Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

X-Crim

tiene toda la pinta de ser eso xD

una nintendo 3DS XL pero sin el 3D

B

Lo que está claro es que de ser una sobremesa tendrá gamepad con pantalla, o al menos eso es lo que todos los rumores tienen en común.

La cosa es de cuantas pulgadas será, si es de 6" queda una tablet en vez de un gamepad, si es más pequeño puede gustarme más o menos el asunto xd

DaMMiT

#628 viene con el café?

1
bLaKnI

Pero que no veis que no hay quien use la puta cruceta con ergonomidad?
Es imposible usar cruceta y botones teniendo el mando recto joder!

kOnOrZ

Yo mientras no le quiten los botones físicos como si quieren ponerle radio AM/FM con lector de Minidisc. Eso sí, que sea ergonómico por Dios.

B

http://www.1up.com/news/nintendo-stream-console

- once again, no more friend codes,

  • console will be designed around the concept of connecting, sharing, and gaming with others
  • big online presence
  • stream video of games being played to other peoples' machines
  • could lead to joining up with that person's game for online play[/i]

Conectividad, compartir, internet, online...,. la consola de mis sueños sigh

1 respuesta
GeO-Granada

#636 Vamos la misma mierda con mejores gráficos quieres decir?

B

Es inevitable. Una consola actual sin un buen soporte online se hunde. Wii ha tenido muchas críticas por esto, y Microsoft se ha sacado una pasta con las cuentas Gold gracias a esta excusa.

H

y PSN NO VA!!! AHAHAHAHAHA

Also, lo de la conectividad era inevitable. Me alegro por el fin de los friend code

C

Si ahora veis los diseños "fake" y especulaciones de 3DS o de Revolution (a.k.a. Wii) antes de anunciarse los oficiales de estas consolas os partís el ojete.

Así que creo que dentro de unos meses nos estaremos despollando de las aberraciones de diseños fake que estamos poniendo aquí de lo que van a ser los mandos del Project Cafe.

Así que, de los diseños que estais posteando a lo que realmente va a ser se va a parecer como un pepino a una apisonadora.

Al final, Nintendo es más sutil y más elegante en sus diseños de lo que la mayoría de "fakers" que pueblan los internets puedan imaginar. Por eso no curran en Nintendo.

1 1 respuesta
H

#640 Joder con la última pic de Wii xDDD

Link34

Y otra vez la historia de la consola se resume al puto mando, pero que mas quieren poner en el mando por dios, con una pantalla de 6" será demasiado grande, tanto tan grande como mi minipc, eso de ergonómico tendría los cojones

choujiTANO

Son todo rumores, asi que tampoco os hypeeis tanto, yo hasta que no llegue el E3, nada de nada

D

Podian dar a la luz.. imagenes o algo por lo menos

abichuela

Y lo harán, pero en junio en el E3 xD.

B

Más fakes que nunca sobran
De frente

De lado

6" screen; 800x500 resolution
Capacitive touch
Front-facing camera

The back:
Ergonomic handles w/heart-rate sensor pads (taking the place of the vitality sensor)
Bumpers (L/R) triggers
Speaker(s) at the back
Pull-out kickstand (for watching movies and other media)
SD card slot for VC games and media

Back mock-up credit goes (mostly) to MYE. Obviously, the bumpers would probably have to be raised a bit to accommodate my mock-up, but since this is for illustration purposes only, it is what it is.

Aegar

Poner la palabra ergonomic en semejante bicho, me parece cuanto menos insultante.

1
leo123

cuando es el E3? xD

Mall0rk1NNN

Espero que los mandos sean como los de la wii, y si no lo son, que sigan vendiendo la wii xD es de las unicas consolas que me gustan del momento

1 respuesta
J

#649 ¿Estas seguro de que te gustan las consolas y los videojuegos? xDD.

2 respuestas
B

#650 Le gustan y además tiene buen gusto.

1 1 respuesta
D

#650 yo tambien tengo mis dudas xD

J

#651 Pues entonces espero que Nintendo tenga mal gusto y saque una Game Cube con un buen online y una potencia equivalente a las de sus futuras competidoras para poder disfrutar con un mando en condiciones de todos los titulos de nintendo y de multiplataformas de la futura generacion y no como Wii, que multiplataformea con Ps2 xDD.

1 respuesta
B

#653 Que saque OTRA gamecube?

2 respuestas
C

A mi los mandos de la Wii me parecen PERFECTOS para según qué juegos.

Los Metroid Prime eran un puto orgasmo jugable. No More Heroes, Zelda, Zack and Wiki, Mario Galaxy, Sin and Punishment, Mario Tennis, Mario Kart, etc... te puedo nombrar muchos ejemplos de juegos que mejoran muchísimo con los controles de Wii que con un control "normal".

Eso sí, hay ciertos juegos en los que lo han metido con calzador, como en DKCR y ProEvolution y ha quedado como el culo. Pero por lo gerenal, el Wiimote + Nunchuck puede mejorar la experiencia de según qué juegos enormemente.

La inteligencia del desarrollador consiste en saber qué tipo de control le ofrece mejores prestaciones jugables.

#656 En serio no te gusta el control del Metroid Prime con Wiimote? Bueno, lo respeto.. pero es raro. Casi todo el mundo coincide en que es una mejora considerable, pero buenop. :S

2 respuestas
J

#655 Pues yo que quieres que te diga, pero no me gusta nada de nada como funciona el wiimote en los metroid, pero nada, me gustaria probar como estan implementados los cod, pero va a ser que no voy a comprar un cod para wii xdd.

Cuestion de gustos, pero me parece una mierda eso de controlar el brazo....

#654 Sabes a lo que me refiero xD.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

me gusta mas ponerme a jugar asi con la wii porque te mueves, te diviertes jugando con la familia y de la play y eso me acabo aburriendo de ellas, por eso no me compro consolas y solo suelo jugar en pc, pero la wii seria una de las consolas que me compraria

2 respuestas
C

#657 Yo tengo el tándem Wii-PC y estoy más que cubierto de títulos, desde lo más jarcor a lo más casual.

Y en Wii, de los 19 juegos que tengo, creo que no tengo ninguno que pueda considerarse casual ni "para toda la familia".

Link34

#654 Wii ha sido muy buena y ha tenido muy buenos juegos, ahora, como pikmin creo que no soy el único que no se ha sentido para nada satisfecho con ella y de lo que se espera de nintendo

2 respuestas
B

#659 Yo de Nintendo en una consola de Nintendo espero juegos de Nintendo y de esos ha habido un huevo y de una calidad de 10/10, por qué no debería estar satisfecho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales