WCG Qualifier Salamanca

XKorp

pelusa sobran bastante los insultos mas q nada xq ella no t ha insultado y si tus amigos los q dicen q han baneado son como tu y se ponen a insultar a alguien q no ha insultado a nadie y solo da su opinion con respeto pues parece logico q los baneen :S

DvT

PD: se me olvido mencionar la ausencia de cierto personaje al recordar cierta cantidad :__(
pertur, no t cortes tio, sigue explicandonos ganancias y esas cosas q tu ia entiendes ^^

Mago_04

jajajaja cascas tio cad torneo de bbigg hay polemica como lo haceis? jajajaja es divertidisimo saber ke hay torneo en bbigg es = ke ver la moviola xDDDDDDDDDDD amos amos ke al final veo jugando a la peña con pantallas taztiles xDDDDD voto por jugar con los mx300 del bbigg i los teclados! xDDDDDDDDDDDDD

_NikiTa_

dejalos... dios los cria..

gawain

io voto por las pantallas tactiles,q subidon ;@

Mansit0

Yo he organizado algunos torneos en plan bien, y he ayudado en otros importantes como peon de mauve, y no es por criticar, tengo 2 opiniones, una claramente es afavor de cascas en el sentido deq es muy facil llegar a mesa puesta jugar y pirarse, y vosotros tampoco valorais el esfuerzo q eso conlleva. pero la otra es afavor de los gamers en el grupo al cual yo pertenezco, pq los torneos que yo he organizado en el OTG de pamplona, siempre han sido mirando al dinero y eso no me gusta, pq bien q no es plan de perderlo, pero si aceptas el Organizar un torneo "medio serio" pq estos son todo torneos "medio serios", has de saber a loq te tienes que atener, y sino no lo organizes.

cascas

DvT:

Viniste a la eswc del año pasado, porque creo que tu clan se marcho bastante contesnto del torneo, organizacion, cambio de perifericos etc, de hecho posteasteis en este foro para agradecer y eso... (lo cual es de agradecer)

Respecto a los medios de NetGaming no se si has seguido su trayectoria como cadena, pero investiga un poco y luego comentamos todos esos medios que cuentas.

Para el resto:

Esta puesto el horario de juego, pero depende de cuantos clanes y jugadores se apunten al final. Si es necesario ampliar horarios se ampliaran, y si no hay mucha particapacion, se intentara que cada juego se juegue en un solo dia, para que la gente de fuera no tenga que hacer noche.

El plazo de inscripcion se cierra el dia 6, el 7 tendremos la lista de inscritos, el pago se debe hacer como muy tarde el 8, para que el dia 9 podamos tener los cuadrantes de encuentros preparados.

Si pudieramos tenerlo antes ya se os notificaria.

Saludos

Mansit0

y otra cosa cascas, leete las normas de la WCG, los jugadores de fuera, pueden pagar el dia que comience el torneo en la sede respectiva...

TiTaNiuM

Es el juego de moda, antes se jugaba al "dnd esta wally" o al "encuentra a wally", ahora se juega al "dnd esta pertur" o su variante mas querida "dnd esta pertur y el dinero de la uleo"
bastante gente ha intentado terminarlo pero nadie lo ha conseguido todavia

Cryoned

Los insultos y agresiones personales sobran, si quereis hacerlo teneís otros métodos, aquí no están permitidos.

_NikiTa_

dioo diego q movimiento tiene tu avatar :o

XKorp

dond sta perthur y el dinero de uleo en madrid?
dond sta perthur y el dinero de uleo en salamanca?
dond sta perthur y el dinero de uleo en usa?
dond sta perthur y el dinero de uleo en bahamas?
dond sta perthur y el dinero de uleo en australia?

hay muxas variantes de juego solo elige tu favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :D

(sigo votando x gawain y sus 42 secs de cambio de ratones.....)

Mansit0

La inscripción al torneo, 15€ los juegos individuales y 60€ los equipos de CS, los pagareis en el ciber correspondiente. Si sois de la ciudad donde se juega la previa, tendréis que pasaros antes de los días de las previas. Si sois de fuera, podréis pagar el mismo día del torneo.

http://es.worldcybergames.com/inscripcion.htm

XKorp

ya mans0 xo ellos son speciales,xq ellos lo valen, xq ellos no kieren complicaciones, xq ellos kieren dinero........xq ellos kieren q haga sol,xq ellos kieren q no llueva,xq ellos kieren ir al cielo....

xo arderan el infierno !! :D

(ese mansit0,le recordamos de organizaciones de torneo como CPL mansit0 o mansito house party seven event... :** )

Mansit0

yap pero ante eso no tienen nada que hacer :S, podeis quejaros a la direccion general de la WCG. como ya se hizo en muchos casos el año pasao.

Eso que he estado leyendo al principio sobre que no dejabais cambiar los Perifericos me ha parecido extraLOL. pero ya he visto que habeis recapacitado xd

XKorp

esa era la idea inicial a ver si cambiaban la sede de sitio xa el prequalifer

tamos detras de ello np

GuMmY

Ahora vas y lo CASCAS

cascas

Mu bien, de ahi viene lo de cascas

GuMmY

ya lo sé, por eso lo digo :pPpPpP, a todo esto Sr.cascas, k pcs tiene el cyber? si se puede saber jejej

cascas

Mu buenos y mu rapidos y con las pantallas mu grandes y mu limpias XDDDDDD

XKorp

weno esa es otra q aun no se ha comentado!!

xq si despues de todos los problemas y hoyos en el camino q se dispone a stablecer la maravilla y fantastica organizacion del ciber bbigg salamanca encima dan 30fps

lo mas cojonudo esq ste bbigg salamanca va a su bola de las reglas de la wcg osea q si no cumple reglas en base a pagos,etc,etc kiere decir q podemos bugear en los mapas no? xq aka o se cumplen todas las reglas o ninguna :D

cascas

eres un cachondo juas juas es que me descojono

gawain

a mi me an comentado q en dod no dan mas d 50 fps asi q en cs echale unos 70 :O

XKorp

pues deberias descojonarte,mas me descojonare io cuando la organizacion de la wcg lo analice :S

cascas

juas juas juas juas

gawain

cuantos fps da cacas ?

ReMaTxEs

¿Nikita T imxtaria aclararme ciertas referencias q hacias sobre los charros? (Salamantinos, por si desconoces este termino)

DaRKFaiL

toy con piko, xq no me a kdao claro a mi tp..... y como an borrao el comentario no lo e podido ver

K

dios , la q se monta y todo cuando kedan 8 dias pal torneo , siempre pasa = movidas en bbigg no falla , solo falta algun BUG o alguna movida by BLR , pero todo llegara joaejoaoejaoje
enga suerte os esperamos aki y os "daremos facilidades" a os lo foraneos ;)

FenriS

Si poneis la wcg un finde despues meto a 27 en mi kasa... q el finde q esta me pilla en examenes y me kedo sin jugar. Y supongo q esto le pasara a mucha gente, q askete de wcg

Habra movidas xq hay pcs q no dan 100fps ( hay pcs q dan bajones a 20 con humo y otros q baja a 50fps un par de segundos y welve a los 100 ) ya vereis q espektaculo. De monitores van bien q son de 19 philips.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DvT
  • _NikiTa_
  • gawain
  • cascas
  • XKorp
  • GuMmY