Wii MotionPlus saldrá a la venta el 12 de Junio

diegocloud
spoiler

Para el que no sepa lo que es, este accesorio, que se conecta a la parte inferior del Wiimote, permite mejorar la precisión del mando, pudiendo detectar la posición y orientación exacta de este. Con él, cada movimiento que haga el usuario se verá fielmente reflejado en la pantalla.
Vamos que mejora la precisión del mando.

Resumiendo un poco dice que el accesorio se podrá comprar por separado antes de la salida del juego (Wii Sports Resort) desde el 8 de Junio en EEUU o desde el 12 en Europa, y que lo hará a un precio recomendado de 19,99$, lo que aquí podríamos ver por 19,99€. El pack junto al Wii Sports Resort saldrá por 49,99$, que llegará, al igual que el juego por separado, el 24 de Julio.

Fuente: http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=18117

banga

Ahí ahí. Como sigan alargándolo va a parecer una espada.
Para los juegos que usen nunchuk, ¿se puede conectar a la poyada esa o no?.

Asecas

Manda cojones ke te vendan una cosa mediocre y te saquen la mejora y te cobren por ello.

cm07

#3 Pero si lo hace todo el mundo... ¿por que no Nintendo?

Me parece un poco caro, la verdad.

Deoxys

20 pavos de la mierda esa + 15 de la funda nueva (para el mando + cosa) = 35 euros (por mejorar (supuestamente) la precisión del mando)

35 euros + 40 que cuesta un mando nuevo: 75 euros, que es casi el doble de lo que cuesta un mando de la XboX nuevo.

Y yo soy mas de PC que de consolas y no tengo mucha idea, pero si alguien se plantea pagar 75 euros por un puto mando de la Wii para los 4 juegos en los que lo va a usar (porque en el 98% de los juegos de la wii que no son una puta mierda se utiliza el mando de la cubo [o la guitarra xD]) tiene un problema muy serio.

cm07

#5 Tengo entendido que la funda de silicoña viene con el cacharrete. De todas formas el wiimote+wiimotionplus+nunchuck es el combo de mando de consola más caro del mercado.

BlackBeasT

Ademas de que te estan vendiendo lo que deberia haber sido desde un principio.

B

#6 También es el mejor mando jamás creado, capaz de por sí solo de vender consolas.

Comprad0r

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=330545&pagina=3#70

Otra vez será.

Ulmo

#5 ¿ Acaso tienes la Wii ? Lo digo pq a mi nintendo me ha enviado gratuitamente a casa tanto las nuevas correas de Wiimote más reforzadas como la proteccion de silicona para mis 2 Wiimote. Asi q on se q hablas de sacar pasta y tonterias.

H

¡¡Ahora me entero que para comprarme el Wii Motion Plus tengo que tirar mis Wiimotes y nunchukus a la basura y comprarlo todo nuevo!!

cm07

#8 Rentable seguro. Eso de que sea mejor dependerá de gustos. Igual en junio, con el Motion Plus este vale la pena, pero como está ahora mismo no deja de ser un Power Glove con algunos fallos menos.

#9 Esta noticia esta en portada.

diegocloud

#10 con gente como usted se forra nintendo hoyga.

Comprad0r

#12 Lo sé, por eso mismo lo digo, se nota mucho que antes de buscar se acepta cualquier cosa.

OuTLine

entre las actualizaciones de la game boy/ds y ahora estas vamos bien xd

cm07

#14 A saber el volumen de noticias que esta recibiendo mediavida, el mundillo se mueve mucho, especialmente con la moda del hype. Igual hace falta más gente revisando la bandeja de entrada.

Comprad0r

#16 Ese no es mi problema, al igual que no hables de lo que no sabes (si quieres saber algo por mensaje ya que esto no debe de seguir en esta "noticia").

Hazzard

Callate ya comprad0r

#19 pero vienes aqui de wuays en una noticia que han puesto y se te han adelantado y lloras.. por eso digo que te calles y dejes de molestar.

A mi la Wii me decepciona cada vez más y eso que la tengo

Comprad0r

¿Sabes lo que es un foro? Lo digo porque veo que no lo sabes y precisamente no eres NADIE para decirme eso, yo seguiré opinando según como lo vea oportuno.

Además, que entrar únicamente en el tema para decir eso..., otra vez será.

EDIT:

Según tu explicación tú entrarías dentro, tanto en quedarte callado y el de molestar al tema.

Sí, exacto, vengo a llorar a una noticia repetida, muy bien, antes de decir algo sin sentido mira las cosas.

Muy habil para que no te conteste, hacerlo en el mismo tema, así demuestras que tu explicación no tiene ni sentido ni finalidad alguna.

#21 Tu mismo chaval.

Z

Vender una cosa para mejorar algo que debería funcionar perfectamente cuando lo compras.

Grande Nintendo.

cm07

#17 Me mola tu actitud. Eres el Nuevo Clint Eastwood

Z

Apesta a resentimiento por aquí.

Islander

wow! esto es como lo de la memoria de la 360, pero cobrandote!

BlackBeasT

Comprad0r es que cloud no tiene la culpa y has venido que pimpam a la peña :/ No te han subido la noticia pues se les habra pasado o lo que sea tampoco es que deba importarte tanto.

#23 Wat?Como la memoria de la 360?Hola?xd

H

Comprad0r, bajo mi punto de vista, comestes un fail bastante grande. Como tu mismo dices, esto es un foro y quien lo maneja sabe qué publicar. Si un moderador/redactor considera una noticia propuesta como tal digna de ser publicada, así será, para eso existe un buzón de noticias.

Por otro lado, la noticia que tu comentas a la expuesta son diferentes, por una básica razón. Tu comentas en un hilo del E3-2008 el anuncio oficial por parte de Nintendo del desarrollo y producción de Wii MotionPlus y este hilo trata sobre la fecha de salida en nuestro país del Wii MotionPlus. Si luego el usuario quiere comentar las bondades del Wii MotionPlus, está en su libre derecho.

Deja ya el tema y los demás de encender la mecha que ya nos vamos por las ramas.

Comprad0r

Y yo que pensaba que la busqueda de temas y temás unicos eran para algo..

#25 Tú mismo lo has dicho, bajo tu punto de vista y me alegro que sea erroneo.

Pides algo que tú mismo sigues, precisamente yo no soy el que tengo que callarme, y según tu pensamiento y la forma de crear temas, mañana se abrirá un tema sobre el Wii MotionPlus del precio final, de su programación, de sus packs..(ah no que sobre ventas ya hay uno D:!).

#24 Yo tampoco tenga culpa que se deba opinar según lo que dicen otros.

#27 Si es así, no seré el único que deberia de estar calladito y que yo sepa (y se vea) yo no he sido el que empezó estas tonterias.

H

Sí bajo mi punto de vista también pienso que como no estás aportando nada, que te manden callar tampoco está tan mal.

Saludos.

Sonos

Como se desquicia la peña por tonterías, vaya sobrada.

Así que en teoría el 24 de julio saldrá el nuevo wii sports, interesante, son buenas fechas para probarlo y montar algo con el.

Denian

mmm esta cosa sale en Junio y el nuevo Wiisports en julio, saldra algun juego antes que soporte el uso de esta mierda o estara 1 mes en el mercado sin valer para absolutamente nada? :O

H

creo que Tiger Woods PGA Tour 10 será de los primeros, segun ign su fecha de salida es para el 16 de junio.

Review de IGN

Usuarios habituales

  • Sonos
  • cm07
  • diegocloud
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BlackBeasT
  • Zhuangzi