Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

-DnT-

Hay algo que se pudiera decir que es oficial? Porque no me creo nada de nada... xD

1 respuesta
Vegon

#601 Que existe y que la verás en el E3 es lo único oficial.

A

se me hace raro ver ffs y juegos de rockstar en los juegos anunciados.

Skarin

Jarl, esa lista de juegos es difícil de creer. De hecho parece más bien la lista de deseos de algún fan (me incluyo) que un plan de juegos real.

Ahora, como se confirme la lista... ahorahwuirfgvauyfsdtasfd!

Crus

Ves la lista y dices WTF!, pero luego te das cuenta de que esa misma lista previsiblemente aparecería tambien en PS3 y Xbox360.

forcem

#595 normal que sean sagas loq ue anuncian y ocn lo que pretenden llamar la atencion que atencion se puede llamar con una rista de juegos nuevos que solo generarian desconfianza en los posibles compradores, encambio un gta o un CoD dan seguridad a un posible comprador. o no?

H

Como Nintendero, los GTA, COD y RDR se pueden ir bien lejos que no quiero ni olerlos.

3
periii

si todos los rumores son ciertos,y nintendo apuesta por rockstar,no me extrañaría nada que sacaran juegos a 1080p y asi alargar la vida de ps360 y asi nintendo sacaría la suya para poder competir,que pasa?

ps360 no van a hablar ni de una x-720 ni una ps4 simplemente tirarán de sendas potencias y aaaaaaala a volar.

Denian

#591 La Xbox 360 tiene 3 nucleos powerpc y por ahora no ha muerto nadie.

Y lo de la imagen se supone que es el mando no la consola.

2 respuestas
cm07

#609 Pero no son a 4gz y la verdad, derretirse se derriten XD.

choujiTANO

#609 ya te lo han contestado abajo, y sino mira como petan las Xbox360, ahí hay mucha temperatura a ver los ingenieros de nintendo que tal lo hacen, pero de momento con sus consolas siempre lo han hecho muy bien

p0tat0

#587

si eso es verdad, creo que será la primera maquina de nintendo que esperaría con tantas ganas

B

4 respuestas
ArThoiD

Esta gen es la de los remakes en HD....

La próxima gen es la de los remakes a FUll HD.

Go Marios y Zeldas a 1080p!!oNE!1!!!!

PD: El catálogo de #587 es una flipada basta XDD

p0tat0

#613

época de tablets o me parece?

C

Hombre, jugar a shooter en un tablet tiene que ser bastante más cómodo y preciso que en un mando en "modo torreta".

Yo me fio de Nintendo. Aun así, el mando tipo Wiimote (o PS Move) tiene que estar presente, no?

Lo que tengo ganas es de saber el nombre oficial de la consola... ahora porque lo tenemos interiorizado, pero acordaros cuando Revolution pasó a llamarse.... "WII". Nos quedamos todos locos. ¿Qué puto nombre era ese? ¿Qué puto vocablo es "Wii"? Acordaos de vuestra cara por aquel entonces... parecía una broma de mal gusto.

Pues eso... curioso me hallo.

mrcroket

#587 ¿Memoria sólida? ¿un SSD? No me lo creo ni de coña con lo caros que son...

B

- Nintendo feels that gaming is better with buttons, so you won’t see a machine without them

Alabada seas Nintendo.

8
B

#613 Me he perdido, vamos a ver, ¿Nintendo va a sacar otra consola de sobremesa o portátil?, portátil tienen a la 3DS sacada hace nada, ¿entonces que son esas imágenes?.

No entiendo nada, ponerme al día.

1 respuesta
B

#619 -> #1

Satoru Iwata hablando de los pecados de Wii y de las cosas de las que se arrepiente -> http://www.computerandvideogames.com/299293/news/iwata-reveals-wii-regrets/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

"I now regret that we didn't tie up with someone outside the company to market the Wii. If we had done that, the fate of the Wii might have been"

Me flipa bastante leer a Nintendo diciendo esto

VipeR_CS

Different. Might have been different, que te comiste la última palabra y no tiene sentido ninguno la frase xD

X-Crim

Nintendo es el diablo xD

C

#613 Pero qué puta aberración es esa...

1 respuesta
Resa

#623 Tranquilo que no pone nintendo en el mando, asi que es un fake mal hecho xd

trarleys

Pues lo de #613 para una consola portátil estaría de lo mas bien, pero para una de sobremesa no le veo el sentido tener un mando así.

AG

Es que llegan a sacar una cuasiportátil tras haber sacado la 3DS recientemente y no habrá quien los entienda.

1 respuesta
M

#626 Como sea una portatil con forma de IPAD, se la van a meter por el culo, aunque sea capaz de mover el Crysis 1 en extream details.

Yo quiero mi sobremesa, 1080p y un catalogo mature a la altura, y a poder ser 2x de potente que la Xbox360. Si no, esperare al movimiento de Sony y Microsoft en el año "2014".

B

Un gran mockup

Es horrible pero lamentablemente es el escenario de pad más realista.

1 respuesta
Fdkn

Y como coño se coje eso sin que se te pudra la mano a rozaduras?

M

Al final no sera nada de eso, esto es puro trolleo al igual que la banana de Ps3.

Tema cerrado

Usuarios habituales