Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

G4tts

#200 Para mí, lo es.

3 1 respuesta
M

#207 Desde luego engancharme no me ha enganchado ¿Será por algo no?

4 respuestas
Hieichy

#209 "Una de las mejores", no la mejor de todas xD

#212 Estás al principio del 1, nisiquiera sabes de qué va la historia, le has hecho muy poco taste xD

Pseudodiego

#211 No se para que te sigues molestando, es un juego de EA, esta de moda odiarlo.

1 respuesta
R

#210 Tarde. ME pasó a la historia en el momento en que los jugadores se pasaron Virmire e Illos. Esas 2 conversaciones no se olvidan NUNCA.

1
Resa

#212 No creo que a un hombre con el avatar de Weegee no se le pueda reprochar que no le guste ME.

1
Denian

#214 No es cuestion de odiarla, a mi a pesar del 3 me parece una gran saga, pero la mejor de la historia son palabras mayores... a mi me parece que estan mejor llevadas y me dejaron mas satifecho al acabarlas Metal Gear o Legacy of Kain por ejemplo.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#217 Que te parezca bueno pero no el mejor es entendible, que lo tildes de muy malo, sea cual sea de los 3, es de hater.

n3krO

Mass Effect 4
Mirror's Edge 2
Borderlandsss 3
God of War(2 god wars en un año?)
Uncharted 4

Jizz On My Pants (Master Level)

Rubios

#212 Igual tienes mal gusto.

1
TH3B1GB0SS

La mejor saga de videojuegos es Metal Gear y no se hable mas.

4 2 respuestas
DonDemencia

#221 This

B

Solo digo que si el Red Dead sale, sin Jhon Marston no será lo mismo.
Su hijo no tiene ni la mitad de carisma que ese vaquero.

Troner

Un nuevo Red Dead y otro Deus Ex... se me ha puesto durisima.

A

#212 Porque es demasiado para cierto perfil de jugador, probablemente.

1 respuesta
eimdal

Pero si el 90% de la lista de Sony es multi, de los exclusivos tendra casi como xbox... Si eso van a ser las exclusividades de las 2 consolas creo que me quedo con mi PC hasta dentro de unos años.

n3krO

#225 La verdad es que el empiezo del uno deja mucho que desear, ademas de que he tenido problemas con las armas que se quedaban al 100% de heating y no se enfriaban hasta que cargaba otra vez la partida.

Aun asi, luego cuando llegas al planeta con el coche se exploracion las cosas se ponen interesantes...

BTW: Liara T'Sony <33333

R

#221

M

Vale, si no me gusta la saga Mass Effect tengo mal gusto y no entiendo de videojuegos

Entiendo

2 respuestas
R

#229 Te estás quejando de una saga de culto de mas de 100h de historia entre los 3 juegos y de la cual no has pasado del principio del 1er juego.........pos que quieres que se te responda?

3 1 respuesta
M

#230 Pues responde lo que quieras, pero al menos respetar la opinión de alguien que no tiene el mismo gusto que tú. Por suerte no soy el único. Yo no critico a los que le gusten, simplemente digo que a mi no me enganchó nada el primer juego.

3 respuestas
Resa

#229 Gracias por comprenderlo sin montar una discusion estupida en el hilo.

5
R

#231 Pero dices que no te "enganchó nada" en base al principio de un juego de +20h y cuando en todo hilo de ME se dice que ME hay que jugarlo hasta salir de la ciudadela para que empiece la trama.

1 respuesta
M

#233 Vale, prefiero seguir sin entender de videojuegos

1 respuesta
R

#234 Solo pido que no critiques sin saber.

1 respuesta
A

ME tiene la mejor historia jamas contada en un videojuego y tambien los personajes mas carismaticos. Debe ser dificil ser vosotros y no poder jugarlo.

1 respuesta
M

#235 No he criticado nada, no he dicho que sea mal juego ni por asomo ni critico a los millones de fan que tiene, sólo digo que a mi no me enganchó. ¿Dónde ves la crítica?

1 respuesta
DonDemencia

La de wannabes chupando penes espaciales del ME xDDDDDDDDDDD Relajaos, que gustos hay para todos, y cortaos un poco con eso de la "mejor saga" que os sobráis que pa que

2 1 respuesta
R

#237

Yo aún tengo el 1 en el principio, imagínate como de buena saga es para mi
Implying ME no es una buena saga

Desde luego engancharme no me ha enganchado ¿Será por algo no?
Implying que el juego es malo y por eso no te engancha.

#238 El compañero #236 dijo "la mejor historia" no la mejor saga. Y supongo que nadie podrá negarme que el main plot de la saga ME es lo mas grande jamás contado en un juego. O decidme un enemigo comparable a los Segadores y un plan comparable al plot de la ciudadela y los relés. Lo único comparable en cuanto a poder destructivo de los segadores que se me ocurre son los anillos de Halo.

1 2 respuestas
M

#239 Ok, cuando te dejes de sacar conclusiones de tu baúl de masonería videojueguil seguiremos esta conversación

1 respuesta

Usuarios habituales