Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Denian

#929 Pues a buenas horas llega meristation, ya hace meses que estas bastante claro que el mando tendra camara y pantalla por que la principal baza de la consola sera la realidad aumentada como en PSP/3DS

keeper

Meristation se hace eco de un insider anónimo de la industria, en declaraciones recogidas por otra publicación (Develop). Es otro rumor más.

A mí ya me molesta el lápiz táctil en la DS, como para tener que tenerlo sujeto junto al mando xD

Ulmo

#903 Y el fotorrealismo es un leyenda urbana que tu y yo en nuestras vidas no alcanzaremos a contemplar.

Por dios, si cuando yo nací no existian ni los 486 ni los moviles y aun no he llegado ni al ecuador de mi vida, q pesimista.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#933 Pulsando teclas en un teclado. El mundo se acaba el año que viene, ¿en que cueva vives?

p4l3rm0

Rumores de cámara ademas de pantalla táctil en el mando:

http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-20-wii-2-controller-has-a-camera

Así que con todo ello mas la batería correspondiente, no deberían bajar de 100 pavos por barba. A lo mejor dejan usar la 3DS como controller...

1 respuesta
FelipeGM21

#935 si es verdad lo del mando, dios te oiga
Pero para que cojo*** quieren una camara en un mando eh?!, entiendo en una portatil, porque es portatil, mientras te mueves sigues mirando a la pantalla, pero un mando....la pantalla es fija y encima tengo que dejar de ver la pantalla para cojer el mando(que vaticino que pasara kilotones) y dar vueltas por la habitacion, pufff
Sinceramente, esta bien innovar, pero que no afecte mucho al gameplay, la wii ya me puse bastantes problemas, soy de los de "me pongo delante de la pantalla hasta meterme dentro", y el control de wii me quito esa mania, ademas de que en determinados juegos tenia que parar porque con un mando aguanto 6-10 horas, pero el wiimote me canso antes.
Pero bueno, una excusa para comprarse la Wii2, ponerse cachas a base de jugar XD

dantee

Demasiadas cosas al mando que pueden estar bastante bien pero...el precio subirá bastante y eso ya no sé si me gusta tanto xD

Angelixion

ya me imagino los ragedestroyer, adios mando...

1 respuesta
Chev_Chelios

#938 hare como ahora usare el de dualshock con el cable cortado para los rages que me salen muy caros los sixaxis

IIpereII

#929 en xataka tambien dicen eso:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/el-mando-de-wii-2-tendra-camara-integrada-herencia-de-nds

choujiTANO

Bueno, bueno, bueno, que E3 nos espera, parece ser que tetsuya nomura se a ido un poquito de la Lengua y a medio confirmado el kingdom hearts 3 para porject café. sera exclusivo? de ser asi seria un golpe en la mesa por parte de nintendo.

fuente: http://dswii.es/39082/e311-rumor-%C2%BFtetsuya-nomura-confirmo-kingdom-hearts-3-para-project-cafe/

3 respuestas
B

#941 Demasiado cogido con pinzas xD

1 respuesta
FelipeGM21

#941 O_o tiene que ser humo, KH es "casi" de sony, como mucho ocurre como el no more heroes, remake con mejora grafica para la wii2 del KH 1 y 2.
Me parece demasiado raro, aunque si es verdad, nintendo estaria realmente apostando por los juegos buenos
#942 lo digo por el KH 358/2 days, el resto salieron para sony no?

1 respuesta
kOnOrZ

#943 ¿Que KH es "casi de Sony"? ¿What?

1 respuesta
trarleys

#941 No se había dicho que no se iba a saber nada de KH3 hasta que no se acabara FF Versus ? O me lo imagine :S

Denian

Es casi de sony, casi de square, casi de Disney, casi divertido, es casi muchas cosas xD

1
Pedrosa7

KH es tan "casi de Sony" como Metal Gear, por dios, que por que tengan una plataforma favorita no significa que sea de ella

Dante88

Cuando saquen el KH3 va a ser bonito tenerse que tragar videoresumenes con la historia de los 100 spin-off basura que han sacado.

Aunque con suerte el 3 se situará entre el día que acabó el de Game Boy y el día que empezo el KH2 y no lo jugaré nunca.

FelipeGM21

bueno, pero que yo sepa, una plataforma favorita normalmente se cumple que sale o para esa, o como multiplataforma, como el mismo mgs que nombrais por aqui.
Por otro lado, no hagamos mucho caso, que puede ser humo, aunque no voy a negar que tengo un hype altisimo XD

Alien_crrpt

Y Sony Microsoft esperando a que salga Wii 2 para copiarle el mando. Que triste. Que poca originalidad.

Lo que si llevara sera HD .

Y posiblemente apostaran tambien por la realidad aumentada y las 3 Dimensiones.

Lo que ya deberia llevar seria el mando para poner juegos de la 3 DS en el mando para jugar con el mando como si fuera un DS.

Todo esto que he dicho es por equivocarme alguna vez.

3
Lestrandge

#944 Hombre basicamente los KH importantes, spin-offs aparte han salido solo en las sobremesas de sony y en todo este tiempo no han dicho que el supuesto KH3 vaya a salir en otra consola que no sea de sony, sinceramente no me veo el KH3 saliendo en xbox xDD, en nintendo lo veo mas probable pero bueno.

Pedrosa7

posible secuencia de encendido y menu principal de Cafe, en la pantalla aparece Stream

a mi me huele a fake, pero quien sabe!

BLZKZ

lo del stream ese no creo que tenga mucha lógica en el boot de la consola, y lo ponen simplemente por el gimmick del mando xD

B

Logo rojo=fake

1 respuesta
Pedrosa7

#954 es como marroncillo, color cafe, es que es fake seguramente, en 10 dias salimos de duas

FelipeGM21

10 dias..... casi na, pero tiene toda la pinta de fake, no, tiene no, ES un fake, si no ya vereis

B

Rumores sobre nuestra querida consola virtual

*Los juegos de la VC comprados en Wii se podrán trasladar a Cafe sin problemas
*Algunos de los juegos de la VC estarán disponibles en HD
*Los juegos que ya tengas no se actualizarán gratuitamente a la HD en Cafe
*Compañías como Sega ya tienen listos una sere de juegos clásicos en HD para el servicio online equivalente a XBLA en Cafe

2 respuestas
keeper

#957 Pues entonces tocará esperar, que el otro día estuve a nada de fundirme mis estrellas en 800 puntos para pillarme uno de los Sonic de MegaDrive xD

1 respuesta
B

#958 Viendo que en 3DS han optado por usar dinero real creo que en Cafe seguirán el mismo camino.

keeper

Es lo suyo :)

Yo no tengo muy claro qué hacer con mis 800 puntos. No sé si pedir alguna frikada o esperarme a tener 1000 y pillarme el Majora's Mask en la VC.

Esperaré a ver qué dicen en el E3, porque si se avecinan revisiones en HD para Café paso de rejugar ahora Majora's Mask o incluso los Sonic etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales