When Worlds Collide - Posible nuevo juego

StumKrav

Bueno vamos a hablar de esto con pinzas por el momento, ya que podría terminar siendo nada, pero considero que merece su propio post ya que especular e hypearse siempre es divertido.

Hace pocas horas ha aparecido una imagen en el twitter de PlayStation, y aun que no necesariamente tiene que guardar relevancia con PS4 (podría ser un titulo de PS Vita, PS3 o un descargable para cualquier plataforma de Sony).

Con esta información evidentemente podemos hacer unas pocas conjeturas, y para variar en GAF la maquinaría ya ha comenzado a dar vueltas.

Por el momento se relaciona con que podría ser un Tease del nuevo juego de Sony Santa Monica.

Facts:

En God of War: Ascension hay una sala a modo de Easter Egg, que el resultado del puzzle termina mostrando una imagen bien curiosa y que nada tiene que ver con el propio juego:

En el minuto 1:10 podemos ver como la imagen cambia, y se revela una imagen del planeta Tierra? recibiendo un impacto critico de un asteroide/astro/whatever. Resulta bastante llamativo, y es casi probable, ya que según fuentes de insiders el nuevo juego de SSM se trataría de una nueva IP de ciencia ficción con tintes de RPG.

También se ha descubierto que SSM no es la única en emplear estas malas artes, si no que Naughty Dog también ha dejado un rastro en The Last of US.

Facts:

En The Last of US podemos encontrarnos un teaser/cartel de una nueva película llamada Savage Starlight. No se sabe si es una película o un cómic, pero resulta que tiene su propia web y todo!

http://www.naughtydog.com/savagestarlight/

En mi opinión personal lo que más cuadra y parece evidente es lo de Sony Santa Monica, pero el tiempo dirá. Supongo que saldremos de dudas en la GamesCom.

Y como siempre, alguien ya ha resuelto el misterio.

B

Sony Santa Mónica, PS4 y por dios, que no sea God of Crap

2 2 respuestas
F

#2 Yo creo que vas a tener suerte y van a cambiar totalmente, podria ser algo SCFI

StumKrav

IGN se hace eco de la noticia y deja caer que en pocos días lo revelerán:

http://www.ign.com/articles/2013/07/09/sony-tweets-mysterious-teaser-image

Wululu

Gta5 en ps4 xDD

Link34

Mas tech? Me están empezando a molar esta gen : D

Pseudodiego

Lo del ascension cuando lo vi en el juego me quede rayadisimo. Estaria muy bien una nueva IP por parte de Santa monica, me molaria algo futurista.

H

Space Souls

6 1 respuesta
Link34

#8 Para qué, si será igual que dark souls

1 respuesta
H

#9 cierto, solo cambiará en los bosses, y el lore estará escondido en la basura espacial y en los meteoritos

Akklaim

Cualquier cosa menos GOW será bienvenida.

3 comentarios moderados
Pseudodiego

Stumkrav antes molaba.

1 1 respuesta
StumKrav

#15 Gracias por lerte el post xDD

1 respuesta
Pseudodiego

#16 No puedes poner la imagen graciosa al final, tiene que ir lo primero coño. La veo y ya posteo la chorrada que se me ocurra basandome en el titulo y la imagen, como hacemos todos.

H

Mi idea de #8 se reafirma (es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver la imagen original)

No estaría mal trasladar o crear algo parecido en el espacio. O igual es horrible.

1 respuesta
jesed

Joder si esta clarisimo que es....

SagaAmr

#18 ¿Andar por una pasarela en una estación espacial y que mágicamente exploten los extintores? Tienen mi dinero.

Respecto a lo de los colores... No se si habré sido el único que ha pensado en Mass Effect.

Sea lo que sea, si es Sci Fi, y además de aventuras, tienen todo mi apoyo. La ultijma moda han sido los zombies, esperando estoy que vuelvan los dinosaurios o el auge del Sci-Fi.

zakzak98

13
Pseudodiego

"I actually know what this is!

It's a brand new IP.

And it's fucking beautiful. I can't believe they are ready to show it. Oh man."

Un tal Darknessbear en gaf.

1 respuesta
StumKrav

welp, parece que alguien en gaf tiene un amigo dentro de SSM y dice que se trata de una nueva ip, y es precioso.

#22 STAP.

ArThoiD

Good stuff

Igneel

#2 La tierra es invadida por aliens en la época de Kratos y el y los demás dioses tienen que luchar contra un ejercito extraterrestre.

Also el minijuego sexual típico con Kratos incluye alien tentacle rape.

When worlds collide

#26 You're no fun

1 respuesta
StumKrav

#25 Por dios nope xDDD

1 respuesta
alejo

NIER Souls of Us.

1 1 respuesta
Lincoln

No podria ser quizas el lanzamiento de ps4? Al parecer el 3 de Noviembre hay un eclipse solar... http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_3_de_noviembre_del_2013

2 respuestas
Akklaim

#28 Yes please

B

New IPPPPPPPP

PS4 por dios

Usuarios habituales