WCG Qualifier Salamanca

GuMmY

¿ Alguien k tenga o pueda dar información sobre cual es la fecha ? sé que se jugará en el cyber BBiGG pero no sé cuando exactamente :|

Iv0x

supuestamente todas las pres son los dias 11 y 12 de septiembre

GuMmY

segun me han comentado creo k es el 11 el resto de juegos, y el 12 CS:CZ

RealGoofy

Todavia no se sabe el reparto de juegos, hasta que no se cierre la inscripción. Se juega 11 y 12 de Sept, y ya avisaremos que juegos se juegan cada día

K

weno pues todabia no sabemos nada , esperemos tener noticias en esta semana , en teoria el cs es el dia 12 creo :P salu2

PD : me gustaria saber q clanes van a venir , nosotros estaremos ( BLR ) :D

-meiSon-

si dar informacion por favor , kiero saber los dias ke se jugara el qualifier de cs , nosotros tb estaremos (ColM) :P

RusTu

Va a estar interesante este año x lo que veo aunke no veo muxo porke consumo endrogainas

Mi Abuela Fuma®

K

pues seguramente se juega integro el dia 12 , pero amos de todas formas las fechas oficiales son 11 - 12 Septiembre en el bbigg

cascas

Nets@, si aun estas de vacaciones....
Deja de postear y duerme hombre, que ya tendras tiempo de currar cuando tengas que preparar los servidores para las partidas XDDDD

A partir de esta tarde tendremos informacion algo mas concreta, y podreis empezar a pasar a pagar la inscripcion $$$$

Salu2

n1ce

si vivo en barcelona, como pago la inscripción? ;| xD

cascas

Buena pregunta, la verdad es que por lo que a mi respecta, lo de pagar en el momento no me gusta nada, y de hecho ya veremos si lo aceptamos, porque no me seduce la idea de preparar calendario de encuentros para tescientos clanes "fantasma" que luego como no han pagado no aparecen.

Ya informaremos...

Wildcat

cascas nosotros ( Nw ) vamos a ir y somos de gijon sino podemos pagarlo ese dia , como vamos a ir a pagarlo antes?

RusTu

No se puede pagar el mismo dia :S

Mi Abuela Fuma®

JJeNnY

Pues tmb se desplazara un clan desde Zamora ^^ asin q interesa y mucho como pagar ( si al final no se puede pagar el mismo dia si el clan es de fuera, una duda: eso esta en las reglas de la WCG no deveria Bigg acatar estas ?) ( aunq tmb entiendo la postura de los del cib ^^ )

PeRTuR

Que sea la gente de la wcg quienes cobren primero via transferencia o algo parecido, y dejen a los cibers de echar tanto marroncillo.

XKorp

es posible facilitar 1pagina web dond se vea el numero de cuenta bancaria etc......???

1.principalmente me (nos) interesa saber exactamente si es 1dia o 2 la competicion de cs ya q somos de leon...

2.despues si el ciber deja instalar material propio (ratones,teclaos,cascos....) es 1punto importante

3.forma de pago basicamente xd

netsa q al parecer eres el qdomina el tema :D
thx de ante mano :D

RusTu

el jefe es el señor barbas o cascas, dejareis poner ratones?

Mi Abuela Fuma®

M

Parece ser ke viene elite :D

Por cierto, tened cuidado con rustu, ke me han dixo ke se dedica a cojer a gente ke nos visita en torneos lan y los viola... WARNING !!! WARNING !!! DANGER DANGER !!!

Segun tengo entendido, podeis enviar toda la pasta a mi cuenta bancaria... ke esta directamente relacionada con la wcg no se sabe porke... el ke la kiera ke me lo diga ke le paso el numero.

RusTu

pero solo les violo un pokito y sin kitarle los calzoncillos

Mi Abuela Fuma®

XKorp

NetSa

el dia 6 es el ultimo dia de inscripcion luego el ultima dia de pago x trasferencia no?

-en el tema de los perifericos io creo q es importante xa cada uno y su propio rendimiento usar sus cosas aunq tan solo sea el raton...

Herrerox

uhm yo eh jugado 4 finales nacionales y muchas provinciales y en la vida vi que ni siquiera se pusiese en duda la opcion de poner perifericos, almenos el raton eso como minimo, ya me diras las personas q estan acostumbradas a usas un explorer 3.0 que hacen con mx300 por ejemplo, si dejan en las finales nacionales de WCG ULEO ESWC GAMEGUNE Y CPL que alguien me explike como no van a dejar en un qualifier, eso es como si va Indurain a correr el Tour y le dicen que no puede usar su bici pero que le dejan una de Chanquete de Verano Azul o_O

K

herrerox yo e jugao varios torneos en bbigg salamanca y en ninguno an permitido meter perifericos , o jugabas con lo q habia o t vas a tu casa a jugar :P
Weno es una putada espero q este torneo sea diferente por el bien de todos :D

0dj0b

seria la primera vez en 3 años que en una lan no dejan poner los perifericos..

DvT

menos años, creeme XD
kroys, blr? qienes son esos? :o

XKorp

io digo lo de los perifericos xq la informacion se mueve y eso es lo q se comenta!!

xo de todas maneras spero q ste año sea 1expcecion al parecer y dejen a cada uno con sus perifericos

RusTu

herrerox ya estamos curados de espanto aki maxo.

Mi Abuela Fuma®

redios

David = a super hiper mega barbas¿?o_O

La Abuela del RusTu Fuma@

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DvT
  • _NikiTa_
  • gawain
  • cascas
  • XKorp
  • GuMmY