Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

B

800 euros las dos consolas? Me parece que no.

B

Definitivamente Microsoft se va a ir a la ruina.

ovarious

Beyond G&E, Red Dead, Fallout.....tiene que ser fake aunque espero que no. Me voy a arruinar xD

B

¿Entonces nos compramos la XboxOne o no? Que no me entero.

1 respuesta
Denian

#94 Si eres muy fan de Gran Hermano y de Cuentame igual tiene material exclusivo.

5
Skarin

Secuelitis y tal.

A

misteriosamente todo son secuelas y las que no son juegos que llevan años en desarrollo...

esto me suena a un "si cuela cuela y si no me la pela..."

2
Alien_crrpt

Pero no os dais cuenta que van a anunciar juegos que ni siquiera han empezado a trabajar en ellos y sabemos que tarde o temprano saldrán.

Os tragáis el humo como si fuerais novatos.

E3 se va a anunciar god of war 4 para 2015 , god of war 5 para 2017 y god of war para 2019 .
WOW Sony me ha vendido su consola por la gran cantidad de juegos que ha enseñado en su E3 .
Humoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del malo.
Al igual que el año que presento Sony su PS3 saco vídeos de los videojuegos que saldrían con ella . Y en realidad eran vídeos creados por ordenador. Y todo el mundo se comió el humo.
O cuando pasaban imágenes de sus juegos trucadas por ordenador y luego en su consola no se veía así ni de coña.

5 2 respuestas
periii

#22 ya somos 2

B

#98 así que trabajas para MS eh?

1 respuesta
Sonos

Que bien lo está haciendo Sony y que mal Microsoft, la campaña pre E3 digo, porque no hay quien se crea esa lista... oh si? good job

Nerviosillo

#100 Para defender a MS ya tenemos a Dexter

A Alien dejale defendiendo a Nintendo

ArThoiD

Jajajaja sí, hacéos pajas con esa lista que es más fake que la ostia, SW 1313 por ahí y todo xDDDD

FF XV, Persona V, Demons S 2, RDR 2, ME 4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni en vuestros mejores sueños XDDD

1
xTr3m1S

Persona 5 --> YESSSSSSSSSSS!!

Puedo volver a ser el chico popular que nunca fui, a mí todas las bitches!!

1
TH3B1GB0SS

Pues menuda porquería de generación empezamos bien si sus mayores bazas son refritos

Tochomosca

Mirrors edge 2... me correría de ser cierto todo esto.

Dandelion

Pero esque nadie va a decir nada de la foto de #82 !??!?!?!

Aqui mas grande:

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esta cover es la que esta publicada en la web esa, vamos, el que despues de ver esto siga sin creerse que es fake esta ciego xd.

2 1 respuesta
P

La puta de oriente?
#107 Otra mano y Borderlands 4 xd

Mastema

Demasiado jugoso para ser cierto.

FrUcTuS

saint rows 5, persona 5, uncharted 4, mass effect 4, Borderlands 3...

Quereis dejar de alargar ya LAS PUTAS SAGAS y tener un poco de imaginacion... ASCO DE EMPRESAS...

totespare

Mass effect 4???? LOL

Y sleeping dogs 2? O.o

A

Pedazo de fake. xD

Dios, los mass efect no los he jugado, pero veo mucho fanboyismo ¿Tan bueno es?

2 respuestas
unCoVered_

Me compraré la consola que tenga Persona5

1 respuesta
_

Por una vez #98 dice algo con sentido

luperio

el dragons dogma 2 puede ser muy epic a nada que hagan el mapa mas grande (con mas de 1 ciudad por dios) y le pongan multiplayer en condiciones

Nihon

Me tiro más para el fake que para otro lado. No es por nada, pero anunciar títulos que saldrán en dos años en este E3 me parece poco creible.

No se, ver FFXV para este otoño así de golpe y porrazo tiene que ser un bulo o un secreto de estado. Luego poner Batman Arkham 3 en 2015 cuando sale a finales de Octubre (creo recordar) no me hace que le de credibilidad. ¿Red Dead Redemption 2? No es un GTA, tendrá su título y no es descabellado, pero dudo que RockStar anuncie ahora eso sin haber dado mucha más información sobre GTAV.

Si es que por mucho que quiera no me lo creo.

#113 Pues según la lista, PS4 en 2015

2 respuestas
ZaGo

#116 Hombre está claro que en este E3 vamos a ver muchos vídeos de juegos que saldrán en 2014/2015, eso no es descabellado, otra cosa es que esta lista sea más que posiblemente fake, pero que habrá aciertos entre todos los anuncios, eso seguro.

#118 Beyond Good & Evil 2 :D

1 respuesta
dovitodkb

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=515356038513886&set=a.489616221087868.1073741828.488074291242061&type=1

Está en la lista de los suecos.

1 respuesta
B

probablemente sea fake pero de no serlo la o las personas que filtraron esto les podria caer un buen paqueton no?

ArThoiD

#112 Buenísima saga.

Usuarios habituales