[Wii-CV] Ocarina Of time a 1200 WPts

D10X

#29 ¿Que se siente hablando desde el desconocimiento?

Aqui pensais que los desarrollos y demas se hacen en tres dias, no?

tarzanete

#31
No hablamos de juegos nuevos, hablamos de juegos con lustros, décadas de antigüedad, los cuales ya han sido vendidos y amortizados más de una vez.

D10X

#32 y?

En serio, esto cuesta, quieras o no quieras verlo.

tarzanete

#33
Desarrollo? coste 0
Publicidad? coste 0
Distribución? coste 0
Formato físico? coste 0
Servidores de descarga? por lo que me han dicho no son una maravilla tampoco, y un archivo que pesa 30 megas tampoco es que necesite un servidor como el de Youtube...

D10X

#34 Te repito la pregunta, ¿Que se siente hablando desde el desconocimiento?

Todos los juegos tienen desarrollo, tu no puedes cojer el Zelda y meterlo en la Wii porke no funciona, lo tienes ke preparar, ya sea portandolo o emulandolo. Esto supone pagar a desarrolladores, a testers, a jefes de equipo, etc ... Ahora añadele la infraestructura del WiiConnect, que aunque te pueda extrañar, no se hace solo, etc ...

Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, puede que Microsoft y Sony sean mas "baratas", pero ellas no solo viven de las consolas. Eso es algo ke muchos no veis, es la "mas pequeña" de las tres, y sin embargo, se los esta merendando ... Claro que para costearse esto, tendra ke sacar dinero, y Nintendo, no es una ONG.

tarzanete

Los desarrolladores que se han ocupado de la emulación (y ya, porque una vez creada el resto viene dado, es un decir, el software de emulación ya existe, lo que están haciendo es traducir y localizar los juegos, dándole nuevas características y tal, ¿a que si?) serán programadores de Nintendo no? si no hubieran estado con ello hubieran estado con otra cosa, el coste es el mismo, con o sin emulador, la infraestructura del wii conect? aun no la he visto, solo veo que los miis van de una wii a otra y poco o nulo aprovechamiento de red.
Si Nintendo hubiera cobrado por la conexión ya se hubiera afanado en tener una infraestructura digna y operativa, pero claro, no le reporta dinero, para que molestarse, que se entretengan moviendo muñecos de consola en consola, el Zelda les durará 4 meses total...
Y creo que si actúo desde el conocimiento, o al menos desde suposiciones que considero fundadas, simplemente me gusta simplificar las cosas y dejar a un lado las obviedades.
Y bueno, no soy anti-nada, tengo consolas de Nintendo, pero precisamente por eso tengo el derecho a quejarme y a intentar ver a los que no quieren ver la realidad.

D10X

#36 Tu problema no es ke no veas, es ke desconoces el tema del ke hablas ... Hacer ke 2 miis se muevan no se hace en 5 minutos.

Gente como tú es la ke hace ke mi trabajo este mal pagado, tu le das a Inicio --> Internet Explorer/Firefox/Opera/... y te conectas, pero antes alguien se ha comido la cabeza, durante posiblemente varios dias o semanas para que al llegar a ti, un simple boton sea suficiente.

Y no, no defiendo ke sean baratos, tienen un precio lo suficiente elevado como para plantearse seriamente que comprar y que no, simplemente critico tu idea de Desarrollo 0.

P.D - Veo que eres estudiante de informatica ... Je, te vas a acojonar como trabajes de verdad como informatico xD.

tarzanete

#37
La idea de Desarrollo cero es precisamente por el tema de que es coger el juego que ya tenían HECHO, al fin y al cabo todo el tema motor, argumento, texturas, pixeles, todo el trabajo que hace que un juego sea un juego ya estaba hecho, sin mayor novedad que ninguna, lo pongan en un servidor y cobren por algo que no les ha costado, obviamente hay trabajo detrás, pero es gente que trabaja en eso y no veo visiblemente un trabajo detrás de esos juegos, o tu ves algo detrás? hay un intento de mejorar lo presente? algo que lo distinga del juego que probablemente ya tengas, en soporte físico o en emulador largamente jugado? Un emulador es difícil de programar, pero hablamos de la gente que ha hecho esas consolas, que ls conocen, y saben como van, y tienen los juegos en código, me entiendes? y ya se que no es mii moviéndose y ya está, es una manera de hablar, obviamente también se están quietos XD es el hecho de la pasividad que están mostrando o al menos que a mi me dan a entender.
Y una última cosa, se te ve cabreado por tu trabajo, deberías pensar en cambiar de aires :D

Comprad0r

D10X yo te entiendo y sé que quieres decir con eso xD y eso es lo que pasa, el desconocimiento sobre el trabajo y despues lo facil que es para el usuario...., es abismal una cosa con la otra..

Sobre los precios puedo decir que están caros que encima si lo suben, peor todavia..

De todas formas no veo mal que algunos usuarios lo compren por dicho precio y tenerlo en su Wii, puede que nunca lo hayan visto.

Todos sabemos que por ese precio hay ganancias sino no estarian, pero todos sabemos tambien que si estan ahí, debe de haber un soporte, modificación del juego y mantenimiento, y eso detrás hay personas que se les deben de pagar.

Yo creo que esto es facil de entender ¿no? :O

Saludos.

D10X

#38 No estoy cabreado por mi trabajo, estoy cabreado contigo por ver facil algo que ni sikiera sabes hacer.

Y vamos, si crees que el mismo grupo que hizo el Zelda sigue alli, si crees ke con ver el codigo ya vale ... Me reafirmo en lo de que si alguna vez trabajas de informatico te vas a acojonar.

p4l3rm0

Como yo lo veo, todo se reduce a que Nintendo es una empresa, que como todas las empresas busca los beneficios y que habrá echo unos estudios de mercado para sopesar que precio le dará los mayores beneficios en virtud de la ley de la oferta y la demanda existente.
Todo lo demas sobra, incluidas discusiones sobre si es caro o no, si te parece bien compras, sino no compras, bienvenidos a la economía de mercado...

tarzanete

#38
Eh, estoy considerando que los que programaron el código original eran buenos programadores y no lo dejaron sin documentación y desordenado :D
Y eso que el equipo no esté ahí, piensa en japoneses, toda su vida ligados a una empresa, Miyamoto mismamente, no veo tan ilógico que sean los mismos.
Y #39 nunca he dicho que no haya trabajo, pero no me vas a comparar el trabajo de un juego nuevo, darle soporte, mantenimiento que de juegos ya realizados a los que no se deben distribuir, ni intermediarios, ni publicitar, importante la publicidad ya que seguro es una gran parte del precio final.

Grr como me gusta discutir XD

Comprad0r

#42 Lo siento, mi comentario no esta infundado en los tuyos.

De todas formas me gustaria saber si antes tambien existia la "Tienda de Nintendo".

Saludos.

PrinceValium

Estafa

Usuarios habituales