Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

FelipeGM21

#840 lo he jugado y me lo he pasado, lo unico que me llamo la atencion fue el bowser del final, pero tambien hay que decir que mario nunca me ha llenado(a excepcion del SMG1, el 2 me parecio mas de lo mismo)

1 respuesta
C

#841 "a excepcion del SMG1, el 2 me parecio mas de lo mismo"

Diciendo eso sólo llego a dos concusiones:

1) Que nos mientes y no te has hecho ni uno ni el otro.

o bien...

2) Que te has hecho "algo" del 1 y has toqueteado un poco el 2 y has dicho "buah, Mario saltando y cogiendo estrellas... más de lo mismo, parece una expansión del 1".

Si precisamente algo recalcan TODAS las reviews del sector es la genialidad de Nintendo para hacerle una lavado de cara tal al Mario Galaxy 2 que parece un juego que no tiene NADA que ver con el primero. Realmente me he acabado los 2 juegos al 100% y es que se sienten como juegos completamente distintos. Es alucinante.

2 respuestas
M

#842 Esa "excusa" es mas vieja que el libro viejo de petete.

Los que teneis puesto las gafas de Nintendo Love, veis eso. Los demas vemos un juego de plataformas 2D en un caso y 3D en otros casos, con diferentes plataformas por supuesto y distintos niveles (menos mal), pero a fin de cuentas lo mismo una y otra vez.

Es como los Pokemons. Consiste en meterte una "tecnica" que funciona entre un publico bastante grande y a vender como churros . Le pasa a Mario, como le pasa al Call of Duty.

1 1 respuesta
H

Yo no tengo la culpa de que analicéis los juegos desde un punto de vista que para mí, es tan erroneo. No hace falta llevar a Nintendo en el corazón, simplemente tienes que jugar a ambos juegos, pasártelos almenos y analizar unas pocas cosas más que su dinámica principal.

Hace poco me pasó algo parecido con Assassin's Creed 1 y 2 y así lo dije en el hilo de Revelations.

B

#843 Se las conoce popularmente como "secuelas"

FelipeGM21

#842 me pase el 1, no al 100% porque conseguir las 121 estrellas para conseguir a Luigi me parecio excesivo, solo consegui unas 100(recuerdo que en la nave aparecia un numero de 10, no recuerdo bien), y el 2....bueno, digamos que jugue hasta el 3er mundo, luego le deje el mando a un primo fan de mario y el jefe final Bowser me lo pase yo porque no conseguia pasarselo(tenia 7 años)
Pero si dices que no he jugado ninguno....
De todas maneras, con los fanatismos y eso nos desviamos del tema, sigo pensando que es raro que no haya alguna filtracion, sabes algo tu nacho??
Que dificil pedir paciencia.... Miyamoto , me das miedo, despues de los remotes y el 3D sin gafas, que es lo proximo??

1 respuesta
B

#846 Paciencia, tampoco queda tanto hasta el E3

1 respuesta
J

#847 Y gracias a Sony la espera tiene pinta de hacerse muy corta xDD.

1 respuesta
FelipeGM21

#848 mmm? no lo pillo, lo dices por la futura NGP o por otra cosa?
#851 Ah!, vale vale, gracias

1 respuesta
B

Para que tengáis algo con lo que tiraros los trastos a la cabeza.

http://uk.wii.gamespy.com/articles/772/772477p1.html

Hace un millón de años Nintendo y Gamespy estuvieron trabajando en servicios online para Wii pero al final desecharon las ideas, no sería muy descabellado pensar que reciclarán estos servicios para Cafe.

No sería maravilloso? : D

J

#849 Por el drama, los comentarios absurdos de sony y toda la furia que gira entorna a Playstation Notwork xDD mas bien.

1 respuesta
B

Por diversos motivos a lo largo del tiempo he acabado odiando a Gamespy. Espero que no hagan un servicio juntos. Con cualquiera menos con Gamespy

M

¿Gamespy y maravilloso en el mismo contexto?

5
Angelixion

gamespy destrozando online desde...

1
periii

en etapa nintendera siempre me vendrá esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=dXKN1j_vrn4

ArcaNeo

#830 En absoluto, salvo algún juego de mario (como mario kart o galaxy) los demas apestan bastante.
Prefiero algunos como No more heroes, Madworld, Monster Hunter y los Metroids.

1 respuesta
B

Ubisoft

"The platform Nintendo is coming with is really a fantastic platform. We think it will be extremely successful. What we see is that we will be able to leverage a lot of the work we do for Xbox 360 and PS3 while we create games for the platform. So we will not have to redo completely the games that we create. We'll be able to use all the capacity the console is giving but also use all the work we do for the other platforms." - Ubisoft CEO Yves Guillemot

O dicho en castellano, podemos sacar en Cafe los mismos juegos que en PS360 sin tocar nada! Ports \o/!

1 respuesta
C

#857 Ya ni se esfuerzan en disimular..... XD

1
Fdkn

Ah pero lo de los ports no estaba confirmado aun? porque se daba por hecho :S

2 respuestas
C

#859 Ya, pero yo qué sé... un poco de disimular. No ahí a la cara "qué bien que Ninty saque una consola de potencia superior a la PS3, así podremos resacar todos nuestros juegos en su consola también y forrarnos como malditos!"

keeper

Pues yo lo de los ports tampoco lo veo muy claro, no sé que incentivo puede tener comprar por ejemplo Red Dead Redemption para Café cuando lleva ya un buen tiempo para PS360. Si Wii 2 se convierte en una caja de ports de la actual generación, mal vamos xD

2
Fdkn

Así los de Ninty tendrán más de 10 juegos a los que jugar, no le veo el problema.

Y tened en cuenta que se siguen desarrollando juegos de ps360.

keeper

Claro, los que están por venir tiene todo el sentido. Pero los que llevan X años en el mercado... Será que yo al tener Wii60 lo veo una tontería xD

B

#859 Nah, si era inevitable, pero me ha hecho mucha gracia como se alegraba de poder sacar exactamente los mismo juegos sin tener que tocar nada xD

J

#856 Entonces la lista es aun mas reducida xDD.

¿Y ademas de compartir ports compartira precios?, porque a estas alturas me cuesta decidirme entre Bayonetta 2 para 360 o comprarme la Cafetera nueva para terminar jugando al mismo juego que tienen otras dos consolas con varios años a sus espaldas.

SeNte

Vamos que van a sacar una consola con la potencia de PS3 no se cuantos años después.

Pues que no esperen que vaya corriendo a comprarla como lo hice con wii y su maravilloso mando del que la mayoría estamos cansados no, lo siguiente.

blovE

no se si estara este video ya por aqui pero bueno lo dejo por si acaso

B

El vídeo en si es bastante estúpido pero de tener algo de cierto son buenas noticias. Por lo que cuenta IGN la CPU de Cafe estaría por encima de los 3.2ghz y la GPU sería algo equivalente y como mínimo de una HD 4850. RAM no la mencionan pero cuenta que aquello con 1gb de ram va de maravilla.

Supongo que lo destrozarán todo metiéndole 512mb de ram o alguna atrocidad similar.

1 respuesta
p4l3rm0

Que cachondos los de IGN poniendo 2GB y una GPU con 256bits de bus, angelillos xD

Aparte esa CPU (que no se parece ni en la forma de los pins al de x360) se quedaría algo corta para alimentar esa GPU. Y montar esa broma que han montado hoy en día sigue costando 400 pavos sin sumar aún la chorrada del mando futurista. Ninty. 400 pavos. GTFO.

2 respuestas
blovE

yo la verdad no le veo mucha diferencia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales