WCG Qualifier Salamanca

RusTu

Malcom me la pela y kroys me la xupa, y pelusa es tonto y redios es, es, es... alto, y alpha es kickboxero, y cartaman es un rotweiller y zap es un zapatero y el trompe es, es, es, retonto

Mi Abuela Fuma®

p3LuSa

Y yo tengo una bici Roja y ke ?

La abuela del RusTu Fuma®

redios

estooo... que ratones hay en el bbigg? y que yo sepa en el pc futbol cada jugador usa sus botitas (las que el quiere amigo)..no lo veo justo :(
Por lo vistyo se ha detectado en el chip de algunos ratones el aimbot y por eso no lo dejan poner...en fin

La abuela del RusTu Fuma®

RusTu

Me parece q algunos clanes se van a rajar...

Mi Abuela Fuma®

p3LuSa

Yo pienso ke cada uno tendria ke poner sus cascos y ratones aunke sin poner los drivers porke sino seria muxo lio y se tardaria muxo pero si solo es engancharlo y ke reconoca el raton yo pienso ke seria lo mej0r para todos :D

La abuela de RusTu Fuma®

aLpHa

Valla q putada no me van a dejar poner mi raton de 10 euros :S q rabia, x cierto los teclados no seran de esos q si aprietas 3 teclas se blockea no? es q en la eswc eran asi y eso es una puta mierda ^^

La Abuela del RusTu consume psikotrópicos®

DvT

weno, de 1º, creo q exageras un poquito con el "coste" y duracion al colocar los perifericos, io tngo un cyber, he montado mas de un torneo, y no cuesta tanto dar facilidades a la gente... y menso personas cambiandolos por favor.... Y el ejemplo q has puesto con el partido de futbol, creo q ronaldo tiene diferentes botas de futbol q r.carlos, pero juegan con el mismo balon :) (osease pc)
Lo 2º, no se para q has montado un torneo si no qieres q la gente asista a el. Se de varios clanes q no van a asistir (entre ellos nosotros) si no se puede cambiar el raton. Si qieres perder 180 € o mas por no perder 5 minutos de tu tiempo organizandolo un poquito bien... tu sabras.
Por cierto, en las bases de las wcg pasadas, ponia bien clarito q se debia facilitar la posibilidad de utilizar propios ratones,teclados, cascos, ectra. No se como seran estas, xo no creo q muy diferentes, leetelas bien ^^
Se nota q no eres un gamer, no sabe slo q cambia jugar a no jugar con tu raton...

PD: estais malacostumbrados... se lo q me digo ;)

RusTu

La inscripción al torneo, 15€ los juegos individuales y 60€ los equipos de CS, los pagareis en el ciber correspondiente. Si sois de la ciudad donde se juega la previa, tendréis que pasaros antes de los días de las previas. Si sois de fuera, podréis pagar el mismo día del torneo.

leyendo las bases acabo de ver esto.

Mi Abuela Fuma®

aLpHa

Algun dia la Abuela del RusTu dominara el mundo y no lo podreis evitar

redios

Sin ronda de xopos que le acabamos de dar al pelusa el rustu el alpha y yo que no sabia que llevan es con V..lo habia puesto con B...La eso lo esta matando..

La abuela del RusTu fuma®

p3LuSa

Ba ser ke si la ESO me esta matando como dice el ReDioS :D

La abuela del RusTu®

m4t4

raton + teclado + auriculares = 10min como muxisisisisimo asi q enga no seais zorras :P

nw os va a dar cerita a todosssss ;)

La abuela del RusTu Fuma®

cascas

En primer lugar me gustaria hacer un llamamiento general para que no empiecen los malos rollos y los piques antes de tiempo ( esperar a los resultados para picaros XD ;)

Quiero aclarar que no todos los ciber son iguales, y que la lanzadera y medidas de seguridad que tiene nuestra plataforma, "posiblemente" sean un poco mas complejas que en otros cibers con menor numero de pc's. Esto hace que realmente "desprotejer" un ordenador para instalar un periferico en nuestra sala sea algo complejo y Nets@ no ha exajerado.

Por otra parte, las reglas del año pasado no tienen nada que ver con las de este, de hecho el año pasado habia una plataforma de pago de inscripcion por tarjeta creo recordar, y se pagaba a la WCG. La final era en Korea y no en EEUU, habia muchas mas sedes, terra patrocinaba... En fin, año nuevo torneo nuevo

Con respecto al pago, entiendo que la organizacion de la WCG este año no ha podido organizarlo de otra manera, pero nosotros no aceptaremos (por razones logisticas obvias) este sistema. La forma de pago sera previa a las fechas del torneo (publicaremos la fecha limite en los proximos dias) y se podra hacer en la sala, o mediante trasferencia.

Para que os facilitemos el numero de cuenta podeis llamar a BBiGG Salamanca 923250063. En la transferencia ( o ingreso en cuenta) de beis hacer constar:

  • Ordenante "nombre del clan o jugador y ciudad de procedencia" (p.e.: Ordenante clan tantan de Matalascañas)
  • Concepto: inscripcion WCG juego ( p.e.: inscripcion WCG starcraf)

Acto seguido debereis remitirnos por fax al nº 923254259 el resguardo de la trasferencia.

Espero que este lo suficientemente claro, pero si quedan dudas llamar a la sala y lo intentaremos aclarar mas.

Respecto a los perifericos de nuevo, se nos plantea un problema, si intentamos hacer en un solo dia un torneo como este para que los clanes de fuera no tengan muchos gastos, y entre partido y partido tenemos que cambiar 10 ratoncetes va a ser poco menos que imposible que de tiempo. Pero ya veremos...

Salu2

Tsumes1

Madre mia, ya ni poner ratones, pero que tristeza.
Espero que alguien, algun dia muestre como debe hacerse un torneo, que es muy facil joder, se prepara todo un par de dias antes y no hay ningun problema, incluso sobra tiempo y lo digo por experiencia.

En quitar y poner ratones, y cambiar todos los drivers se tardan 7 minutos de reloj, comprobado, en 20 pcs a la vez y sin ningun problema.

cascas

Ops se me olvidaba, los ratones son MX-300 y MX-310, y con respecto a los cascos no hay ningun problema en que cada uno traiga los suyos.

cascas

Tsumes1

Repito, nuestra lanzadera no tiene que ver con otras de otros ciber en los que puedas haber preparado torneos, en mi primer ciber se lo ponian los gamers porque tenia las CPU al aire y no tenia lanzadera, pero eran 18 pc's. Insisto, no es tan facil como pensais, por favor no sentencieis de lo que no conoceis.

Lo de hacerlo antes no es mala idea, que los jugadores nos manden por seur una semana antes los perifericos que quieren que instalemos y ya esta ( en fin...)

TiTaNiuM

Cascas ??

io estuve en el clasifcatorio de la wcg y no recuerdo q te agachases a poner mi raton mas q nada xq no dejabais... al menos a mi y a mi clan nos cambastes el raton .... asike hay 2 opciones :
a) no te agachastes nunca
b) Cambiastes ratones a unos si y a otros no, vease amiguismo

DvT

cascas
Usuari@

Registrado: 15/11/02
Ciudad: Salamanca #45 @ 2-9-04 a las 13:56

Por cierto Kroys, no se de donde te has sacado que nunca hemos dejado poner perifericos, el año pasado se permitio tanto en la WCG como en la ESWC, de hecho yo mismo doble los riñones para poner algun que otro raton. ;P

Saludin

O_O!

PD: mTg jugo con mx300 los 5 miembros en la wcg 2003 :D

PD2: mis cascos son dsp500, seguro q puedo llevarlos? no va a ser mucho tiempo instalarlos? :G

cascas

En vista de la opinion genral respecto a perifericos, y para que de tiempo a todo, se ha decidido lo siguiente:

  • Las partidas del torneo se jugaran los dos dias del fin de semana marcado (11 y 12). El horario de encuentros sera de mañana, empezando a las 10:00 hasta las 14:00 el sabado, y desde las 10:00 hasta finalizar el domingo

De esta forma garantizamos que habra tiempo para poner los ratones de todos los gamers que lo deseen.

  • La organizacion no supeditara el horario de partidos al horario de autobuses, y esto es definitivo. Que cada uno se organice de acuerdo al horario establecido. Se tendra el calendario definitivo el dia 10, suponiendo que la WCG nos facilite los datos de los participantes a tiempo, y que tengamos el comprobante de pago de todo el mundo.
PeRTuR

Pero la WCG la organiza bbigg? ahms... ahora me entero :)

XKorp
  • Las partidas del torneo se jugaran los dos dias del fin de semana marcado (11 y 12). El horario de encuentros sera de mañana, empezando a las 10:00 hasta las 14:00 el sabado, y desde las 10:00 hasta finalizar el domingo

acabas de alargar el torneo 4PUTAS HORAS xa poner ratones a todo el mundo??? :S x 4horas de torneo los de fuera vamos a tener q star 1puto dia entero fuera ??? gastando dinero a lo stupido?? x no decir tener q dormir alli x 4 PUTAS horas ............. no se los de salamanca xo a los de fuera nos jode bastante tener q jugar fuera de nuestra ciudad mas q nada x las pelas :S

no se poyas de logistica tendra el bbigg de salamanca xo existen unos pekeños cables llamados alargadores conectados a usb y ps2 xa poder poner cada cosa en su sitio sin tener q abrir muebles ni ostias y no cuestan ni 2euros :S

..................... hay q replantearse cosas y ya q x parte de CS os sakais 60euros x clan pues algo de organizacion de acuerdo a los gamers no viene de mas :S

redios

ah bueno si son mx 310 pos gL xq es el mio a si ke no problemo pero veo que ya se pueden cambiar...bien hecho....ya empiezan a decir los que van a dar y los que no...en fin gL para todos los que vengais

La abuela del RusTu Fuma®

Cartman20

Una vez solucionao el problema de ratones y demas perifericos gL a to2 y esperar ke sea un clasificatorio en condiciones ke x lo ke veo el nº de clanes asistentes ya pasa de 10 asi ke g0! g0! g0!

cu@lan

© xTa6 ©

DrEaMs

Me quedo asombrado por algunos post que veo por aqui , pero veo que al final se arreglado lo de instalar los perifericos , dicen que es por la opinion general pero yo creo que es un simple sentido comun.

Nos vemos laneros

RusTu

#57 pos espera a venir aki, ya lo fliparas

Mi Abuela Fuma®

melonz

Lo de los perifericos no es una opinion,esta en las normas.

DrEaMs

una curiosidad que caracteristicas tiene los pcs y monitores :D

GuMmy is cheater

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DvT
  • _NikiTa_
  • gawain
  • cascas
  • XKorp
  • GuMmY