"Wii es un virus"

Shaka

Mario Gaxi es la poll... nunca, repito NUNCA habia jugado a juegos de plataforma como ya han dicho anteriormente y ahora con 29 como le ha pasado a otro usuario este juego me ha enganchado brutalmente.

Actualmente toy con el budokay tek 3 y por dios aquel que diga que el mando es una mierda, que lo pruebe. Me lee todas las habilidades a la perfeccion, aunque las haga super rapidas y el control es wapisimo.

Estoy de baja en mi casa por un problema en el pie, y el minimo ejercicion que hago es jugando a esto. Acabo cansadisimo y quiera que no me sirve para quemar la energia que como. Que quiero decir con esto, pues que no me siento como otros usuarios de ps3 y 360 moviendo solo dedos por comodidad y haciendo ejercicion fisico 0. Moved el culo que os va a encordar de estar sentados horas y horas en el sofa jugando horas y horas a las mega listas de juegos que aki poneis !!!!

A saber la de dinero que aqui la peña invierte en juegos ... bff ese que ha puesto los 20 juegos originales ... que dinero t has gastado tio? vete de viaje a Roma o a Egipto. Coño ve mundo tio !!!! Sin animo de ofender.

Por supuesto que yo sabia que limitaciones tenia mi Wii al comprarla, pero por otro lado tb es gracia a su originalidad !! que tb considero como next gen, es por lo que me he decidido a comprarme MI PRIMERA CONSOLA, siempre he sido un PCero desde el espectrum. Y solo SOLO la originalidad en el mando de Nintendo (que no me ha defraudado) ha sido el "culpable" en comprarme mi primera consola.

Y no la tengo guardada ni nada.

ShionYasuoka

Tiene toda la razon, mi hermana tiene la Wii al igual que muchos amigos mios y la tienen aparcada totalmente.

E

Prólogo

Yo hace años dejé el PC de lado y me acentué en el segmento de las consolas, principalmente en las de Microsoft (xbox, xbox 360) y las portatiles (PSP, NDS), también he tenido una GC y antaño cuando era un niño la de SEGA (Megadrive), y ese tio de Epic, lo unico que dice o según él, nos quiere hacer creer es lo siguiente:

Actual generación = Gráficos

Entonces por esa regla de tres, el PC siempre se meará en las consolas, el mio actualmente lo hace ya en la 360 y en la PS3.

La Wii aunque parezca mentira, que me la compré recientemente, el Lunes pasado sin llegar más lejos, es la consola de la actual generación, posiblemente la unica.

¿Que lo que digo es una tonteria? Si os fijais apenas se ha innovado o mejor dicho se ha buscado la originalidad, echemos un vistazo a la epoca anterior y la comparamos con la actual:

Servicio online, ya lo teniamos con Xbox Live! de Xbox y con Playstation Online de PS2.

Mandos inalambricos, en la Gamecube ya lo teniamos.

Disco duro en vez de tarjetas de memoria, xbox ya hacía uso de ello.

Lo unico que ha hecho esta nueva generación, es implementar más gráficos, y mejoras de hardware como Wi-Fi o lectores de tarjetas u otras como el Blu-Ray.

La unica que ha innovado de una manera sorprendente es la Wii, los detractores tienen su principal baza en los gráficos, sí, es cierto; No obstante comparad el tamaño y precio de la consola con las otras, y vereis que calidad/precio es bastante equilibrado y por ultimo el control de la Wii, que es posiblemente lo más importante y lo que más ha hecho hablar desde su salida, que ha conseguido que personas que detestaban las consolas se enganchen, sin ir más lejos mi padre, odiaba que jugará al PC o a la 360 u otra cosa, y ahora le atrae la Wii ¿sorprendente? Bastante, como ya he dicho antes, todas las generaciones era una consola, con su mando y a jugar, desde la Atari hasta la PS3 y 360, y ahora cuando os dan una consola con un nuevo sistema, lo criticais por los gráficos, así que os digo, si quereís gráficazos, renovaís el PC y la consola que de verdad es de una nueva generación es la Wii.

¿Wii un virus o un exito de mercado?

Nintendo Wii consigue vender tantas unidades por 3 factores:

1º Es barata

¿250 € barata? Comparadas a sus competidoras, Xbox 360 y Playstation 3, sí y sus juegos también suelen salir a un precio más asequible, entre 10 € y 20 € menos.

2º El diseño

Aunque parezca mentira, su diseño fue una de las cosas mejor meditadas durante su creación, ahi por hay una web que la pusieron en #mv.consolas, con todos los diseños de esta consola, el público que vaya a comprar un producto busca un diseño atrayente, y esta consola es eso.

3º La jugabilidad

El factor más importante de la Wii, el mando, el control, lo es todo, ha hecho que personas que nunca habían tocado una consola, que detestaban las consolas, que tildaban de "frikis" a todo aquel que hablará de las consolas (aunque hablara del PRO), se decidierán a comprarse una consola, con la que podían divertirse ellos, con más amigos, ver las noticias, el tiempo, diseñar los miis, "oooh mira lo que pasa si muevo tal", etc.

Epílogo

Esos 3 factores han conseguido llamar la atención a un segmento del mercado que jamás se hubiera fijado en tal producto, la Wii no es un virus, la Wii ha sido un exito de ventas, y ese cargo de Epic, debería ser un poco más humilde.

NdY78

#178 donde por "culpa" del wiimote, el juego se simplifica (en cuanto a posiblidad de ordenes) hasta dar ASCO. vease bleach, vease budokai, vease PES2008Wii...y tantos otros, que ni tan siquiera merecen ser mencionados.

Tu no has jugado al PES2008 o si lo has hecho han sido 10 minutos. Diria que se puede hacer TODO lo que en versiones anteriores pero con el añadido de dar ordenes personales a TODOS los jugadores, indistintamente de si llevan el balón o no. A los otros dos no he jugado mucho pero en el caso del Budokai 3 lo estuve mirando unos 15-20 minutos y los movimientos con el wiimote emulan, en cierta manera, a los que hacen los personajes a la hora de lanzar el ataque. Pero es como el WiiSports, tu puedes ponerte en plan frenético a dar raquetazos como un subnormal si quieres sudar, reirte con los colegas y pasarlo bien. Pero tambien puedes sentarte en tu sofa y dar ligeros toques a izquierda y derecha que el efecto es practicamente el mismo.

Sonos

A mucha gente no le esta gustando que Wii venda tanto, más aún cuando no tienen ningún proyecto para la Wii.

GL3B

#184

si, jugue, quiza unas 2 horas.
cuando el mandril del tutorial me dijo que la direcion, potencia, efecto de chut dependia directamente de la posicion del jugador respecto balon, Y de las cualidades para el remate del mismo, y que lo de chutar es agitar el nunchuk, se me cayo el mundo al suelo, de verdad.

si, en ALGUNOS juegos, puedes estar tumbado en el sofa, y repartiendo a diestro y siniestro, pero solo eso, ALGUNOS.

a mi, la consola me gusta, aunque tambien el PC, y en menor medida, pero tambien las x360 y PS3.
amigotes---> wii
vicios insane yo solo contra tol mundo mundial internetil, PC, de calle, ya te digo, yo que aun conservo un AMD Athlon XP3000, no kise instalar el CoD4 para no deprimirme, pero, lo instale, y me tira 1000 veces mejor que el CSS, eso si que es duro!

saLu2 a tod@s!

alejo

Ahora resulta que a Epic le molesta que Wii venda, lo que hay que oír.

Nada de lo que ha dicho este tío es realmente un ataque directo a Nintendo, es una opinión personal basada en su experiencia.

No se por que ha de ser mas respetable la opinión de aquellos que nos venden la Wii como la penicilina de los videojuegos, y pretenden convertirnos a los que preferimos jugar con el mando de toda la vida unos retrógrados que no sabemos ver la luz que irradia el nuevo invento de Nintendo.

Si hay que respetar a unos, digo yo que igual de respetables serán los otros.

Saludos.

D

Pues que quereis que os diga, pero yo con la wii y mis colegas me lo paso debuti. Lo que no quita que jugando al pro en la xbox tambien me lo pase bien...

Que no se queje tanto y proponga a microsoft y a sony poner sus consolas a 200€ y los juegos a 30 veríamos quien vendía más.

E

#188, tampoco hace falta eso, todo el mundo sabe porque vendió bastante la ps2 en la anterior generación, y se sigue vendiendo, por ¿sus gráficazos?¿su catalogo brutal lleno de miles de juegos fabulosos? o ¿la consola más facil de piratear del planeta?

Te la comprabas, la abrias, la tocabas, te comprabas el disco SWAP y el juguetito para el lector y ea! a bajar juegos como un loco, hombre he de decir que juegazos tenia, prueba de ello puede ser la saga God of War o uno que me encanta como el Shadow of Colosus, pero sobre todo era eso, lo facil de piratear que era, es más, todo el mundo q conocía la tenía pirateada.

Alejo, yo no estoy diciendo en mi post que porque se use el mando tipico, en vez del wiimote, sea de tontos o algo, yo lo sigo usando con mi 360, y no estoy nada avergonzado por ello, sino que el Wiimote ha supuesto una innovación y un cambio radical en el control de las consolas.

¿Que si a un tio de Epic le molesta que Wii venda? pues si no lo hace, debería, es más, si yo estoy poniendo dinero y sufrimiento en realizar juegos para una plataforma y veo que otra plataforma donde no desarrollo juegos, vende de forma descomunal, la verdad que me tocaría un poco la moral, por no decir otra cosa.

Es como si solo existieran 3 tipos de coches en el mercado y yo solo comercializara piezas para 2, pero resulta que a ese 1 que no le comercializo domina casi la mitad del mercado, pues personalmente me plantería mucho mi trabajo.

Pero como es sabido por todos Epic y sus juegos, no son del colectivo de juegos que se ven por la Wii, así que, esa persona puede decir todo lo que quiera, posiblemente dentro de un tiempo, nos lo veamos diciendo otra cosa :D

asherat

Hombre!!! Yo creo que el problema es querer meter a la wii en la nueva generacion y eso es un error. La Wii es una consola, una idea, un concepto aparte, que no se puede comparar. Lo que parece mentira es que personjes de la talla de este entre al trapo y caigan en el error, no se que intereses pueden tener, pero esta esta claro que los tiene.

Shikoku

Me falta el post de tamy de 400 lineas, sin eso, esto no interesa -_-

alejo

#189, tu lo has dicho, su catalogo brutal lleno de juegos fabulosos.

Era tan sencillo, o mas, piratear Xbox, GameCube o Dreamcast, pero sin buenos juegos que piratear de que sirve...

Si entramos de lleno en esta generación, creo que Xbox360 y Wii han debido de batir records en cuanto a velocidad de pirateo.

Saludos.

E

#192

Lo del catalogo era ironia, ¬¬

¿Piratear Xbox o GC más facil que PS2? En las 2 primeras tenías que soldar un chip, y en la otra solo tocar unas piezas de la carcasa...

No te lo niego, de momento 360 y Wii, son pirateables, pero yo paso de arriesgarme a ser baneado del online por culpa del pirateo, un riesgo inexistente en la anterior generación. Y sí, han batido record en velocidad de descubrir metodos del pirateo y realizarlo, pero no tan masivamente y con la facilidad de PS2.

Saludos.

NdY78

#187 Si las opiniones son todas respetables siempre que no caigan en el insulto. Dicen que si no tienes nada bueno que decir sobre alguien, mejor no digas nada. Llamar a la Wii virus y a nosotros sus poseedores, infectados, me parece de mala educación. Yo no necesito hacer ver la luz a nadie, quien no quiera jugar a la Wii que no juegue.

#186 Vale, en eso tienes razón. Aún así tienes la opción de hacer vaselinas como en los demás. Y lo que pierdes lo ganas en otras muchas cosas que no se pueden hacer en otras consolas. Es mucho mas táctico. En que otra versión puedes mover a dos jugadores para que muevan a sus respectivos marcadores y abrirle pasillo al que lleva la pelota, por ejemplo? No se si lo has probado online pero deberias hacerlo para ver las virguerias que hacen algunos guiris. Y estamos hablando de la primera version. A ver si hay PES2009Wii y a ver que tal.

alejo

Se nota que llegaste tarde al pirateo de PS2. Cuando se empezó a piratear, era mediante chip, y con ni mas ni menos que 32 soldaduras.

Los chips de Xbox y GameCube nacieron siendo mas sencillos.

#194, solo ha hecho una analogía con un Virus, y a no ser que se sea muy susceptible, o un autentico fanboy, nadie debería de tomárselo muy en serio.

Saludos.

E

Alejo, conocía el chip para la PS2, pero no tuvo tanto triunfo como el modo SWAP, es más, no poseo ninguna estadistica, porque a ciencia cierta no se puede saber, pero si se pudiera preguntar a todas las personas que la piratearon, más de la mitad la tendrían con el modo SWAP, solo conozco a una con la tocha, que se canso del modo SWAP y le puso chip.

alejo

Yo me dedique a ponerlos un tiempo, y te puedo asegurar que el Action Replay con sus Magic Keys y demás llego bastante después de estar funcional el primer chip.

Saludos.

NdY78

#195 Aham. O sea que si yo escribo por ejemplo:

Hola, soy Michael Capps y he hecho un nuevo shooter para PS3-Xbox360. Va de que eres un soldado y tienes que matar mas soldados

Hola, soy Michael Capps y he hecho un nuevo shooter para PS3-Xbox360. Va de que eres un mercenario y tienes que matar monstruos

Hola, soy Michael Capps y he hecho un nuevo shooter para PS3-Xbox360. Va de que eres un espia y tienes que matar mas espias

Hola, soy Michael Capps y aunque se les olvidó implementarme la originalidad, la podeis adquirir por separado.

No deberia de ofenderse, no? Crees que se ofenderia? Casi tanto como a mi me ofende que diga que programar para wii es dar un paso atrás (si trabajara en Nintendo, quiero decir xD)

Ulmo

Hombre Alejo, Epic ha sido una de las muchas empresas q no daba un duro por Wii y ahora se encuentran con un motor gráfico q les ha costado un riñon para unas consolas q suponen tan solo el 50% del mercado. Eso es lo q le esta pasando a Epic, asi q rencores aparte, no creo q esté muy contenta con la inversion realizada.

Respecto a los q defienden q la Wii la gente se la compra y luego la aparca:

  • Wii Sports Wii 21.09 millones
  • Wii Play Wii 11.31m
  • Halo 3 X360 7.59m
  • SMG Wii 6.38m
  • CoD 4 X360 5.64m
  • GoW X360 5.12m
  • Mario Party Wii 5.8m
  • Zelda:TP Wii 4.87m
  • SSBB Wii 4.10m
  • M&S Wii 3.94m

Suena gracioso como una consola q la gente solo la compra y la aparca sin volverla a usar es capaz de meter 7 juegos dentro del top10 de los más vendidos de esta generacion, XboX360 pese a salir con 1 año de antelacion solo consigue colar 3 juegos y Ps3 no mete absolutamente ningun juego entre los 10 más vendidos.

Asi q ya me explicareis como una consola "aparcada" puede seguir vendiendo software de la manera q lo hace.

Y ahora con vuestro mismo razonamiento anti-nintendo me explicais entonces para vosotros q supone la Ps3, q no mete ni 1 solo juego en el top10, ¿ se vende Ps3 solo como un reproductor BR barato ? Vamos, creo q llegareis antes a esa conclusion q a la de "Wii virus" si usais el mismo razonamiento.

GL3B

#194

si tienes razon, tacticamente ganas un MUNDO, simplemente me JODE cosa mala, el sistema de chutar, mas para mi, que habia mecanizado tanto el sistema que marcaba como / desde donde / con quien queria.

eran epicos, goles a full potencia, desde el medio campo, y por la escuadra! me han robado eso! HDPS! evidentemente no los marcaba todos, pero tenia muuuuu buena idea de como funcionaba el control del pie de cualquier jugador, y metia goles muy muy muy espectaculares, y lo que es mejor, te lo sabia repetir!

saLu2 a tod@s!

1 comentario moderado
alejo

Pero algunos de verdad creéis que no hay vida mas allá de Wii ¿verdad?

Juegos bajo licencia de Unreal Engine 3

* 50 Cent: Blood on the Sand — (2008) Swordfish Studios
* A4 (sequel to A3) - (2009) AniPark
* Aliens: Colonial Marines — (Late 2008) Gearbox Software
* Alpha Protocol - (Spring 2009) Obsidian Entertainment
* America's Army 3.0 — (2008) US Army
* American Mcgee's Grimm - (2008) Spicy Horse
* APB — (2008) Webzen
* Army of Two — (2008) Electronic Arts
* Alliance of Valiant Arms - (2007) Pmang
* Black College Football: BCFX: The Xperience - (2007) Nerjyzed Entertainment
* Black Powder Red Earth - (2007) Echelon Software
* Brothers In Arms: Hell's Highway — (2008) Gearbox Software[23]
* BioShock - (2007) 2K Boston/2K Australia
* BlackSite: Area 51 — (2007) Midway Austin
* Blitz - (2008) CJIG
* Borderlands - (2008) Gearbox Software
* Crimecraft - (2008) Vogster Entertainment
* Damnation - (2008) Blue Omega / Point of View
* DC Comics MMO — (TBA) Sony Online Entertainment
* Earth No More — (2009) Recoil Games / 3D Realms
* Empire - (TBA) Chair Entertainment
* Empire: Alpha Complex - (TBA) Chair Entertainment
* Ender's Game — (TBA) Chair Entertainment
* Elveon — (2007) 10tacle Studios[24]
* End - (TBA) Faramix Enterprises[25]
* Fatal Inertia — (2007) Koei[26]
* Free Realm - (TBA) Sony Online Entertainment
* Frontlines: Fuel of War — (2008) Kaos Studios
* Fury — (2007) Auran[27]
* Gears of War — (2006) Epic Games
* Gears of War 2 — (2008) Epic Games
* Global Agenda — (TBA) Hi-Rez Studios[28]
* Hail to the Chimp — (2008) Wideload Games [29]
* Highlander: The Game — (TBA 2008) TBA
* Hei$t - (2007) inXile Entertainment
* Hour of Victory — (2007) Midway Games
* Huxley — (2008) Webzen Games[30]
* Lost Odyssey — (2007) Mistwalker[31]
* Mass Effect — (2007) BioWare[32]
* Magna Carta 2 - (TBA) Softmax
* Medal of Honor: Airborne — (2007) Electronic Arts[33]
* Monster Madness: Battle for Suburbia — (2007) Artificial Studios[34]
* Mortal Kombat vs. DC Universe - (2008) Midway
* Mortal Online - (2009) Star Vault
* Parabellum - (2008) Acony
* Project M - (TBA) NC Soft
* Red Steel sequel - (TBA) Ubisoft
* Rise of the Argonauts - (2008) Liquid Entertainment
* Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy - (2008) High Moon Studios
* RoboBlitz — (2006) Naked Sky Entertainment[35]
* Rogue Warrior: Black Razor - (2007) Bethesda Softworks
* Section 8 (2009) Timegate Studios
* Sephiroth 2 - (TBA) IMagic Entertainment
* Sin City - (TBA) Transmission Games / RedMile Entertainment[36]
* Stargate Worlds — (2007) Cheyenne Mountain Entertainment[37]
* Stranglehold — (2007) Midway Chicago[38]
* The Agency - (2008) Sony Online Entertainment
* The Last Remnant — (2008) Square Enix
* The Scourge Project — (N/A) Tragnarion Studios
* Tiberium — (TBA) Electronic Arts[39]
* TNA iMPACT! - (2008) Midway Games / Point of View
* To End All Wars — (2008) Kuju Entertainment [40] [41]
* Tom Clancy's EndWar — (2008) Ubisoft
* Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - (2006) Ubisoft
* Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 - (2008) Ubisoft
* Turning Point: Fall of Liberty — (2008) Spark Unlimited
* Turok — (2008) Propaganda Games
* Undertow — (2007) Chair Entertainment
* Unreal Tournament 3 — (2007) Epic Games
* The Wheelman — (2008) Midway Games
* Warmonger - (2008) NetDevil
* project M (codename by NC Soft new MMORPG) - (2009) NC Soft[citation needed]
* project M (codename by Red Duck new MMORPG) - (2010) Red Duck[citation needed]
* MU2 (2010) - Webzen[citation needed]
* collaborated with People Can Fly on design of a new IP for Epic - Epic Games and People Can Fly[citation needed]

Licencias de Unreal Engine para educación

* The Jim Henson Company
* University of Advancing Technology
* Louisiana State University in Shreveport
* Centennial College
* Expression College for Digital Arts
* Digital Media Arts College
* The Art Institute of California

Licencias de Unreal Engine para animación

* Warner Brothers
* Frantic Films
* Buena Vista
* HDFilms
* Sony Pictures Entertainment
* Columbia Pictures
* TriStar Pictures
* Square-Enix

¿Creéis que un juego de Wii por muy bien que se venda puede competir con los beneficios que reporta una licencia que se esta vendiendo cercana al millón de dolares?

Ademas de que si Epic quisiera sacar un juego para Wii, no tendría nada mas que hacerlo, y si es bueno se vendería.

Saludos.

Crus

Yo creo que Epic dice lo que dice no porque no vendan en Wii, sino precisamente por lo contrario, como no dependen de Wii pueden decir lo que quieran sin tener miedo como lo podrian tener otras compañias mas pequeñas.

SilentB0b

Ese tío ha tirado por la boca todo lo que pienso.

Ahí está mi Wii guardadita hasta que salga el Smash Brosh o algo por el estilo...menos mal que no me gasté dinero en ella xD.

4ZuL

Pues al loro con lo que leo en N4G -> http://www.n4g.com/ps3/News-137406.aspx

La cosa va a cambiar mucho...

Gráficos de la Ostia en la Wii, dicen...

Zapador

Calidad grafica sobre todo lo demas.... supernes, nes, master system 2 , mega drive
Para qué graficos que imiten la realidad? yo quiero videojuegos divertidos y originales.

Nintendo mantiene la esencia del videojuego y ojala lo mantenga por siempre.

Gente como el pirao ese son el cancer del videojuego.

rarito

#178

Existe un aparato como un ladron de USBs que lo conectas a la 360 y te lee tanto ratón como teclao. Y tampoco a un precio desorbitado (en el ebay tienes millones)

#181

Yo juego a la consola entre otras cosas para relajarme, no para estar depie haciendo el mona con la excusa de hacer ejercicio... eso ni es ejercicio ni es na...
El que quiera adelgazar que salga a correr y se apunte a un gimnasio.

Ulmo

#207 "Yo juego a la consola entre otras cosas para relajarme, no para estar depie haciendo el mona con la excusa de hacer ejercicio... eso ni es ejercicio ni es na..."

Vaya pero aun kedan ignorantes de estos??? Yo q pensaba q casi todos se habian esfumado a los 2 meses de salir la Wii y dejar claro q lo q decian no eran más q gilipolleces....

Me repito una vez más: 7 de los 10 juegos más vendidos de esta nextgen son de Wii.

Solo 3 de XboX360 pese a salir 1 año antes.

Absolutamente ninguno de Ps3 en el top10

¿ Q consola o consolas son las q se encuentran aparcadas ?

rarito

Ignorante yo? óò

Que vendan mas videojuegos no significa que sean mejores.

Puede deberse que se yo..

¿a que la consola vale 2 gallinas, luego la puede adquirir el doble de gente, y la demanda del videojuego es mayor?

Es decir 50.000 Wii , necesitaran 50.000 Mario galaxy y
que 3.000 PS3 necesitaran 3.000 COD4...

El ignorante queda claro quien es... que venda mas no significa que sea mejor ni de mas calidad, sino que es mas comercial.

Y yo al igual que me pasa con la música... prefiero la calidad y el arte frente a lo comercial.

Me seguis comparando a camaron con OT...

MrNice

Antes de llenar 7 páginas discutiendo sobre parte de sus declaraciones, estaría bien leerse la entrevista entera o, por lo menos, la parte en la que habla de Wii. Es más interesante que esas dos respuestas por separado (que ni siquiera están completas).

Por lo que veo en la entrevista, el tipo ni odia a Nintendo, ni busca criticarles sin más. Incluso dice que todo lo que hacen es bueno (cuando habla sobre Wii Fit, el juego que espera que le haga volver a encender la consola), que saben lo que hacen, y que hacen dinero mejor que nadie.

"Como un inversor, los amas [a Nintendo], pero como un creador de tecnología para consolas next-gen, ellos no corren el Unreal Engine 3, y no pueden correrlo."

Resumiendo, que como empresa Wii no les interesa, porque venden lo que venden, y a nivel personal, está como muchos de aquí, sin suficientes juegos que le hagan encenderla. Y como él, varias personas de su entorno, de ahí la comparación con un virus, que no creo que esté intentando extender a todos los usuarios de Wii. Incluso dice:

"Obviamente hay un tipo de gente que la adora, le entretiene y se mete en los juegos, pero yo todavía estoy esperando por ese juego que me haga jugarla. Quién sabe, puede que sea Wii Fit."

Usuarios habituales