Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

A

#269 El gameplay del 1 no es malo, es MUY malo. Al juego lo salva la historia y los personajes, no el gameplay.

ArThoiD

No si ahora el gameplay del ME 1 será decente y todo.... es una rejodida MIERDA a medio terminar. Sólo hay que ver las granadas y lo bien que funcionan, guiño guiño, que solo puedes disparar 2 tiros de sniper seguidos porque si no se te recalienta @ es una broma?!

Por no hablar del sprint que dura 1 segundo y no sirve de una mierda.

Os ciega el hate pero el ME3 es junto al 2º el mejor de la saga, al menos con todos los DLCs y cosas varias.

1 respuesta
Sust0

Yeah ahora el 2º es mejor que el 1º cuando debería haber sido un dlc del 1º. Está claro que mejorar el gameplay y hacer un juego nuevo sobre algo que podría haber sido una sidequest es suficiente para vosotros.

#272 Tu también desinstalaste el juego en varias ocasiones por que no podías disparar más de dos veces con el sniper? Firstworldproblems.

2 respuestas
ArThoiD

#273 Jaja pues casi casi, creo que me lo pasé al 5º try en varios años de lo pesado que se me hacía el combate, y de la basura del Mako ya ni hablamos...

Resa

#273 Lo preoucupante del sniper no era eso, es que siendo un operativo de elite tienes la capacidad de apuntar como la de un borracho.

Chico_Zombye

#269

Yo lo jugué en su día. No se de donde sacas que los que criticamos el gameplay somos newfags que acabamos de probar la saga xD.

Edit: De hecho se rejuega mejor a día de hoy que de salida ya que ahora se puede instarlar y arreglar considerablemente los problemas de carga de texturas salvaje que tenía en 360.

Rubios

#253 Butthurt?

Sust0

De verdad alguien sufrío con el gameplay del 1 la primera vez que lo jugó? Porque yo lo único que quería era más y más y más. Cuando había parte del mako, o cualquier otra cosa de las que la gente se queja a mi me resbalaba por los huevos porque sabía que la recompensa que venía despues en el avance de la trama iba a merecer muchísimo la pena.
Yo prefiero buena trama y mierda gameplay a buen gameplay y dejadez en la trama que desencadene en un multiplayer y desvío de recursos... ohwait...

Lo más negativo que recuerdo del 1 era el llevar el inventario lleno y tener que romper los objetos o algo así que era un porculo pero ya ves, menos mal que el juego se salva por la trama...

Para todo lo demás, maraudershields.jpg (menuda vergüenza).

1
A

De verdad alguien sufrío con el gameplay del 1 la primera vez que lo jugó?
Cualquiera que hubiera jugado al Gears of war imagino.

Para todo lo demás, maraudershields.jpg (menuda vergüenza).
:wtf:

13500

decir que ME 1 es el peor de los 3, es como decir que FF XIII es el mejor FF de la historia

1 1 respuesta
n3krO

#280 Perdona, pero es que no me gusta ningun FF... se supone que el 8 es el mejor? :$

1 respuesta
13500

#281 no, el Black Ops 2 Zombies mod Afterlife R&B edition

Pseudodiego

Cuando empiezan los spoilers confirmado pre E3, me aburro quiero noticias.

1 respuesta
PeteKander

#283 ¿Te refieres a cosas como esta, por ejemplo?

www.mediavida.com/foro/juegos/e2-2013-consigue-otra-solo-50-482072/4#91

nohaylitros

Cambiarle el titulo al hilo

"Echarle shit a mass effect, ranking personales y demas historias de dlc"

3
ice_wolf

Menuda trolleada de Sonyers fans... y lo peor que la peña se lo cree... FFXV para este año siiiii clarooooooooo...

#287

Yo no digo que no vayan a enseñar cosas, simplemente me parece una trolleada ese listado, seguramente acertaran mucho de los juegos que han anunciado, pero ni por asomo van ha mostrar todos esos juegos, no daria tiempo, es fisicamente imposible. Ojalá me equivoque y todos nos llevemos una grata sorpresa.

1 respuesta
Angelixion

#286 La cosa es que no sera para este año, pero por lo menos enseñaran mas cosas del FFXV/versus, que esto me lo creo, por que ya enseñaron cosas hace tiempo, y seria de extrañar que en el E2(no pienso pagar 50 €) no se enseñase algo mas con el hype que tiene la gente con este juego.

1 respuesta
KIIM

#239 juega a Half Life y ya si eso nos cuentas más.

Mass Effect, el único bueno bueno es el primero. El segundo, bastante bueno pero demasiado simple. Pero el tercero... Por dios, si es un gears of war...

Lo dicho, la historia de Half Life>historia Mass Effect.

#289 tu comentario es en serio?

1 4 respuestas
Link34

#288 Pero como va a ser mejor la historia de un shooter que la de un RPG

2 respuestas
Pseudodiego

#288

Si, y el tetris tambien tiene mejor historia que el Mass effect XDDD madre mia, este post es mitico.

3 1 respuesta
B

Biowhores contra Valvedrones, el combate del milenio

6
KIIM

#290 #289 No merecéis ni mi atención. Probablemente ni conocéis la historia de la saga HL. No es casualidad que su secuela, mezclada con la historia de los Portal sea quizás la secuela más esperada de todos los tiempos. Pero eh, la historia de ME es mejor por ser rpg. Un rpg cogido con pinzas, por cierto.

Pongo un gift y tengo la razón. Suerte.

2
R

#288 Le has dicho "juega a half life" a alguien que jugó a TODOS los half life (incluso el que llevas a un poli) y que lleva años esperando el 3.

La historia de Half Life está maja...lástima que el 90% de la historia la tengas que buscar FUERA del juego.

Historia de Half Life > Historia Mass Effect? No me hagas reír. Solo el Reaper Plot ya es de lo mas grande que jamás ha salido en un juego. Está al nivel del plot de Lavos en Chrono trigger.

2 2 respuestas
n3krO

#288 Hombre, llevo 5 años esperando que saquen el seguimiento de hl2:ep2 (hl3 o hl2:ep3 ???)....

Pero de ahi a decir que half life le mete un repaso a los mass effect... no se que decirte.

Gordon Freeman no tiene carisma, Sheepard tiene el carisma que tu le quieras dar.
Los 2 unicos personajes que me gustan de hl son Elis y Alyx.
En Mass Effect tienes Liara T'Sony, Tali Van Normandi, Garrus, Legion, Ilusive men (su aparecion en Mass Effect 3 se merece mi premio para mejor vilano :P) y Anderson...

Ahora si, en gameplay half life le mete un repaso a mass effect :P

#295 Que tienen que ver los graficos con la historia? Pffff

2
Camperito

#293 Yo entiendo que hayan conseguido adoctrinarte con novelas homosexuales interactivas, pero no, en la vida real, la historia de half life es mejor y mas profunda.

A ti te han inundado con gráficos y por eso piensas que es mejor.

2 2 respuestas
R

#295 Mas profunda? xD En que?

La trama de ME se remonta a 50 millones de años antes de que empiece ME y el enemigo es una especie que llevan mas de 50 millones de años erradicando toda vida inteligente de la galaxia en ciclos de 50.000 años mediante un plan casi perfecto basado en dejarnos su tecnología para que avancemos hacia el camino que ellos planearon para así pillarnos por los huevos.
Te plantean todo un universo lleno de razas nuevas con sus disputas políticas, guerras internas, terroristas pro-humanos y anti aliens. Tus aliados pueden palmarla si la cagas según tus decisiones.

Half Life ---> Freeman la caga y los aliens nos atacan por los portales. So h4rcor.
Half Life 2--> Los aliens han conquistado la tierra. So h4rcor.

Gráficos? Half Life 2 es gráficamente mas agradable a la vista que Mass Effect 1 (en 360). Con esos texturotes de Unreal engine 3 de hace 10000 años.

4 2 respuestas
EiNh4nDeR

2
n3krO

#296 Hey hey tampoco te pases de simplon....

En Half-Life 1 no es Freeman qien la caga, sino Wallace Breen (el director de Black Mesa), ademas, los aliens que "atacan" la tierra son los Vortiguns y son agresivos porque otros aliens (Combine) atacan su planeta (Xen) y por eso Gordon Freeman abre un portal y va a Xen para matar el que se quedo mandando en Xen (un nativo de esa planeta de hecho).
Al final G-Man hace con que freeman desaparezca del mundo real.

En Half-Life 2 G-Man vuelve a hacer con que freeman aparezca unos cuantos años despues.
Ahora los combine ya invadieron la tierra y los vortiguns (antiguos nativos de Xen) viven con los humanos.
El lider de los humanos es Wallace Breen (que curioso, los combine usan nativos de sus planetas para liderar cada planeta) y esta en la citadela.... Se llevan Elis (el cientista mas importante de Black Mesa) y Gordon y Alyx (su hija) van a rescatalo a la citadela.
En la citadela los combine estan habriendo un portal (ya no me acuerdo para que) y gordon termina por matar (o no?) a breen. En el momento que el portal explota el tiempo se para.

Half-Life 2 Episodio 1:
En la explosion se ve G-Man intentando llevarse Freeman diciendo que su mision habia terminado pero salen 3 vortiguns e impiden que G-Man siga con su plan.
La citadela esta inestable, el portal que Gordon destruye se convertio en una bomba reloj.
Al final cuando van a huir en un tren finalmente explota la "bomba".

Half-Life 2 Episodio 2:
Gordon Freeman y Alyx se topan con un nuevo tipo de combine con 3 patas (los cazadores) pero un vortigun los salva aunque alyx casi se muere. Cuando los vortiguns estan salvando a alyx (en la misma posicion que pararon a G-Man) el tiempo vuelve a pararse y vuelve a salir G-Man. Esta vez G-Man le dice al oido de Alyx que cuando vea su padre (Elis) le diga que se prepare para las consecuencias imprevistas.
En su camino hacia black mesa gordon se encuentra con un bicho en una especie de metamorfosis (los verdaderos combine) y descubre que lo que de verdad planean los combine es hacer una super raza con las mejores caracteristicas de cada raza.
Gordon y alyx vuelve a juntarse a Elis y este esta preparando un misil para destruir el catalizador (lo que se formo despues de que el portal explotase) y alyx le dice a elis justo lo que le dijo g-man.
Descubren la posicion de un barco que pertenecia a Aperture Science y que contiene una tecnologia tan poderosa que Elis obliga a Gordon Freeman a que la destruya cuando la tenga.
Lanzan el Misil (ya no me acuerdo que pasa) pero vienen 2 combine (los que no son mezcla con nada) y matan a Elis.

Este resumen es MUY SIMPLON y faltan mas de mitad de los detalles.

PD: los 3 ultimos half life corren bajo Source Engine... Mirate cinematic mode 12... le da un repaso a mass effect 1.

#299 Solo jugue 5 minutos del primer halo (en la casa de 1 amigo) y como tampoco es que me guste jugar shooters con mando, pues simplesmente no consegui disfrutar del juego...

2
Denian

En lo que estamos todos de acuerdo es que las 2 sagas le dan un repaso argumental a Halo ¿no?

2 respuestas
B

#296

El tema de los Reapers está más que tratado en infinitas obras de Sci-fi literaria desde los años 50 hacía aquí, Bioware no inventó nada nuevo ni rompedor, sino que además no supo darle un final elegante.

Al igual que el tema de los portales de HL.

Half life fue una revolución, Mass effect no pasa de buena saga.

Es lo que tiene haber nacido en los 90-00.

1 respuesta

Usuarios habituales