WCG Qualifier Salamanca

ES-ElCiD

go Nw

ReMaTxEs

Go a tomar x culo...

Amos xts!!!!

ANDREz

Pues aquí en el BBiGG Zaragoza, mx310, alsop's, generalmente no te dejan usar tus periféricos, pero para los wcg qualifiers, por supuesto que sí...
Ah por cierto envidia que teneis de PucK y lo bien que organiza todo xdddd

SUERTE HERRE Q TE LOS COMES A TODOS!

PD canal para irc bots? info ? algo?
gracias

Ju

Nw [13:6] 3w!

Nw a winners, 3w a lossers, es todo lo que se :!

PucK

#151 quetzal

muy cierto ;D

s0rt all

Mago_04

lo ultimo ke se io es ke nw estaba enla gran final i la final de lossers eran xTa6 vs 3w xo ia no se nada mas :S

Wildcat

1º Nw 2º 3w 3º xTa6.T 4º BLR

crasTi

enhorabuena a nw , q jugadores formabana los que clanes que quedaron segundos y terceros?

Skorpion

3w -> lagum DvT morfeo lukather y Su0T

RusTu

xTa6 -> aLpHa, p3LuSa, ReDioS, Cartman, RusTu

gL nW en Madrid

Mi Abuela Fuma®

Ju

eNhoraWena Nw :@@@

_NikiTa_

ole mis ninios :) sois los putos amos!

K

enorawena a los nW q son mu wena gente y encima se lo merecian .

PD : Bug revenge

ANDREz

Nw dream team ;D

HencH

yayaeyeayeyeayaeyaeyea la trama ¬¬

ArMeSiS

Felicidades ASTURIANOS con mayuscula.

DvT

Como miembro del clan 3w y participante del torneo, decir q la organicazion un 8 alto (qiza un server mas hubiera sido genial, aunq asi descansabamos entre partido y partido) y q despeus de las trabas (aunq eios no lo vean) q ponen a la hora de ir a participar a su cyber, alli se portaron.
Enhorawena a Nw, q fueron los mejores en todo el torneoy son colegas la mayoria y suerte en madris, si hay 2 plazas iwal nso vemos alli :P

Saludos a xtsis, q menudo partido en d2 q nos echamos JAJAJJAJAAJJA

aLpHa

gege a tos! el torneo estubo bastante bien y los partys estubieron wapos... sobre to el de d2 vs 3w xDDDDDDDDDD eso si q fue un partido joeejoaaejoaejoae sin risas nos examos... y tmb vs blr q tabamos tos q nos tirabamos de los pelos xDD. saludos a todos los q vinieron y suerte a Nw en madrid :P y bueno.. un DVD es un DVD xDD

Herrerox

Bueno el campeonato en general estubo bien, aunq se noto un poco de falta de experiencia a la hora de montarlo como por ejemplo el esquema de competicion haciendo una liga que realmente no valia para nada ya q luego jugaba el 1º vs el 4º y el 2º vs e 3º para decidir quien iva a lossers y quien a winner lo cual mando injustamente a BLR a la losser despues de ganar todos los partidos de grupo salvo contra nosotros y luego se calleron directamente del torneo en la losser, pero weno los pcs ivan bien salvo el de goofy q se peto 6 veces xDD 2 de ellas en la final, y la organizacion estubo atenta a todas las necesidades de los equipos y esas cosas, el cyber esta wapo, hacia asta frio aveces de la caña q mete el aire acondicionado, bueno en general le daria un 6, ya q nos atendieron bien pero la nota baja por el esquema de juego y algun otro detalle como el pausable y solo tener un server dedicado teniendo 40 pcs sin usar pero weno en general bien !!

khofu

goofy es cefegero y peta pcs :o

Herrerox

Calienta las graficas poniendo fotos sin zoom pa vacilarle a la novia y peta los pcs xDD

Mekare

Yo estuve de espectadora :D Lo q mas me dolio fue q no hubiera regalo pal 6º xDDD cachissss (batis lo siento mucho :S) bueno y q no me dejaran jugar !! ¬¬
En cuanto a la organizacion bastante bien aunq el pobre hombre debia de tenerme mania porq no hacia mas q estar al lao nuestro O_o xDD pero weno... salamanca es salamanca .... y por cierto la gente y los jugadores salmantinos un lujo ;) un saludito a tosss :D

Goofy y Gummy los petapcs del torneo ... a gummy le cambian la torre y al alex se le cae 6 veces xDDD eso estan bien ...

Mucha suerte pa mis Nw en Madrid (espero estar alli dando la tabarra xDDD) y muchos besitos sobre todo a mi niño :@@@@@ (q no es porq yo lo diga pero vaya cbble !!! q se marco) :D

xDDDDD queremos demos :O

Cartman20

suerte en madrid a esos Nw haber si repartis un rato cerita jeje.

M lo he pasao d p madre aunque lo suyo hubiera sido un pase a madrid ;)

ya llegara ya llegara, con tiempo

To sea xk a mekare no la vuelva a poner nerviosisisisma con mis nervios xD

SiLVeR

esos nw ahi joer, asturias pwnz

PuNiSheR-

quien son nw e leido rosters pero de ese clan no si alguien puede .. xD un saludo

RusTu

http://www.arenazero.net/noticia.php?id=3666

DrEaMs

somos unos perrys 3 años jugando lanes.

P.D : No nos conocen y ni en casa hahahhahaha

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DvT
  • _NikiTa_
  • gawain
  • cascas
  • XKorp
  • GuMmY