis CRT vais a quedar a la vuelta de un par de años con gafas de culo de botella

r0rZ

Corrijo, he descubierto un TFT que rinde igual en todo esto como un CRT, ni el FP93GX lo hace, pero este si, LG 1970 HR, 2ms, 2000:1, 19 pulgadas y rendimiento idoneo para juegos, de hecho, me lo he comprado y impresionante. Tenía un poco de miedo al comprarlo, pero estoy impresionado con el rendimiento. Ni samsung ni el viewsonic que sacan por ahi arriba se asemejan a éste, probado en persona. Encima es slim, mide sobre los
cm de ancho nada mas (zona pantalla) y comparado con un benq mismo disipa mucho menos calor,
Y en la campus de hace 2 años yo jugue con unos samsung "edicion gaming" que fueron lo peor.

HaSsiuM

#37 te refieres a este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LK38

r0rZ

si, es ese, la diferencia es que lo he conseguido en Mediamarkt Alfafar, Valencia, por 329 €, un pedazo de precio comparado con lo que suele costar por ahi

F

Hagamos una comparativa de ambas pantallas:


El de LG: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LK38&showTechData=true

&nbsp&nbsp&nbspPrecio: 399€ (www.Alternate.es)

   Imagen:

        19 pulgadas ( 48,26 cm ) diagonal de imagen
        1280x1024 píxeles (resolución)
        5:4 formato
        16,7 millones gradaciones de colores
        0,29 mm x 0,29 mm (dist. entre píxeles)

   Frecuencias:

        135 MHz (frecuencia de píxeles)
        30 - 83 kHz (frecuencia de líneas)
        56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)

   Representación:

        8 ms (tiempo de respuesta B/N)
        2 ms (tiempo de respuesta grises)
        2000 : 1 (contraste)
        300 cd/m² (brillo)
        170 grados (ángulo de visión horizontal)
        170 grados (ángulo de visión vertical)

   Entradas:

        1 x VGA
        1 x DVI-D

   Consumo energético:

        Funcionamiento 39 vatios
        Standby 1 vatio

   Peso: 5,4 kg
   Dimensiones (AnxAlxPr): 422 mm x 410 mm x 261 mm
   Accesorios: Soporte regulable en altura; la pantalla puede inclinarse hacia atrás.


El de BenQ: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LC17&showTechData=true

&nbsp&nbsp&nbspPrecio: 319€ (www.Alternate.es)

   Imagen:

        19 pulgadas ( 48,3 cm ) diagonal de imagen
        1280x1024 píxeles (resolución)
        5:4 formato
        16,2 millones gradaciones de colores
        0,29 mm x 0,29 mm (dist. entre píxeles)

   Frecuencias:

        135 MHz (frecuencia de píxeles)
        31 - 81 kHz (frecuencia de líneas)
        60 - 76 Hz (frecuencia de imagen)

   Representación:

        8 ms (tiempo de respuesta B/N)
        2 ms (tiempo de respuesta Grises)
        700 : 1 (contraste)
        300 cd/m² (brillo)
        140 grados (ángulo de visión horizontal)
        135 grados (ángulo de visión vertical)

   Entradas:

        1 x VGA
        1 x DVI-D
        fuente alimentación interna

   Consumo energético:

        Funcionamiento 40 vatios
        Standby 2 vatios

   Peso: 5 kg
   Dimensiones (AnxAlxPr): 404 mm x 410 mm x 168 mm
   Accesorios: Instrucciones, manual, CD de drivers, cable de alimentación, cable VGA y cable DVI


F

En mi opinión son monitores bastante parecidos, quitando los contrastes que el de LG tiene un 2000:1 y el BenQ un 700:1, pero ¿realmente solo por eso pagaríais 80€ más? Yo no veo que el BenQ sea mal monitor eh...

En cuanto al debate sobre si CRT o TFT... La cosa es simple, el CRT emite radiación, lo cual con el tiempo te jode la vista, cosa que el TFT no hace, aparte de todo esto, os puedo asegurar que hace un tiempo probé un TFT conectado mediante conexión digital, y aquello era millones de veces mejor que un CRT en cuanto a calidad de los graficos de los juegos. Lo que está claro es que cualquier CRT te suele dar mas o menos las mismas calidades gráficas, variando en la resolución que pueden alcanzar, pero en el caso de los TFT hay que tener cuidado con lo que se compra, no obstante creo que en mi comparativa os he dejado los 2 mejores monitores del mercado ahora mismo...

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • r0rZ
  • HaSsiuM
  • TausoN
  • thrazz
  • DeVoN
  • Miminh0