Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

p4l3rm0

#900 Deduzco pues que el 3D de la 3DS es una genial idea y que es mas importante que mejores gráficos.

Por que si los gráficos no importan, que necesidad tenéis de cambiar la Wii por esto? Que inventen mejores ideas para juegos y que los sigan sacando en la misma plataforma no?

1 respuesta
C

#901 Yo no he dicho que los gráficos no importen. Importan, y mucho. Ayudan enormemente a la inmersión cuando éstos son buenos.

Lo que digo es que, tal y como está la tecnología hoy en día, no hay demasiado margen para evolucionar por esa vía. Grandes esfuerzos en mejorar gráficos no van a dar resultados de grandes mejoras gráficas. Algún día llegaremos al techo del fotorrealismo... y por lo que veo en algunos videos de BF3 o Crysis, ese techo no está lejos.

¿Merece la pena seguir gastando auténticas millonadas en conseguir ese techo? ¿O mejor invertir esfuerzos e ideas en otras cosas y que los gráficos, aunque sigan mejorando, no lo hagan tan rápido como hasta ahora?

A mi ahora mismo me impresionan más una buena dirección artística, unas buenas físicas y 60 ó 120 personas en un servidor enorme pegándose de tiros que tener unas cuantas sombras más y polígonos más de lo que me ofrece Battlefield Bad Company 2 o Crysis 2.

1 respuesta
p4l3rm0

#902 Hay un margen infinito para mejorar. Lo que no es infinito son los recursos financieros para conseguirlo, pero margen el que quieras.

Y el fotorrealismo es un leyenda urbana que tu y yo en nuestras vidas no alcanzaremos a contemplar. Posiblemente nunca se alcance. Ojala nunca se alcance.

Mejorar los gráficos esta chupado. En cambio mejorar los cerebros de la gente que tiene que idear las ideas y de los usuarios que tienen que apreciarlas... En fin, mejorar los gráficos esta chupado y es algo fácilmente apreciable por todo el mundo. Y la gente sólo paga por lo que puede apreciar con sus sentidos.

1 respuesta
B

Fotorrealismo eugh.

keeper

Yo me conformaría con el hecho de que las desarrolladoras no fueran tan ambiciosas en plan "ey! mira que pedazo de ciudad hemos creado con GTAIV!" y luego tengas que jugarlo en 360 a 20 fps.

Eso para mí arruina totalmente la experiencia. Prefiero unos 60 fps estables con peores gráficos.

1
alejo

Lo de la tasa de refresco tampoco es indispensable en según que géneros. Por ejemplo títulos como Uncharted 2 han demostrado que una aventura a 30 fps y haciendo uso de los recursos de postprocesado adecuados puede ser perfectamente satisfactoria a nivel técnico y visual.

Yo creo que un punto a trabajar son precisamente esos efectos, y en especial el tratamiento de la imagen antes de ponerla en pantalla. Sobre todo en lo referente a antialiasing. La asignatura pendiente en consolas desde siempre.

1 respuesta
B

#906 Con unos buenos 1080p tampoco habría que poner cantidades bestias de AA. De todas formas existiendo el MLAA los problemas de serruchos deberían desaparecer la próxima generación, aquello es pura magia.

1 respuesta
alejo

#907 estoy de acuerdo, pero también es verdad que viendo The Witcher 2 con las opciones Uber activadas te hace ver que un buen trabajo de filtros apaña hasta el juego mas cutrongo.

Bitelchus

Ésta es la posible lista de juegos (no se sabe si es fake) que saldrá con PrC

spoiler
1 respuesta
Isengard

Demasiado Bonito veo esa lista #909

1 respuesta
Denian

#910 ¿Demasiado bonito? pues yo creia que era una troleada para meterle mierda a la consola xD

luismito

si me meten un juego de pikmin de salida me la comprare solo por eso

H

Monolith Soft RPG (nuevo juego de Monolith Soft)

No tengo Xenoblade en mis manos y ya quieren meter una secuela. Sería bonito.

abichuela

Esa lista es una puta mierda, aparte, Cafe es el nombre del proyecto, no de la consola, con los cual esos nombres no tienen sentido y por tanto tampoco tiene una mínima credibilidad.

1 respuesta
Santi246

#914 acaso no te has dado cuenta que es una trolleada?

B
2 respuestas
keeper

Coincide con aquellos diseños que se pusieron hace tiempo no?

Si es un fake, está currado. Si no es un fake, vaya diseño más cutre.

Alien_crrpt

Comentan que nintendo a registrado el nombre de " Zii " Puede que sea el nuevo nombre de wii2 . Un saludo.

keeper

Zii... Eso sí que tendría buena acogida entre los canís.

En los comments del video de #916 dicen que el que sale delante de la cámara es Reggie xDDD Tiene la cabeza igual.

1 respuesta
C

"Zii"??? Pero qué coño?

Y el mando cómo sería...

"Zii pote"? no acabo de verlo...

11 1 respuesta
kOnOrZ

#919 ¿Currado? Pues a mi me parece una clase de audiovisuales en el que dos pavos (porque no se ve a más gente) se han hecho una presentación de dos diapositivas en PowerPoint con los diseños fake que ya había por ahí :S

1 1 respuesta
Santi246

#920 manita infinita para tí jajajajajaja

Wii 2 -> we too -> nosotros también
quedar queda de puta madre, pero no encaja ese eslogan con la filosofía innovadora de nintendo.

"Wii" sonaba gracioso, pero "Zii"? lo dudo mucho, nombre mas feo no he visto en mi vida. yo apuesto por "Woo"

1 respuesta
keeper

#921 Digo currado por las molestias. A mi no se me ocurriría mover un dedo para montar algo similar xD

#922 Woo suena a abucheo xD

2 respuestas
kOnOrZ

#923 Ya eso sí xD

Santi246

#923 y también suena a...

1
choujiTANO

Ese video es mas falso XDDD pero mira como presenta la tia y todo, a parte os creeis que van a dejar que metan moviles demas aparatos con camaras ahi dentro? una cosa como esa la presenta alguien con un puesto alto en nintendo, no esa chica ( que por cierto, esta muy rica).
Yo por lo menos no me lo trago

PiTiFiNi

Yo me quedaria con Nintendo Juejjjj©

1
-DnT-

A la del video de #916 melafo... esas gafitas...

Respecto a rumores y demas... hay que ver como os gusta hypearos a lo tonto xD

keeper

En meristation se rumorea que el mando puede tener cámara, pantalla de 6 pulgadas tactil con lápiz.

Aquí la supuesta Wii 2

3 respuestas
zur4no

#929 Para mi gusto demasiado minimalista. El diseño deberia digievolucionar un poco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales