Wii Music

Comprad0r

Shigeru Miyamoto ha declarado en una publicación japonesa que Wii Music llegará al mercado japonés en el 2008.

También tuvo unas palabras de Wii Fit donde comentó que su salida saldrá el mismo año que Wii Music aunque no tienen fecha estimada de lanzamiento.

*Video de E3 2006

Saludos.

BigmAK

Habra que ver el tracklist que trae.... y si la idea es original o no deja de ser una adaptacion de lo de siempre..

Salu2 :D :D :D

2 meses después
Comprad0r
  • Utilizaremos el Wiimote y el Nunchaku para dirigir a un grupo de 6 músicos.

  • 40 instrumentos distintos estarán disponibles.

  • Modo multijugador para 4 personas.

  • Su lanzamiento en Japón se espera para el 2008.

Saludos.

14 días después
B

¡¡Wii tiene su propio Rock Band!!!

http://www.jeux-france.com/news22473_wii-music-video-de-gameplay.html

xDDDDDDDDDDDDDD

B

Creía que lo decías de coña, pero sí que es como un rock band xD De hecho hasta da más sensación de estar tocando.

Shinji01

xDDDDDD que grande el video de #4 eso jugarlo con los colegas se debe salir xD

aNke

JAJAJAJAJAJAJAJA lo que me he reido con el video de #4 jajajaja menudas coñas anda tocando eso con los colegas xD

TheBis

q bueno el video xDD eso para las fiestas y las reuniones de colegas triunfa :D

soy_betiko

jaajajajajajaj es buenisimo xDDDDD

3

buf, si sale a un precio razonable puede garantizar noches de risas xD

B

Lo que me da miedo es que seguro que la mitad de los temas que ofrecen son a lo midi de juegos clásicos, como en todo juego musical de Nintendo, en vez de temillas más comerciales.

11 meses después
B

Sale el 14 de noviembre.

p4l3rm0

El abuelo ya chochea:

WiiMusic mas apasionante que SMB

B

Dos hostias le daba yo... :S

dr_Rouman

Este hombre ya no es digno de su pasado desde que dijo que quería hacer un juego que ayudase a los jóvenes a ceder los asientos a las ancianas en el autobús.

Toma ya.

ShAdOw000

Me huelo que nacho esta desatando toda su furia en su casa.

Tengo una imagen virtual de nacho dando patadas a todo lo que pilla y reventando a puñetazos un poster de miyamoto colgado en la pared.

PURE RAGEEEE!

20 días después
B

Una conferencia+demostración del juego bastante mejor que la del E3.

Tiene toda la pinta de ser absolutamente increíble... y eso me duele ;(

dr_Rouman

Eso sí es una demostración, y no lo que sale en los putos anuncios japoneses.

No tiene mala pinta, pero pss No se si comprarlo por principios

H

Como teneis a vuestras Wii's eh? parece mentira que no os alegreis con títulos como los que están llegando. Yo almenos sé que voy a amortizarla.

PD: Todos llevamos un casual dentro... muy dentrooo..

GaRoU

Esperaba mucho de este juego...vendí la Wii y era de lo poco con lo que me arrepentía de venderla.

Pero unicamente hay que ir dando movimientos cuando toque la nota? que dificultad tiene??

H

#20 Seguramente poca o ninguna, el fin es pasar un buen rato al lado de los nuestros y que hasta la abuela sorda pueda jugar (frase casual con puntilla de mal gusto).

B

Delicioso CINCO SOBRE DIEZ

buejajajaj Matt está cabreado

Denian

Demasiado generosos han sido.

p4l3rm0

Pues 1up lo pone por las nubes con un A-....

Review by casual nintenfag chick

Denian

Si es que no deberian dejar hacer reviews a las tias xD

EDIT: Review de un user que me hizo gracia xD

"Score: F

Imagine playing an action game with no enemies, an RPG without a story, a puzzle game that shows the answers to the puzzles in the corner of the screen. WHAT the heck's the point? A music game that doesn't require rythym? The top "crowd pleaser" is Wake me up before you go-go? I'm not saying that this game won't appeal to some, but all of you giving the game an "A" simply because Jennifer likes it will be very dissapointed because guess what?

She's STILL never gonna get with you, no matter how much pathetic 'digital flirting' you do."

8 días después
B

Bueno, ya he tenido el inmeeeeeeeeeeeeeenso placer de dedicarle unos minutos al engendro.

Es un juego difícil de comentar. Wii music es lo que es, un juego 100% casual y como tal es increíble y cumple a la perfección, creo que dentro del juego casual es lo mejor que he visto nunca y hasta entretiene. Pero es que es eso, un juego casual y francamente el concepto del juego, fácil, sin dificultad ni objetivos me parece una abominación y un atentado a lo que llevo años jugando.

Maldita Nintendo.

Luego si eso escribo más, voy a darme varias duchas seguidas para desinfectarme.

dr_Rouman

Me juego lo que queráis a que Meri le pone > 8

B

Review de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/42242.html[/media]

Es un 5'8.

FUCK YEAH MIYAMOTO, you're the best videogame designer EVER

B

Hombre, por lo que veo, o vas con el máximo de amigos haciendo apuestas o puestos de alguna droga o esto a la 3era ya te cansas.

Usuarios habituales

Tags