Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

Fastestwat

En portada y todo. Lo que hay que ver.

Cuanto os paga exactamente PS4?

1
N

Versus XIII (2015)

Con suerte estara listo para la PS7

M

#146 Mass effect es experta en darte a elegir caminos para llevarte a un final lamentable, bethesda te deja libertad alta y varios finales que te dejan con buen cuerpo, buena ambientacion, MUY buena musica, good taste, bugs graciosos que dan para videos chulos...

Luego está mass effect, con un primer juego que molaba, un segundo que se fué casualizando y empezó a irse de madre y una tercera parte de la cual es mejor no hablar, luego vendrá el cuarto y será otra basura, con una historia que dará pena y lleno de DLC chusteros, almenos los que produce Bethesda son complementos del juego largos y de buena calidad, los de skyrim flojean pero los de fallout son muy buenos, asique si, tengo mas motivos para confiar en que el nuevo fallout será un producto de calidad más que la decepción que será mass effect

1 respuesta
wanchope9

Porque se supone que mass effect es una trilogia de Rpg's cuando solo el primero realmente lo es

1 respuesta
rusillo_

#116 ¿En que E3 empezo a hablarse de cierto juego de Team Ico? xDD.

Dejando de lado eso no se que mania tiene la gente con las sagas, debo de ser raro de cojones cuando a mi lo que me importa es la calidad del juego y no el numero, por mi como si quieren aguantar uncharted hasta el 30 mientras sean buenos juegos. Luego la gente pierde el culo por el sexto, septimo, octavo, noveno o decimo juego de una saga y en cambio por un supuesto Dark Souls 3 o un ME4 entran en rage....

A

jaja me encanta ahora ya salen los de que el ME1 es un RPG y los demas no. Que alguien suba la apuesta!

1 comentario moderado
GR33N

Sleeping Dogs 2 :qq:

RubenLionel

Es todo demasiado bonito para ser verdad, sólo falta Bayonetta 3 para WiiU

6 comentarios moderados
MaTrIx

a mi lo que no me cuadra es ff XV y ff verus XIII, no se supone que el versus paso a ser ff XV?

1 comentario moderado
C

Star Wars 1313? Lol, espero que no se hayan cargado la idea que tenían porque era genial.

2 comentarios moderados
Srednuht

Un shadow of the colossus 2 para Ps4 y me les compro 2.

B

Si esto es verdad que vayan preparando consola nueva, por que xbox one es perder tiempo y dinero xD.

Creo que seria la mayor violada en temas de catalogo inicial, las bromas de "ps3 no tiene juegos" van a ser nada en comparacion con esto.

BlackGun

unreal tournament?????????

holy fucking shit

JODER SI joder joder joder toma ya

ahora me anuncian el quake 5 y el doom 4 y ya soy feliz.

edit. bueno ya mas relajado, como puede ser un fake tremendo, no me hare ilusiones hasta que no lo anuncien.

isnotavail

En serio pensais que todos esos van a ser exclusivos de PS4? x'DDDDDDDDDDDDDDD.

1
PalesTina

#154 Ir rebotando de planeta en planeta con el Mako no es ser un RPG xD

1 respuesta
WingS

Red Dead Redemption 2 :qq::qq:

Alien_crrpt

¿ Cuantos punish se ha llevado la gente por discutir en esta pagina ?

Aunque si yo fuera moderador los dejaría pelearse hasta la muerte hasta que sobreviva el mas fuerte.

12 1 respuesta
Pentakaiser

#175 Pero es magico xD

bigbizkit

Sería tan bonito que esto fuese cierto...
Tengo fe.

S

Mil millones decían xDD Espero que sea fake

1 respuesta

Usuarios habituales