White Knight Chronicles

H
Boxarts
Edición Especial EX
Historia y Personajes
Gameplay
GaNDaLFViTi

Seguramente caiga :3

xTr3m1S

caera por cojones, de hecho lo llevo esperando desde que se anuncio en japon :S

Akklaim

Gran thread.

Uno de los juegos por los que me compraría una PS3.

Proobedu

En japon ya esperan la 2 parte y nosotros aqui con los mocos xD

B

Una currada de thread :D

Y estos títulos tienen su gracia xDD

Zuki

Los graficos que se muestran son un poco pobres, parecen de PS2 pero parece tener muy buena trama. Me parece un poco ambientado en la serie Escaflown

Caera en mis manos a pesar de ello

M

El thread curradisimo pero el juego para mi deja muchisisisisisisimo que desear.

visent666

no me gusta este tipo de juego demasiado, pero escribo para darte la enhorabuena #1 por tu enorme currada :)

V

felicidades hunter gran currada ojala todos las info fueran asi .

D4rKNiGhT

Joer, pos malo no se ve, los trailers son bastante buenos y la grafica no esta mal. Al contrario, esta curiosa.

H

A mi es un juego que me llama bastante. El sistema de juego es atractivo y gráficamente es un juego PS2 HD si, pero no le pienso hacer ascos.

Además, los RPG's llegan a PS3 y tendríamos que estar agradecidos. El punto negativo es el absurdo retraso que ha sufrido el juego. En Japón White Knight Chronicles 2 está cerca de aparecer...

S

No me gusta nada el gameplay en combate, casi que lo prefiero por turnos a esa patraña.

ZaGo

Muy currado el hilo, con ganas de que salga, supongo que serán inteligentes y no lo lanzarán a la vez que el FF XIII.

brakeR

Joder que guapo el hilo felicidades !!

Me lo mirare pero ahora tengo sobrecarga con dragon age , mw 2 ...

fuNN

se sabe algo de si estara para pc?

#17 gracias

H

#16 Exclusivo de PS3

Elkrios

SIn juegazo , ese cae fijo
!

sacnoth

"Primer trimestre de 2010". ¡Espero que sea después de exámenes!

Entre el White Knight y el Final XIII me da que voy a quemar la play.

CrIpI

Este juego tiene algun antecesor? tiene muy buena pinta.

Algun otro juego de ps3 que recomendais para comprar? y que no este en pc.

B

#20 Demon's Souls

Yo lo siento por Level 5 pero no me convence su pseudo mmo offline, cuando esté por 15/20€ igual le doy una oportunidad.

ZaGo

#20 Es una saga nueva, que pese a que no ha salido aún en Europa, ya tiene su segunda parte en proceso.

Depende de los gustos que tengas y de los juegos que ya poseas:

Uncharted 1 y 2
Metal Gear Solid 4
Little Big Planet
Killzone 2
Eternal Sonata
Grand Theft Auto IV
Demon's Souls

Por ejemplo :D

CrIpI

Yo creo que me voy a decantar por los juegos largos y de rol.

Los shooters de ps3 no me convence , ya que no juego ni los de pc en singleplayer solo online.

Aunque parece raro mi unico juego de ps3 es un shooter el socom confrontation :D

H

Si entras en demon's souls no sales, pero ni de coña vamos... 40 horas jugadas y no he descubierto ni la mitad de cosas y la otra mitad ni sabia que existe. WKC es un juego que puede estar bien pero que será segundo, tercer o cuarto plato hasta no fundir esta joya que tengo ahora mismo.

B

gran currada de post,sobre el juego buenos videos malo en gameplay por lo que eh visto por videos,te dara 2000 mil opciones de combate a lo que usaremos 10 a lo sumo y el movimiento deja bastante que desear en combate si este juego engacha sera por historia no por juego.
esperemos a ff haber si hace que el rpg tenga un toque fresco y innovador que falta le hace a este genero

sacnoth

#22 + Valkyria Chronicles.

hamai

#26 Me has leido la cabeza, y eso que aun no lo he comprado xD

CrIpI

el valkyria ese no me llama la verdad xD

B

Lanzamiento del juego oficial y oficioso confirmado para el 2 de febrero del 2010.

Proobedu

Oh yeah, al fin! Eso si, mas saturado de juego no pueden estar los siguientes meses.

Usuarios habituales