WhiteCube (Indie Game)

B

Muy pronto nuevas noticias, en un nuevo post, más ordenado y bonito.

Para los que aún quieran probar la versión obsoleta del juego:

Descargar via MEGAUPLOAD (Versión del juego Antigua y Obsoleta)

MrNulo

Maemía, 1 gb de RAM? por qué?

En fin, habrá que probarlo cuando lo subas.

1
3 comentarios moderados
SniperWoolf

Una sugerencia, el cubo que has de mover, pintalo de otro color para que resalte xD

B

Hmmmmmhmmm , estuve banneado hasta hace un par de horas , esta tarde lo subo -.- malpensado joeh.

1 comentario moderado
B

Jdr , xD Lo saco mañana por la tarde sin falta , pero es una chorrada de juego de 5 niveles , osea que.. xD

1 comentario moderado
pekter

descargar AHORAAAA! xddd

EDIT: Es que le he dado 2 veces, pensando que seria el link de descarga y me ha dado rabia...

B

En 1 hora estará subido.

B

Por cierto , el acceso directo no os funcionará , lo tenéis que hacer vosotros y moverlo al escritorio , que el que he puesto lo he hecho mal :P

Y si os ocurre cualquier problema postead!

1 1 respuesta
shenot98

#13 Cuando pincho 32 o 64 bits no se pone el juego :s

1 respuesta
B

#14 Ya he dicho que el acceso directo está mal , debes ir a la carpeta donde has instalado el juego y elejir WhiteCube32.exe o WhiteCube64.exe según que sistema operativo tengas.

1 respuesta
shenot98

#15 no van ninguno de los dos :S

1 respuesta
B

#16 Que os dice?

1 respuesta
Jastro

#17 sale el error "no es un aplicacion valida de Win32" xD

1 respuesta
B

#18 Guay , pues ahora lo arreglo , vaya problemitas da el puto blender , no sabía de una cosa.

En una hora lo subo.

1 respuesta
Wasd

#19 A mi si que me funciona eh ^.
Es un juego super simple, pero para empezar está bien.

1 respuesta
B

#20 Omg? Si te funciona? Dime si tienes el blender instalado.

1 respuesta
Wasd

#21 Si, lo tengo instalado xD, quizás sea por eso.

Edit: "Haz saber a toda mv que has dominado el juego" xDDDD k colgao

1 respuesta
B

#22 Exacto , ahora estoy subiendo un instalador que te instala el Blender en modo silencioso , vamos que no lo ves , y mientras te instala también el juego , igual que lo hacen todas las empresas instalando el C++ y Frameworks y demás sin que te enteres , pero luego vas a Archivos de Programa y te encuentras con 'Microsoft Visual C++' o 'Frameworks 3.0' xD

1 respuesta
Wasd

#23 Eso no aumentará el tamaño del archivo una barbaridad?? xDD

1 respuesta
B

#24 Pues la verdad es que blender no ocupa tanto , pero sí , subirá el tamaño del archivo , pero qué mas dá si no llega a 100mb aún xDD

1 respuesta
Wasd

#25 Y como es que le da bajones de fps? a mi creando juegos con el unity no me pasa eso.

1 respuesta
B

#26 Te da bajones? qué raro :S

B

Descarga ahora la versión Fixeada

Contenido del Parche 0.0.5
kOnOrZ

Yo ya te dije que no usaras Blender como engine para WoM, porque eso no vale para nada. Si ya te da problemas con este jueguecillo no me quiero ni imaginar la que tendrás que liar con el otro...

#30 Yo sólo lo digo para que no tenga que tirar a la mierda un curro de X meses, pero sí, mejor que hagáis lo que os salga de la poya con engines y herramientas de mierda, total, a mi me la pela.

Si no sabéis aceptar críticas, mejor que os dediquéis a otra cosa.

7 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags