Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

M

#567 No es igual, volvemos a lo mismo, no hablamos de que te tengas que montar nada, ni de que tengas que meter un S.O, ni de que tengas que configurar los graficos. Si no de meter, el poder tener los juegos ya configurados, como una consola, poder jugar con la opcion teclado + raton , poder tener todo el centro multimedia ya disponible que tiene un PC, poder tener servidores dedicados, etc..

Todo lo que tiene un Pc pero con la facilidad y sencillez de una consola. Como abrir un lector o ejecutar desde un disco duro, con una plataforma tipo Steam y todo configurado sin necesidad de complicaciones e incompatiblidades.

1 1 respuesta
Rubios

#571 El rollito de consola con mouse + teclado ya lo intentó Sony con la PS3 y de todos los titulos que tiene solo UT3 tiene soporte para ratón...

Si hicieran una consola con soporte real para mouse + teclado mandaba a la mierda al PC.

1 1 respuesta
B

Oh venga, esto ya es trolling basto xDDDDD

El redactor de IGN que ha estado filtrando información poniendo esto en twitter:

http://twitter.com/#!/jimreilly/status/62611228845019136

Hey @michaelpachter, could you imagine if Rockstar announced GTAV at Nintendo's E3 press conference? Man, wouldn't that be something.

CUANTO FALTA PARA JUNIO?

1 1 respuesta
Denian

#572 Hay muchos mas juegos compatibles con raton y teclado en Dreamcast y PS2 que en PS3, la que lo tiene que intentar no es Sony son las desarrolladoras de los juegos.

1 respuesta
Rubios

#574 Por eso lo decia, el problema es que es dificil unir a gente tirada en el sofa con un pad y otros sentados con un ratón decente por que los del pad caerán de 5 en 5 con el posterior rage y no me compro más juegos de estos.

ekeix

Con lo facil que sería un ratón y teclado y aparte un pad :qq:

1 respuesta
B

Discusion de Raton y teclado vs Pad en 3...2....1....

0NieBeL0

#576 Ojala eso fuese cierto, pero para que engañarnos...

H

Oh vamos, en serio ahora vamos a desviar esto hacia el KB y ratón de los cojones?

B

No creo que haya mucho que discutir, a alguien no le encantaría tener pad y KB/M en su consola?

DaMMiT

#573

1
Zero_G

Imaginaros algo asi komo poder meterte en internet/chatear en la pantalla del mando(Tactil) mientras puedes jugar a juegos de estos sencillitos pero kon graficos decentes y por otro lao una consola ke puede mover buenos juegos a los ke se juega kon otro mando mas komo dios manda.

!!!

1 respuesta
P

quizas es que realmente es una cafetera!, y han fichado a Angelina Jolie para promocionarla!

Noooo, broma, me encanta nintendo y espero grandes cosas de ella!

Saludos

Pedrosa7

#582 esta muy bonito pero....no te han enseñado las diferencias entre la "k" y la "c"

Alien_crrpt

Bueno por aqui estoy xD

Bueno en mis prediciones en el Hilo de la DS3 hacerte muchas y incluso que empexarian muchos rumores despues de que saliera la DS3 a los 2 meses mas o menos de la WII 2.

Todo esto ya esta planeado no os engañeis .

Prediciones.

Fecha de Salida - Navidades 2012

Potencia - Un 10% mas potente que PS3 o XBOX 2 una de esas 2.

Precio. En el momento que digan fecha de salida . Contar las semanas que faltan para la salida de la consola y multiplicarlas por 10 Euros. La DS3 paso lo mismo . La anunciaron en Noviemble y salio a finales de marzo principios de abril. 6 Meses = 24 Semanas x 10 Euros = 240 Euros.

1 respuesta
A

#585 Me cago en dios, mas de 2 minutos releyendo el puto post para entender algo, sobre todo el "hacerte" que es un "acerté", y ahora que lo he entendido, solo tengo que decir que es una gilipollez entero.

Dudo que salga en navidades de 2012, aunque esto no lo sabe nadie todavia, y lo del precio una chorrada sin mas.

Glicerart

  • Totalmente retrocompatible con GameCube, Wii, VC y WiiWare.
  • 3 núcleos PowerPC a 4 GHz
  • 2GB de RAM.
  • Radeon HD 4000.
  • Memoria solida.
  • 1080p nativos.
  • Wiimote incluído.
  • Online mejorado.

Nintendo:

  • Pikmin 3 (playable, launch title)
  • Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
  • Super Mario Bros title (playable)
  • Star Fox (playable)
  • Smash Bros 4 (playable)
  • Mario Kart (video)
  • Zelda (tech demo)
  • Metroid (tech demo)
  • New IP (video)

Rockstar Games:

  • Red Dead Redemption 2 (video)
  • Grand Theft Auto "New Title" (video)

Ubisoft:

  • Rayman Legends (playable)
  • Red Steel 3 (playable)
  • New IP (video)

SquareEnix:

  • Final Fantasy XV

Capcom:

  • Resident Evil (video)
  • Megaman (video)
  • Monster Hunter (video)

EA:

  • NBA '13 (video)
  • NFL '13 (video)
  • NHL '13 (video)

Activision:

  • Modern Warfare 3 (video)

Konami:

  • Metal Gear title (video)
  • Winning Eleven (video)

Namco:

  • Tekken Tag Tournament 2 (playable)
  • Soul Calibur 5 (video)
  • Pacman Rebirth (video)
3 8 respuestas
Isengard

#587 Eso es un resumen de rumores o fuente? Con metal gear + RDR2 + GTA a mi me ganan...

choujiTANO

yo hasta que no la vea en el E3, no me creere nada XD

squ4r3

#587 source? (que no sea S-D?)

choujiTANO

A parte si ese cacharro tiene 3 nucleos powerpc que vengan los bomberos por que eso arde, sabes lo que se calientan los powerpc? dios mio, si solo con ese espacio explota el aparato XD no hay espacio para disipar ahí dentro XD

1 respuesta
DaMMiT

#587

3
Sonos

Un mando de NES con pantalla! ;) fuente o fake

Resa

Aiii, si fuese verdad seria la mejor consola ever.

Solo digo eesto.
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)

Lo malo es que no es verdad.

M

nada mas que sagas y mas sagas...

1 2 respuestas
SkalS

Pero... ¿Me podre llevar el mando a la calle y usarlo a lo PSP?

Porque vamos, me parece una atrocidad que un mando sea así.

B

#595 New IP es mi saga favorita

De los de arriba solo veo improbables el RDR2 y el FFXV a no ser que sean para el 2013 y me parece muy bestia anunciarlos ya. Y ni de coña Capcom hace un Megaman sin Inafune.

Y que carajo, que es Nintendo, todo eso es imposible xD

EuRyNomE

Yo por ahora tengo 0 hype con el nuevo trasto de esta gente.

Tengo algo de curiosidad por ver los juegos que traerá, su potencia gráfica y su pad. aunque si es como lo de #587 lo veo un fail.

B

#587

1
MrNulo

El mando debe ser fake. A parte de tener elementos de la wiimote y 3DS es más grande que ambos y carece de sentido. ¿Qué ganan haciendo una "portátil" para casa mejor que la que acaban de sacar a mercado? Supongo que la única gracia de algo así es de jugar a la misma consola en distintos puntos de la casa pero yo sigo sin verlo.

Vale que esté confirmado que el mando lleve pantalla pero será del mismo tamaño que la táctil de una ds.

¿Radeon HD 4000? ¿Eso no es del año 2008? Será que necesitan una gráfica antigua redimensionada y que salga barata pero van a repetir jugada de quedarse una gen atrás en gráficos. Aunque bueno, también es verdad que el contraste de esta gen frente la anterior será mucho más notable que la de la next frente a esta. Al menos esa sensación me dio al ver los últimos vídeos del unreal engine.

Tema cerrado

Usuarios habituales