Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

Robrefer

Deux ex HR2, OMG.

Alien_crrpt

#180 Pero llegaron a decir la unidad ? me refiero si dijeron dolares , euros , moneda de irán , modeda de la india , etc.

1 respuesta
pardas

#24 lol?

Troyer

Basura de titulos lol

1 respuesta
Resa

#182 La noticia ponia que los mill millones eran para títulos pero en ningun momento dicen juegos. Yo no descartaria peliculas ni programas de tv. Lo de la serie de Halo apoya mi teoria.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#185 Tienes razón , a lo mejor consideran esas cosas exclusivas por que no la tienen las otras consolas. Aunque se trate de series B , o contratos para ver la NFL o como se escriba.

Arkamos

Fake de proporciones bíblicas, ponen grandes juegos de esta gen con un 2 ó un 3, para intentar colarnosla.

Rubios

#184 Estás seguro de que te gustan los videojuegos?

5 1 respuesta
F

#188 Si tiene un avatar de Pikachu, esta claro que no.

No se que preguntas haces.

1
B

Vale que sony tengas mas exclusividades y todo eso, pero tantisima diferencia? No se, a mi me da que pensar. Apostaria que esto es para dar mas mala prensa a MS, que ya bastante tenia pero bueno xD..

Lo que mas me interesa es ME4 que sega exclusivo temporal y PGR5. Por un juego no me compro una consola, desde luego.

Ah, y lo de unreal genial, pero como se juegue al nuevo igual de poco que al 3, se lo pueden meter por el ojete. Llevan demasiados años sin triunfar ese tipo de shooters por desgracia :(

B

Microsoft habrá puesto 1000millones, pero parece que sony ha invertido 2000millones.

Yo no veo a Sony soltando tanta pasta para exclusivos.

B

Y poneis este petardo de notícia en portada sin verificar siquiera la información?

1
DasesinO

Es bastante fácil que esto sea un fake y cuando digo bastante me quedo corto. Solo hace falta mirar un titulo para darse cuenta y ese es Borderlands 3, Gearbox responsable de Borderlands no va al E3 de este año, al igual que 2k.

Sabiendo eso se puede ver que esa "filtración" del E3 no es muy cierta (por llamarlo de alguna forma).

GRAWPgs

Ene el momento en que vi Final Fantasy versus XIII supe que era un fake, no se vosotros XD

M

#177 desdeluego serian mas interesantes que los cuatrocientos comentarios de "seguro que es fake" o donde se hace culo natillas porque va a salir un juego que les gusta

¡¡¡por cierto fallout 4!!!

kNG17

Desde cuando Rockstar va a un E3? Y a presentar un RDR y no un GTA...

1
Denian

Punto 1: Evidentemente esto es una fumada de esa web.

Punto 2: En el improbable caso de que fuese real seria una lista de futuros lanzamientos no de juegos que se presentaran en el E3.

Punto 3: Aun que una compañia no vaya al E3 con sus stands y toda esa parafernalia que cuesta mucho dinero, si podria anunciar sus juegos en las conferencias de Sony o Microsoft, asi que no descarteis a nadie.

Continuen.

3
SisQo

friki el q se lo crea :D

G4tts

Mass effect es la mejor saga de la historia, el dia que lo superen no puedo ni imaginarlo. Y esto es así incluso con el susto del ending sin extended cut.

4 1 respuesta
A

#199 ¿Mejor saga? ¿Mejor de todas las sagas existentes?

Anda ya. Será tu gusto, pero coño, ¡no habrá sagas mas famosisímas y posiblemente mejores por ahí!

3 respuestas
Hieichy

#200 Una de las mejores sagas que hay, síp.

alejo

Me alucina como pueden crearse corrientes de opinión de la mas absoluta NADA.

1 respuesta
M

Yo aún tengo el 1 en el principio, imagínate como de buena saga es para mi

1 1 respuesta
Fastestwat

#202 Joder macho lo ha dicho una página sueca. Un poco de respeto

Nerviosillo

Mass Effect de las mejores sagas existentes, lo que hay que leer.

Y lo peor será que lo dicen en serio y todo, sin afán de trollear xDD

Nihon

Hombre, para gustos los colores... sobretodo el verde.

1
Hieichy

#203 Y quieres opinar de la saga aun estando al principio del primero?

Cuando te pases los 3 me cuentas xD

Para gustos colores, pero para mí una de las mejores. Opinad de la saga almenos aquellos que os la hallais pasado.

2 respuestas
gloin666

#200 Baldurs Gate es del mismo genero (lol bioware). Por comparar sin salirse a otros generos.

Nihon

#207 Yo no voy a criticar el juego, pero al leer lo de "la mejor saga de videojuegos" me ha venido a la mente ese gif. Además, prefiero que la gente disfrute y defienda un Mass Effect antes que otro tipo de juegos.

1 respuesta
RubenLionel

El ME 1 es un juego que apuntaba maneras, el 2 pule todo lo que falta en el primero, y el 3 es... pues eso, el 3 es lo que es.

Conclusión, otra saga más que no pasará a la historia

1 respuesta

Usuarios habituales