Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

Backlash

Vamos, muy limitado este fake. Petado de baits xD

Nihon

#117 Sí, claro, siempre salen los juegos de finales de este año y sobretodo los del siguiente. Luego quizás sacar algún "estamos trabajando en..." con un desarrollo más largo. Pero es que no acabo de relacionar esa lista con el E3 en absoluto. Lo relaciono como catálogo completamente plausible en el mundo de los videojuegos, pero no con el E3 2013 en la mayoría de casos, no lo llamaría filtrar el E3.

1
PalesTina

#112 Si consigues obviar el final del 3 es una saga bastante buena

3 1 respuesta
Rurik

#123 Pues fijate que a mi el final no me pareció tan malo, me jodió bastante mas el descenso de calidad del 1 al 2.

En cuanto a la noticia, pues la verdad es que no sé si fiarme, no conozco la página, cosa que por otra parte es normal, está en sueco, pero de ser verdad PS4 me acaba de camelar para siempre y jamás.

B

Esta lista tiene la misma credibilidad que el anuncio de Half Life 3 en el E3.

2
Crucialhunte

Ni siquiera en el desarollo de esos juegos hay para gastar mil millones de dolares

alblanesjr

Mirrors Edge 2 <3

Pseudodiego

No puede ser verdad, como sea verdad ya solo con Persona 5 y Me4(si tiene buena pinta) me explota el hype.

AlexGc

Ha ha, time for calibrations

M

¿Esque nadie piensa en Fallout? ¡SI DIOS SI!

1 respuesta
kraqen

Me suena a fake, demasiadas secuelas en cosas que han salido anteayer.

1 respuesta
GlatoR

#131 Los nuevos gráficos venden. A la gente le sudarán que sean secuelas xD

Sorii34

Creo que son juegos muy obvios no? osea dentro de lo normal son juegos que es muy probable que se an anunciados.

weeheee

Me encantaria que sacaran otro Motorstorm, pero que sea como el 1 que era un arcade puro y duro.

Uncharted y God Of War(este mas aun), en mi opinion ya estan acabados y mejor no sacar otro juego sobre ellos.

BuLLeT_AZ

#4
Leer el hilo completo con esa música es un must. Le da un toque cómico excelente.

tutitin

Luego dicen que el catalogo de PS4 en su primer/segundo año sera corto y una basura. Pues menos mal que será asi...

A mi ya me la han vendido.

n4x0

me parece que voy a morirme de viejo y aun asi no vere anunciado el half life 3

1
GaLiaNBeaST

jajajajjajajajajajajajaja

jajajajajjajajajajajajaja

versus xiii 2015! ahahahah
hha

ha
hahahahahahahahahaahahahahhahahaha

TRON

#130 ¿Otro juego extremadamente casual como Skyrim pero con pistolas? No gracias.

Prefiero gastar horas en Fallout 2 o NV.

1 1 respuesta
Psicotropica

Ahí falta Kingdom Hearts 3 :no:

1
kmikase

FF versus 2015 .... are u fucking kidding me??!!

frostttt

Vaya fake, lo gracioso es que mucha gente se lo ha creido.

Neogaf apesta.

M

#139 precisamente no tiene por que ser casual ni nada por el estilo, el último de ellos me da confianza, y bueno, skyrim tendrá sus cosas, pero la verdad es que es muy buen producto, mucho mejor de lo que pueda ser mass effect 4, que eso tira para atrás muy mucho

2 respuestas
MaTrIx

si sacaran demon souls 2 ooooooomg my fucking god, sold outo, ojala fuera verdad.

Rubios

#143 skyrim tendrá sus cosas, pero la verdad es que es muy buen producto, mucho mejor de lo que pueda ser mass effect 4

http://i.minus.com/i2bx8ky1Gi2vL.jpg

5
Pseudodiego

#143

Mas quisiera bethesda que cualquiera de sus juegos le llegara a la suela de los zapatos a los Mass effect.

2 2 respuestas
A

#146 Son otro rollo completamente distinto, los dos son productos de la mas alta calidad. No estan pensados para nintenderos.

TRON

Pero si Mass Effect 3 está a la altura de Skyrim.

wanchope9

El único mass effect que merece la pena es el primero.

HNgoly

El primero me dio cancer.

Porque?

Usuarios habituales