Wii Music

WinBacK

#30 Así es, habrá que hacerse con buena droga antes de jugar JAJAJAJA

7 días después
dr_Rouman

#28 Me equivoqué. La verdad es que le hicieron un avance muy prometedor, y le han cascado un 6 xD

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw491721465eda0&idj=cw44662d3a4e24f&pic=WII

Denian

Fijo que han esperado a ver las notas que le ponian globalmente no vaya a ser que ellos le cascasen un 9 y quedasen como gilipollas, bueno aun mas de lo habitual.

B

5/10

Les ha faltado terminar escrbiendo "Fuck You" al final de la review

Dante88

un 5? un 6? :S pero... pero.... si tiene minijuegos, y muchos instrumentos.

ChuSKy

Yo no he vendio ni uno toavia xD

B

En USA ha pinchado (81k vendidos) y en Japón se desinfló, ya no está ni en el top semanal. Espero que con esto Nintendo vuelva a hacer sus mierdas de siempre o lo que sea, me da igual, me conformo con que sean juegos de verdad y no "esto".

8 días después
babel00

yo lo he probado ya y no es para tanto, lo mejor casi casi es el Mii Director, porque algunos intrumentos son malisimos, despues esta que si quieres conseguir mas canciones tienes que hacer lo que simplemente has hecho en las clases, pero no se como contarlo, es algo complicado...
me ha decepcionado bastante menos mal que no he pagado 50 €uracos!

abichuela

No solo es que saquen juegos decente lb_nacho es que exceptuando al gran Wii Music y al gran Animal Crossing están pasando la campaña navideña de este año con lo que ya tenían y aun así será lider de ventas, yo no se cuantas Wii y DS llevo vendidas y no estamos ni en diciembre, miedo me da.

SaludoS.

Denian

Si que sorprende que Nintendo este basando la campaña de Wii en el Wii Sports y la de DS en el New Super Mario Bros.

Usuarios habituales

Tags