Una web sueca filtra el E3 entero (Persona 5, Mass Effect 4, Red Dead Redemption 2...)

Link34

Y los exclusivos donde están?

Hieichy

#60 No sabes lo que dices.

¡Que lo encierren! D:

1 1 respuesta
cm07

#52 El cambio de nombre de Demons a Dark fue a causa de temas de derechos. La serie Red Dead es propiedad de Rockstar totalmente y no hay líos legales.

Junky

#62 Yo he de decir que tengo sentimientos encontrados, porque yo sin mi Shepard no quiero ni ir a la vuelta de la esquina :/

4 1 respuesta
SilentB0b

Mis ojos se iluminaban al ver la lista de PS4 hasta que leí The Last Guardian, entonces supe que era fake.

Sleeping Dogs 2 yes please.

1
KooPad

Que tal crear un hashtag como por ejemplo... #E3Mediavida comentando en twitter lo que nos parece?
PD: Si esto es verdad Sony derrumba a Microsoft

2
B

Mass Effect 4: The Colours Return.

1
Hieichy

#64 Te entiendo perfectamente ;_____;

KooPad

GOGOGO https://twitter.com/search?q=%23E3Mediavida&src=hash

1 respuesta
centu

A mi me hace ilusion ver un nuevo unreal tournament :qq:

9
PeteKander

#69 Esa lista, aunque fuese cierta, que no lo es, no tiene nada que ver con el E3...

Josemsar

Saints Row V y no esta ni el IV... MMM SI, seguro que si....

1 respuesta
Fdkn

#72 Pero el IV es para ps360

isnotavail

Y el 90% son multiplataforma, y si no al tiempo.

1
mDity

unreal tournament........................................................... OMFG :qq:

1
Er_XaVo

#1 F1 2014!!!!

De ser verdad toda la lista, mis ganas de comprar la Xbone pasan del 1% a 0%.

B

Star Wars 1313, Whore of the Orient. Vale.

GlatoR

RDR 2 y un nuevo Unreal. Adiós

Ojalá el primero que he nombrado salga para PC aunque no lo haya hecho la primera parte... aun estamos a tiempo R*... (cuando me muera seguiré diciendo que estarán a tiempo)

B

Y el 90% de la lista de PS4 y el 95 de la lista de XBONER para PC.

6
Spank

Al principio me he dicho: Bueno, serán dos imágenes para PS4. Cuando de la grandiosidad que he visto por poco me quedo ciego.

PalesTina

Mass Erect 4, Deus Ex HR2, Fallout a secas...

Da para paja

3
dovitodkb

2 2 respuestas
Quartzx

Red dead Redemption 2? take all my money bitchez

ekeix

90% son Multi y los de la PS4 haciéndose pajas xdd, no habían dicho que el Fallout sería exclusivo para Xbox? y el SW 1313 se había cancelado o son paranoias mias?

1 respuesta
rusillo_

#84 Lo de Fallout eran rumores de nula credibilidad (vamos, igual que esto xdd) y SW 1313 bueno, no se si EA...

Pentakaiser

Al menos parece que no soy el unico que ha pensado antes de escribir, la mayoría de los titulos son multi... Y lo sabemos de la actual generacion, exclusivos he visto los justos : /, y la mayoria sin confirmar ¿Hay que emocionarse o es solo teatrillo?

centu

Esto es como lo de ir al cielo para los cristianos. Esta escrito y todos lo desean, pero no va a suceder.

HG_Tevez

Hay cositas muy interesante de ser verdad como ese Red Dead Redemption 2

iZubi

Ojalá que fuese cierto todo esto, pero no parece muy real.. Demasiado bueno para ser verdad.

TaoK

#82 Seems legit.

Usuarios habituales