Wii MotionPlus saldrá a la venta el 12 de Junio

miLo_

#28 ahi la gente de la euskal dando el callo! que no se diga!

p.d.: este año ire a veros por primera vez! que ganas! :D

a mi tampoco me mola la idea de tener que pagar por algo que debio salir desde un principio, pero asi es como funciona el mundo de los negocios, quien quiera que pague y quien no que sufra

aunque prefiero mirar el lado buena de las cosas, con este accesorio ahora no deberia haber, en teoria, excusas para sacar mejores juegos desde el punto de vista interactivo, a ver con que nos sorprenden ^^

#10 pero... WTF?!! a mi no me han mandado ninguna de esas mierdas, ni protector de silicona (un alivio, asi no parece el mando lo que parece...) ni las nuevas correas u_u

diegocloud

lol la que se ha liado por una tonteria.

cm07

En un mundo justo el titulo que acompañe al accesorio en un pack de lanzamiento no seria un Wiisports.

Seria un puto juego de duelos con sables de luz. ¿Movimientos 1:1 con sables de luz? Para pasarte a Darth Vader pierdes más peso que con el Wiifit.
A ver si por lo menos cae un jueguito de espadazos con Link como el de tiro con arco con el cacho plástico WiiZaper ese.

Islander

#30 malditooo la publicidad antes de la review es de dragon ball EVOLUTION arggggggg

D10X

#34 Por lo ultimo que vi del Tiger ... seria para mostrar productos de calidades similares.

kas

#28 No te da tiempo ni con Arwen vs ISVRada a fulltime xD

Sonos

#36
Tendrá que ser inesperadamente entonces.

kiLLoSaMa

ya esta el gracioso de #2 no ves que abajo el motionplus este tiene un agujerito para meter el nunchuck

Falkyr_Drake

Con el motion plus y un juego de star wars que saquen se forran. xD

Aunque luego 9/10 personas que tienen la wii dejen de jugar a las 2 semanas.

geco
ZuFall

pero de ke os kejais si es lo mismo ke pro ejemplo el juego spore!!! madre mia eso si ke fue un robo 50 pavos el juego y al mes venden una actualizacion pa poner mas cosas alos bichos!! y os kejais de esto!
anda compraros un perro y dejar la wii

Deoxys

#10, si, la tengo en casa criando polvo porque no vale ni para tomar por saco

Usuarios habituales

  • Sonos
  • cm07
  • diegocloud
  • Hunter138
  • Comprad0r
  • BlackBeasT
  • Zhuangzi