"Wii es un virus"

DiSKuN

#328 no veo q Nintendo te diga: Adelgaze cn WiiFit 3000 y tenga unas abdominales de ensueño!

simplemente te dice: Haz ejercicio con WiiFit

con guitar hero te dicen: Se un aestrella del rock :3

P.D: sigues cn tu jodida verdad creyendo q es la verdad universal. Cuando pienses un poko mas, avisanos

NdY78

Yo soy un idiota de esos. Tengo el Wiifit desde esta mañana y aún no he podido probarlo porque no me dejan la consola. Hay 4 atrapaos todo el rato ahi aparcados que no me la dejan xD

Edit: Ajeajajeajaejae Estaba leyendo el blog que aparece linkado en yonkis sobre la Historia de los videojuegos y cuando he llegado a la Super Nintendo me he encontrado con esto y tenia que ponerlo: "Memorable la anécdota que tuvo Nintendo con Sony, que trabajaron conjuntamente para crear un accesorio con soporte de CD para la Super Nintendo. La colaboración no llegó a buen término, y Sony usó el prototipo para crear su propia consola, la PlayStation." Lo ignoraba totalmente xDD

rarito

a) No queria insultarte , tu lo has entendido así.
(Por muy tonto que te pongas, por muy pesao que te pongas...)

b) Lo he editado no por esconderlo si no por que no te sintieras ofendido. (Y luego me dices ami que salga de mi mundo WOW y me estas comparando con orcos...)

c) Y vale abichuela, por ser moderador, tendre que pensarmelo 2 veces antes de decir nada.

AVISO, MI OPINIÓN : La Wii es un truño, CALIDAD 0

abichuela

Hoy debe ser el día mundial de los moderadores comeniños xD.

Si tu comentario no me parece ni bien ni mal, simplemente no lo veo argumentado y discrepo de tu opinión, pero nada más.

SaludoS.

xCe

Como ya dije anteriormente, estais sacando las cosas de madre pero a saco eh, la Wii no esta echa para jugar 12 horas al dia, por eso la mayoria de los de aqui la teneis aparcada, no tiene grandes juegos ni puzles en los que pegarte media hora pensando como narices puedes pasar de ese nivel, ni historias como las de FF.... No esta creada con ese fin, esta creada con la idea de una persona que llega de trabajar y le echa 2 partidas al wii sports o cuando vienen los amigos a casa echar una partida todos juntos antes de ir a dar la welta de rigor, pa tu novi@ mientras te duchas...

Lo que no puedes hacer es echarle 4 horas al dia todos los dias por que la consola la mandas a tomar x culo en 0 coma... para eso comprate la xbox 360...

Gandalf530

Aqui parece que la gente para divertirse con sus colegas lo unico que vale es la Wii..

Y lo divertido que es jugar un GoW, Rainbow Six: Vegas, Halo, CoD, etc... en cooperativo??

rarito

Nintendo no vende el Wii fit para adelgazar, vale, puede que la culpa no sea de ellos si no de los medios.

"Nintendo lanza, por fin, al nuevo miembro de la familia Wii, llamado simplemente Wii Fit. Este título pretende ser más que un videojuego: nos introduce a la vida sana, a hacer ejercicio, gracias a su novedoso periférico Wii Balance Board."

Así me entere de la salida del juego este y oye, desde cuando jugar a la consola es vida sana. Te venden humo como siempre.

Y oye abichuela discrepa lo que quieras, pero he leido barbaries peores en este post, con menos argumentos que los mios y el populacho aclama, tu no dices nada.

Defiendo que la Wii si coge polvo (lo quieras o no) y que la 360 solo coge polvo si tu quieres.
Decir que me niego a jugar al COD4 por live por usar el PAD es un ejemplo.

Yo no se cuanto jugareis al dia o a la semana, pero ami juegos como el forza2 o el darkness me han llevado meses y meses de no solo jugabilidad, si no de una muy buena BSO, argumento, etc...todas las cosas que no quereis reconocer que engloba el termino "calidad" porque a X consola le falta casi todo.

alejo

Antes de que Nintendo dijese que se podía jugar con amigos no existía eso de jugar con gente. Ya sabes.

Los nintenderos me recuerdan a la madre de Adam Sadler en El Aguador.

Saludos.

Comprad0r

"Defiendo que la Wii si coge polvo (lo quieras o no) y que la 360 solo coge polvo si tu quieres. "

Gracias, me acabas de alegrar la vida ROFL! y no me rio mucho porque no quiero que se me quiten los puntos de la boca.

Sobre lo de Wii Fit mejor ya ni comento, porque ya es llegar al trollear sin haberlo probado,visto ni tocarlo.

#338 Que te gusta alegrar los temas xD.

Saludos.

DaRk-eXe

#338 con este post te acabas de ganar mi voto en los MV awards de este año xDDDD

rarito

yo tambien me rio si no tengo nada que decir.
Chapó y paso de intentar explicaros que con un mini aparcare mejor, pero si puedo tener un ferrari...

DiSKuN

t reesume tu opinion d todos los posts:

"la wii es una mierda porke no me gusta"

son gustos y tu opinion no es mejor q la del resto

TaMy

1-. La minoria ruidosa no son más por mucoh ruido que hagan...

2-. La gente que postea en internet, son una minoria no representativa de la sociedad además de un perfil bastante determinado.

3-. Aquellos que piensan que la masa es idiota, son interiormente incomprendidos sociales.

4-. Guitar Hero bueno Wii fit malo? La gente no usa Wiifit para ponerse en forma... es un control de juego para DIVERTIRSE... punto... Despues de pasarte Guitar Hero no tiene ni puta idea de tocar la guitarra... ambos son controles con el fin de divertirse. Otra cosa es la publicidad que guitar hero te dice "se un as en el escenario", sing star te dice que saldrás en el próximo eurovisión y wiifit que te pondrás en forma...

5-. Si quieres comprar Hardware vete a alternate,... si tu cuando compras una consola compras solo el Hardware mal vamos... yo compro las ideas de la compañia que hay detrás. Puedes elegir... hay mercado para todos.

6-. Puestos a comprar "ideas" y pagar las "mentes" que hay detrás de una consola... prefiero las que consiguen el GOTY2007 con una consola con hardware 7 años desfasada... ALGO MUY MALO HACEN LAS OTRAS COMPAÑIAS para no conseguir el Goty2007 con consolas 7 años más potentes no crees?

7-. Las evidencias saltan a la vista, y por muy ruidoso que seas. No te dan más razón que la que otorga el mercado. Mark Rein podria salir más a la calle, socializarse, comprarse un (o varios) amigo (que no será por dinero)... y salir de tópicos de 4 posteadores ruidosos... (digo 4 pq representativamente al conjunto de la sociedad son realmente 4)...

8-. Asociar Hardcore a consola me entra la risa sea la consola que sea. Y hay ha gente que le gusta la Wii pq ve asqueroso el movimiento de PS3/360 al terreno del PC.

9-. El PC un terreno donde las desarrolladores que no lo hacen correctamente mueren en el intento, mientras juegos bien pensados y adictivos y tremendos hacen su agosto, e incluso otros gratuitos (vease http://www.trackmania.com/en/ quitan una quota tremenda de mercado a los juegos de pago) Lastima que la consola no pueden tener este tipo de juegos que tanto les gusta a la gente no?

10-. No conseguirán matar el PC, primero pq no todo el mundo quiere jugar como se juega con pc, y segundo pq no todo el mundo que juega con pc quiere pasarse a consola... Y entre otras cosas eso se demuestra viendo como la consola (que ya no es la más barata) pero más diferente de un pc es la que más vende...

Godbeer

#343 Que forma de hacer publi al TrackMania ajajajaj

Cuando se lee la entrevista completa se entiende lo que quiere decir.

Usuarios habituales