Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

Pseudodiego

#240 Pero que te van a discutir tio? has jugado el principio del principio, no conoces ni a los personajes que hacen tan grande la saga ME ni sabes practicamente nada de su historia.
Dale otra oportunidad anda, la primera vez que jugue a ME no sali de la ciudadela y pense que era una puta mierda de juego. La segunda vez que jugue se convirtio en mi juego favorito.

2
hamai

#231 Mapa, a mi me pasaba exactamente lo mismo con el Dragon Age, y ahora esta entre mi top 5 de favoritos

#244 Gracias, hay veces que se me cuelan esas cosas con el corrector.

1 respuesta
tloud

DRAGON'S DOGMA 2!! 0EIRW0ET9TUGAGJA0HJA`SHJSÒHJSRÒGJSAE90JGUA0¡EGUJA¡0UG

Voy a criogenizarme hasta el 2015

1
Chico_Zombye

#242

Dragon Age supongo.

A mi la historia de ME me gusta y el mundo también, de hecho si me pusiesen solo los textos me lo pasaría como un enano, el problema es que el gameplay me aburre bastante, es decir, disfruto más de las conversaciones que de los tiros, y por desgracia para mi hay muchos tiros xD. Obviamente hay que ir mas allá de la ciudadela, que el primer ME tiene un comienzo ultra tostón que luego mejora, pero también entiendo que a alguien le pueda aburrir porque a mi el gameplay no me gusta, me gusta todo lo demás.

2 2 respuestas
n3krO

#231

Jugar 30 minutos a un juego de 20 horas
Decir que no le engancha

Al menos ya conoces el embajador? O es que ni siquiera saliste de Eden Prime?

#244 Yo opino casi lo mismo que tu.... Aunque el gameplay si me gusta algo, creo que podria estar mejor conseguido (cosa que fue mejorando con el 2º y 3er juego).

alejo

Negar que Mass Effect es un juego áspero para cualquier jugador medio.
Dar por hecho que alguien que destaca un dato objetivo critica la saga

Siempre he querido usar esas mierdas (>), ¿lo he hecho bien?

1 respuesta
H

#246 Well done

Te ha faltado un

Implying que alguien que destaca un dato objetivo critica la saga

A

Tened cuidado con tanto vertice no os vayais a cortar.

dadito

Mass Effect es una saga de culto? A eso hemos llegado ya?

Ahahaha

Altaiir

Como podeis criticar una saga (ME) si ni siquiera os habeis pasado el primero? Es como si yo ahora digo que Dragon Age por ejemplo es una puta mierda por que no he jugado -_-

FelipeGM21

Yo cuando he visto a un tio diciendo que lo unico comparable a la historia del ME es como mucho no se que del Halo...

Ha sido cuando me he dado cuenta que es mejor pasar de esta discusion, ya sabeis:
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

#255 Y supongo que nadie podrá negarme que el main plot de la saga ME es lo mas grande jamás contado en un juego.O decidme un enemigo comparable a los Segadores y un plan comparable al plot de la ciudadela y los relés. Lo único comparable en cuanto a poder destructivo de los segadores que se me ocurre son los anillos de Halo.

Ajam, tienes razon, no se leer, disculpame

Y, btw, enemigo tocho=/=buen plot , y lo de ciudadela no es TAAAAN grande como para ser el mejor Plot de la historia

1 respuesta
Skarin

Gente a la que le gusta Mass Effect y lo ha disfrutado. Gente a la que no le gusta Mass Effect ni lo disfrutará.

¿De verdad pensais convencer a alguien del lado contrario con vuestra postura? Yo dedicaría el tiempo a otras cosas, eh.

B

Yo me he pasado los 3 Mass Effects. El primero unas 5 veces, el segundo 6 y el tercero solo una. No creo que vuelva a tocar ninguno de ellos ni ningún producto relacionado con la saga.

Adivinad la razón.

11 2 respuestas
Naith

Diablo 3 para 2014... ¿Alguien se cree todo esto?

A

#251 De comprension lectora mal, no?

No hay mas ciego que el que no quiere leer y que atrevida es la ignorancia.

#251 Mmmm te lo has pasado? De ser asi, que juego te parece que tenga mejor historia y ambientacion? Dimelo porque quiero jugarlo vaya.

1 respuesta
ItNaS

#253 Yo igual. Incluso me leí los libros. Vaya decepción con el tercero.

Pseudodiego

Que exagerados sois, el 3 es tan bueno como los demas hasta el star child, y aun asi con el final extendido el final se vuelve pasable. No creo que 10 minutos pasables puedan joder 100 horas de juegazos.

3 2 respuestas
A

Bueno, volviendo al tema. De verdad alguien se cree que toda esa morterada de juegos vayan a ser exclusivos de PS4 y no multiplataforma?

B

Soy yo o hay un juego que se titula "Whore of the orient"?

1 respuesta
Pseudodiego

#259
http://www.mediavida.com/foro/juegos/whore-of-the-orient-433403

Denian

#257 El 3 no es tan bueno como el 2 ni de coña, solo se salvan algunos momentazos con los personajes del 2 que no tienen por que estar en tu partida, el resto es una sucesion lineal y repetitiva de hordas de enemigos, como juego es tan malo como el 1, pero al 1 le salva el argumento, al 3... nada, simplemente es un mal Geow, basura para dudebros fans de cod, geow y halo y es evidente para cualquiera que era eso lo que buscaba bioware, no es algo fortuito.

1 1 respuesta
B

#257 Mala dirección, mal desarrollo, mala ejecución. Las piezas del juego están muy mal conectadas y no tiene el desarrollo agradable y suave de los otros MEs

La mayoría de las misiones acaban en el clásico HOLD THE LINE aguantando 10 mins mareas de masillas y eso es aburrido

El guión es ABISMAL centrado en el fanservice y caricaturizando el universo que tantisimo expandieron en el gran ME2

Contra el gameplay tengo una cruzada personal, me parece un shooter lento y aparatoso. Deberían haberse mantenido en ME2 que era algo loco, rápido y salvaje (culpa del multiplayer)

Y la mayoría de la gente no fanatizada con la serie pasa directamente a odiar el juego en el segundo en el que empieza la horrenda misión en la tierra. No me importó lo del star child, en ese momento ya estaba deseando que el juego se acabase.

ME2 > ME1 > ME3

7 1 respuesta
Pseudodiego

#261 Pero tio si el 2 en temas de historia es el peor, no avanza nada, solo esta orientado a presentar y desarrollar personajes, que siguen siendo igual de buenos en el 3 y ademas te meten momentazos de historia que no tiene el 2.

spoiler

Es que en serio, no se si es que lo jugasteis esperando que fuera malo y os parecio malo o que pero tiene de los mejores momentos de toda la saga, como mucho superado por el 1 por las dos escenas que todos conocemos.

1 1 respuesta
Denian

#263 Pero no te das cuenta que esos momentos solo son buenos por que el 2 es tan cojonudo que te hizo empatizar con esos personajes, los personajes del 3 son una puta mierda, el unico potable es Javik y era dlc... y aun siendo un buen personaje el ME3 es tan malo que no consigue que le tengas ningun aprecio.

En serio me encanta los que menospreciais el 2 pero luego decis que el 3 es la ostia por Mordin xD

2 respuestas
Pseudodiego

#264 No menosprecio el 2, me encantan los 3, pero que la historia no avanza en el 2 es un hecho. Y Javik potable... James es potable, Javik es dios. Y no se que esperas, en el 2 desarrollaban los personajes, en el 3 usaban esos personajes para darles situaciones geniales y no empeoraban a ninguno para nada.

Spank

A mi me gustó mucho más ME1 que ME2 pero como juego tengo que reconocer que en el 2 lo bordaron.

#264 También los mejores personajes del 2 salieron en DLC

eimdal

ME1 es el que tiene mejor historia de los 3, ME2 es un juego donde las decisiones que tomas influyen muchisimo en el final, y ME3...tiene finales con colores diferentes...
Por cierto, para el que pide un juego con mejor historia la del kotor es bastante mejor por ejemplo, y la de Planescape: Torment ya ni hablamos, porque la de ME quedaria en muy mal lugar... Que ME destaque ahora porque la mayoria de juegos no tienen ni historia no quiere decir que sea la mejor.

1 respuesta
R

#267 Soy fan extremo de los dos kotors...y ningún kotor me ha hecho sentir lo que me ha hecho sentir la conversación con Vigil y la conversación con el Soberano de ME1. El "You are revan" está bastante lejos de alcanzar el "Todo lo que conoces es parte de nuestro plan desde hace 50millones de años"

3
Sust0

Al leeros a algunos decir que el gameplay del 1 es malo (que no es malo, tiene una mala rejugabilidad después de tantos años) pienso que en el fondo os gustan los cods.

3 respuestas
n3krO

#262 Pues no se, ME3 fue el unico que me pase entero (99% de las misiones porque me falto la de Eden Prime que no podias volver alli despues de pasarte la mission que habia alli)...

Para mi: ME2 > ME3 > ME1

#269 Hombre.... Tenia que venir el tipico comentario criticando los cods.... Que pasa, que si le gusta el cod a alguien, ya no puede opinar sobre los demas juegos?

PD: MAX PAYNE FOREVER!

Usuarios habituales