WhiteCube (Indie Game)

DevonxD

Que use unity.. es super sencillo y encima adaptable a navegador

B

Ojú , que cansinos con Unity , si quiero usar Blender es por que sinceramente es mucho más potente que Unity , y aun que digais que no , LO ES. Y sí acepto críticas.

kOnOrZ

En fin, que Blender es más potente que Unity... ya lo que me faltaba por leer.

#34 Problema ninguno, me parece de puta madre que te guste más Blender, pero no vayas diciendo que es más potente que Unity porque no te lo crees ni tú.

1 respuesta
B

#33 Oye , de verdad , paso de empezar discusiones tontas , si no me gustó Unity y estoy usando Blender , qué problema tienes? ojú xD
#33 Quieres discusión? Pues venga , voy a manchar mi propio post. Dime en qué supera Unity a Blender :)

1 respuesta
Korso

Hola, los mod existimos.

Si queréis hablar de Blender VS Unity, cread un hilo.

4 1 respuesta
B

#35 Déjalo , no creo que sigamos discutiendo jaja

Netzach

No puede dejarlo, es nuestro trabajo.

4
Acrimiens

1 respuesta
B

#38 Jaja , el primero en llegar? Dime impresiones , crees que debería de seguir desarrollándolo en tiempo libre? Te ha gustado? Engancha?

¡Vamos! Cuenta!

1 respuesta
Acrimiens

#39 Me fastidia que cada vez que me caiga tenga que volver a empezar del primer nivel.
Yo pondria saves al menos cada tres niveles si vas a hacer más pantallas.
Tambien estaria interesante que hubiera otros objetos moviendose en el entorno que te dificultaran el avance. El color del cubito principal ya te lo han dicho por ahi, a poder ser que sea de otro color.
No se si conoces el juego Edge, yo lo tenia para mi movil, recientemente salio una version para steam, de ahi puedes coger muchas ideas.
http://store.steampowered.com/app/38740/?snr=1_4_4__13
Gracias por el pasatiempo, me ha servido para liberar tensiones pre examenes. Y espero con ansias otros trabajos tuyos, animo!

1 respuesta
B

#40 Gracias por los ánimos , la verdad es que lo hice en menos de 4 horas , y era una prueba símplemente , si de verdad me dedicase hubiera hecho que en vez de ser 5 niveles fuera solo 1 , pero realmente grande y amplio , que los cubos fueran cambiando de posición , que hubiera trampas por el camino o subidas de nivel , bueno , de todo. Y si hice lo de que cuando te calleras se reiniciara al primer nivel es para que durara más el juego en tu PC , para que os picarais en pasároslo y cada vez lo hicierais más rápido y por lo tanto con más posibilidades de caerse.

Por ahora estaré muy ocupado con World of Minecraft , pero no descarto que WhiteCube se convierta en algo mucho más molón , dejaré este post para que la gente coja primeras impresiones , y si veo que mucha gente lo apoya , algún día seguiré con el desarrollo.

16 días después
B

Bueno , debido a que World of Minecraft está ya cancelado debido a las recientes actualizaciones en Minecraft , decido continuar con WhiteCube.

Iré mostrando avances en mi canal de youtube y tal , pero que quede claro que estas navidades tendréis un regalo de parte de vuestro querido Midgardcito que deja los proyectos a medias , pero que este lo acabaré.

Aún no he pensado en cuantos niveles podría tener , pero me supongo que unos 100.

Por cierto , hablaré con la gente de Steam para ver si pueden ofrecer el juego gratuitamente vía steam , no creo que logre nada con ellos , pero bueh, por lo menos lo intentaré :)

1 respuesta
Josepanaero

#42, efectivamente, no vas a lograr nada en Steam. Son muy selectivos con los juegos que le envía la gente. Además es recomendable mandarles una demo del juego en estado muy avanzado. También ayuda mucho el tener reviews del juego colgadas en internet.

A no ser que el juego se vea a primera vista que rebosa calidad, no va a pasar el corte. Pero bueno, tampoco pierdes mucho tiempo en intentarlo.

23 días después
B

Bueno gente, os quiero avanzar una pequeña cosa, la dinámica del juego no ha cambiado, pero he decidido hacer que la cámara sea totalmente autónoma para darle dificultad al juego, ya veréis que divertido ;)

Por cierto, ahora mismo estoy haciendo pruebas físicas con blender, si todo sale bien estas navidades otorgaré una versión alpha muy avanzada por aquí.

13 días después
B

Necesito alguien que sepa hacer introducciones/trailers como queráis llamarlo, en after effects o cualquier otro software. Cualquier interesado por favor envia un e-mail a mail.midgard@gmail.com

1 respuesta
Wasd

#45 De cuanto estamos hablando?

1 respuesta
B

#46 Por el momento de nada por que no se si me gusta tu estilo de editar o no.

Usuarios habituales

Tags