Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

R

#299 Pffffffffffffffffffff..........Halo tiene MUCHO trasfondo que no se cuenta de forma directa en los juegos. Mucha gente que solo ha jugado a los juegos no sabe que el Arca es una estación gigantesca donde hay almacenado ADN de todas las formas de vida de la galaxia porque los Forerruners tuvieron que usar Halo una vez.

#300 Nací en el 87 y considero HL2 el mejor FPS que existe. Pero la trama de ME para mi significa mucho mas. Dicho de otra forma....los HL me encantan por el gameplay, los ME por la trama. No me pueden gustar los dos?

2 respuestas
A

Yo creo que el zelda ocarina of time tiene una hsitoria mas profunda que la del mass effect.

1 respuesta
R

#302 Demasiado basto el bait.

Denian

#293 "La historia de Half Life está maja...lástima que el 90% de la historia la tengas que buscar FUERA del juego."

#301 "Halo tiene MUCHO trasfondo que no se cuenta de forma directa en los juegos."

¿Por que en HL es algo malo y en Halo algo a tener en cuenta?

4
B

#301

Es totalmente lícito que te guste, faltaría más, a mi tambien me encantó, pero si bien el final de la saga no es malo, no me dejó todo el buen sabor de boca por lo que podría haber sido, eso si, hasta ese momento, disfruté como un enano.

De la misma manera que disfruto con el argumento de Halo, HL y cualquier cosa sci-fi / fantástica que pueda jugar, pero es que a veces os poneis aquí a discutir como si os fuese la vida en ello.

R

Porque los estoy comparando al mismo nivel sea bueno o no.

Alien_crrpt

#306 Que yo recuerde el Halo 1 era disparar a todo lo que se moviese , a cada paso que dieses. ¿ Donde ves tu la historia con trasnfondo ?

1 1 respuesta
Pseudodiego

http://www.vidaextra.com/videos/square-enix-presenta-el-primer-trailer-de-murdered-soul-suspect
Mola, no se porque no se han esperado al E3 para enseñarlo.

1 respuesta
R

#307 Ahora juégalo con el volumen puesto y sin saltarte las cinemáticas.

1
bigbizkit

#308 Eso puede tener su hilo propio,no?

1 respuesta
B

#310
Yep. Yo ahora voy a cenar así que hacedle hilo si queréis. Si no lo haré yo cuando vuelva.

1
Psicotropica

Ya lo dije en #140

Ahí falta KH3

1
B

Me da pena porque ahora Forcrioun no se afeitará :_(

Usuarios habituales